Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Xan-Z

La gente comiendose el bait del bait, que top xdd

XxChiimyxX

Una duda, Ibai está diciendo y no para de repetir que Smoothie está fuera de C9, es verdad?

1 respuesta
B

Si, ahora di que lo tuyo era bait, casi cuela si.

Karch

#3150 si todavia aparece forg1ven... lo raro es que no haya salido zorozero tambien

1
Xan-Z

Hombre, desde que lo dejó por lesiones (de muñeca?) en la S5 y se retirase formalmente /se le de por retirado prácticamente, ya me dirás tú que posibilidades hay de que suene dos años después para jugar en EU de un día para otro sin que sea bait..

Hay que me lol MV no defrauda xddd

B

#3152 no

B

KaSing a Splyce, confirmado por el propio equipo

TTray

Irá con segundas?

1 respuesta
Taiden

#3159 Mucho trolleo me parece, pero es una posibilidad

1 respuesta
TTray

#3160 Yo lo interpreto como un par de jugadores de GIA se han ido a VIT, no que se vaya Steelback a GIA

2 respuestas
B

#3161 Yo igual

Taiden

#3161 no lo había visto así xD Tienes razón

LlegoElLe

https://twitter.com/fnaticquaye/status/940280499800506373 Profit confirmed?

1 respuesta
B
1 1 respuesta
MoonKai

#3165 haz hilo con lo mismo

1 respuesta
B

#3166 yaa

bolea33

#3164 donde confirma ahi quaye profiy a roccat?

1 respuesta
Aldarion_21

#3168 Yo tampoco se de donde lo saca. Entiendo que dice que Roccat esta dejándose dinero en una season donde no debe haber mucho movimiento por el tema del franquiciado, no?

2 respuestas
Deiv117

#3169 Por lo que se ve, Roccat ha hecho inversión en muchísimo staff y en nuevas instalaciones para el equipo de LOL.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3170 Tiene sentido ahora. Si el año que viene se queda sin plaza pues toda la inversión se va a un pozo prácticamente.

1 respuesta
Deiv117

#3171 Resumo un poco lo que dicen en el post de FB:

Presentan a todo o mayoría del staff y explican las funciones. Explican que cambian la Gaming House y van a separar al staff del team y que la casa del equipo tendrá 7 habitaciones sumando un total de 300m2.

Respecto al equipo dice que el roster está entrenando en Korea (la mala, la del sur) y que el staff está preparando contenido para cuando lo presenten y que estemos pendientes de su twitter/fb para ver el contenido.

5
B

Una buena inversión de staff es la de TSM de traerse un koreano pues allá tienen una distinta metodología de entrenamiento.

bolea33

#3169 si, eso mismo entiendo yo, que se deja los dineros cuando el año que viene es una incognita.

1 respuesta
oicin

#3174 En team pinta a Profit-Memento-HeaQ-Norskeren ...... El medio también cambiará creo yo, me la juego con Special.

1 2 respuestas
Zeta95

#3175 el mid creo que va a ser Blanc, lo han semidejado caer en el comunicado ese (en el que también dejaban caer lo de Profit:

"To facilitate a great team environment right from the start, we decided to use the offseason for a prolonged trip to South Korea which is happening as we speak. The new roster will arrive with a blanc mind and hopefully profit from the competitive environment. Our ROCCAT staff in Korea will create content around the team so keep an eye on our social media channels."

Que por cierto, ya han confirmado a Profit:

1 respuesta
oicin

#3176 Puede ser sí, Blanc pintaría ahí también, Betsy Giants entonces con Steelback??

ElT8Ny

Se que se rumorea que va a vitality pero para mi pegaría demasiado un H2K Gilius. Un equipo cuya marca se ha basado en jugadores carismáticos (pues el equipo como tal es un equipo de cartón que no tiene realmente fanbase) con un tipo como este podría sacar mucho provecho (como a febiven el split pasado).

No es rumor no es nada es simplemente un pensamiento (y todos sabemos que no sucedera)

Gellert

Cuando inicia la season ?? me parece que los equipos se quedan sin buenas piezas en su roster.

Chrisnico

#3175 Norskeren no sé si irá a Roccat o a Uol

1 respuesta

Usuarios habituales