Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Trisk3l

#295 Steak estaba retirado y era coach, además, ¿verdad? Lo que no sé es si es el entrenador que necesita TSM...

2 respuestas
Yaya

#301 Es el coach si.

ByTheUxi

#297 Si SKT recupera a MaRin y ficha a MaHa y a Max creo que ya les podemos ir dando el Mundial del año que viene.

1 respuesta
Kaiser5

#303 lo mismo se dijo con le fichaje de peanut :psyduck:

2
Fox-ES

#297 Por como van los sueldos en LCK no es posible tener a Faker y a Marin en el mismo team.
Solo pueden tener un player por encima de los 30k.

O eso me han dicho.

#301 Como estratega es muy bueno pero tanto FW como TSM necesitan un main coach sólido para gestionar el rendimiento y el estado psicológico y para eso está claro que no vale. FW está tilteadísimo en casi todas las competiciones internacionales desde que dejó la toplane.

1 respuesta
Yaya

SoHwan/iksuu tampoco serian algo a despreciar para la toplane de SKT, ambos son bastante solidos sin destacar demasiado, y quiza por fin tener algo asi arriba despues de mucho tiempo les venga bien.

Pase lo que pase, puede ser una temporada de fichajes apasionante en KR, porque tampoco creo que se quede quieto KT, o LZ no medio explote, asi que tendremos movimiento, esperemos.

1 respuesta
Kaiser5

yo para kt me traía a bdd y ya

1 1 respuesta
Fox-ES

#306 A LZ igual lo compran entero. Hay players que tienen contratos de risa.
Necesitan subs para top y jungla eso sí.

Fox-ES

#307 Si Bdd se va no será a KT que ya tiene a Smeb pasando el baremo.

El único equipo top, hasta donde yo sé, que no ha llenado el hueco de súper estrella es el campeón.

2 respuestas
Kaiser5

#309 no creo que mata y deft cobren poco y si se puede traer para mi seria el cambio que le falta a kt

1 respuesta
Gorn99

#305 Es tope salarial a lo SLO la temporada pasada? Y 30k mensuales, imagino, no?

1 respuesta
Yaya

#309 LZ va a depender de quien compre el spot antes de nada supongo. Si es KSV como se rumoreaba, igual retienen a gente.

Erryday

Ojalá cuzz y ssumday a skt .

1 respuesta
B

No creo que SKT vuelva a apostar por gente más o menos consagrada (Peanut o Huni). Yo creo que si hay cambios harán como cuando se retiró Poohmandu y peinaron a Piglet, apostarán por gente joven con ganas. Igual que pasó con Impact y pusieron a MaRin.

1 respuesta
Fox-ES

#311 No tienen tope. Pero solo un jugador puede pasar de cierta cantidad para evitar que un team fiche a las 5 superestrellas y haga la liga aburrida. El planteamiento es que cada uno fiche a un jugador estrella y hagan el tema en torno a él.

#310 No cobran poco ni de broma. KT tiene unos sueldos que bordean la norma.
Pero creo que Bdd si se va de LZ es para ser superestrella.

2 respuestas
Gorn99

#315 Más o menos lo que había el año pasado (muy en teoría) en la SLO. Vale, gracias

Kaiser5

#314 las ventajas de tener un segundo equipo cuando unificaron rosters

#315 Tendrá que decidir si ser una superestrella o ganar por que los top kr tienen todos ya una estrella

1 respuesta
B

#317 Aun así, ficharon a MaRin del SoloQ KR para luego meterlo de titular al unificar equipos. Bang no estaba en el segundo equipo creo

1 respuesta
Kaiser5

#318 si que estaban, entraron en skt t1 S marin, wolf, bang y easyhoon a la vez

Biohaazardx

skt1 zven y mithy , vamos de aqui a china

joxer77

#300 marin seria la hostia

joxer77

#313 ssumday ni de coña se va a skt

Kasins

Karsa a TSM me parece un buen fichaje, pero como se lleve meta de tanques en la jungla va a ser otro svenskeren, svenskeren y el son junglas agresivos y que prefieren jugar con carries.

Mitzulen

Ingar ha dicho en su stream que a lo mejor no regresa a europa..
se ira a NA?
fuente: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ignar-deja-en-el-aire-su-continuidad-en-misfits

2 respuestas
Trisk3l

#324 A ver, no sería descabellado, ha sido el mejor de Misfits de largo, ha hecho un mundial más que aceptable. Yo ya dije que si era Misfits poco menos que le ponía un cheque en blanco para que renovara, en NA a priori hay más pasta para hacer estas cosas, y tampoco me extrañaría que algún equipo de LCK (No digo SKT o SSG necesariamente, pero alguno de media tabla) se haya podido fijar en él para la posición de support

Benzac

#324 que dejara Eu no seria una sorpresa... Riot arruina la LCS Eu mejora la de Na... los equipos que se suponen que van a entrar pueden pagar salios mejores y traer a jugadores de calidad de Eu... lo bueno de todo esto esque quizas entren mas rookies a Eu

XxChiimyxX

Y puede ir perfectamente a SKT, si CoreJJ ha ido de DIG a SSG o Crown de brasil a SSG, ya cualquier cosa puede pasar.

legendcr7

https://medium.com/@BearsDrinkDecaf/source-optic-gaming-expected-to-bring-on-romain-bigeard-vizicsacsi-and-hylissang-f4637cc02893

:wtf:

Van a dejar la LCS EU hecha un solar xDD

2 respuestas
XxChiimyxX

#328 Vichi bueno, pero a Hyli les hacen un favor llevandoselo.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues ya suenan fuerte Vichi, Hyli, Zven y Mithy. Casi na jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales