Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

XxChiimyxX

#2160 Coño, pero no le deben la puta vida, a ver si va a tener que estar como un perro con ellos por salvarle del bann.

1 respuesta
Gabitoe

#2159 Minitroupax tiene contrato hasta noviembre del año que viene, así que en teoría no hay ninguna razón para pensar que se pueda ir. Los demás ni idea, igual aún no lo saben ni ellos

2
Singed

#2161 no, no les debe la vida, pero si se quisiera ir por capricho de jugar con su amigo, sí que sería una cosa fea hacía C9.
Si quieres jugar con tu amigo, tráelo a donde tú estás.

Aldarion_21

#2157 son amigos desde hace mucho, incluso de antes de que se fuera Jensen a NA.

Bouya
1
Aldarion_21

La vuelta de Rush. Ojalá le salga bien, pero joder...cambiar al puto Sneaky.

1
ratedx

#2159 minitroupax esta en la base de datos y creo recordar que puso un tweet diciendo que seguia con GIA y RUIN puede que si , ya que tiene menos caché pero gilius esta fuera al 99% y Jiizuke a un 80% y jactroll creo que seguira .

1 1 respuesta
Casimirott

uufff con pensar en rush y con que quitaran a sneaky ya la tengo en la mano.

Efervescente

#2167 ¿Jactroll tiene ofertas? Hasta donde yo tengo entendido, se dijo que Gillius y Jizuke tenían ofertas de otros equipos. Luego se añadió que había más miembros con ofertas, pero miembros no implica solo jugadores.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ostia puta joder

Un rush-jensen de nuevo
Risas aseguradas.
Con reapered rush puede sacar todo su potencial.

Y como dice singed, jensen le debe nucho, MUCHO no a c9, a jack.
Le trata como a un padre y el como un hijo.
Dudo que se pire se c9 por un capricho.

C9Galo

Espero que lo de Jensen en Vit sea un broma, porque si no yo ya... Soporto que Impact se vaya, y aunque me pese también Contractz, pero ya Jensen, es demasiado

1 respuesta
crazygrumpy
7
B

#2171 puedes estar tranquilo que tenemos Jensen pa rato

Syrek

Rush???? Siiiiii!!! Deme 10!
Mira que lo del Contrato me habia dejado jodido pero si vuelve Rush la verdad es que se arreglaria la cosa. Ahora solo falta Rikara no? :p

ratedx

#2169 Los que estaban escuchando ofertas son que se sepan esos 3

1 respuesta
D

Rush jensen again please

Rito_Tryhard

Rush y jensen de nuevo por favorrrrrrrrrrrr

keygy

os dais cuenta de que en cuanto el meta de jungla haga shift fuera de junglas agresivos se marcaria un peanut en toda regla no?

Efervescente

#2175 Creo que hay oferta por el Coach también.

Eltshan

Yo me veo más un C9 Rekkles antes que un Fnatic Jensen pero ojalá vuelva Rush la dinamica que tenía con Jensen era dios.

sergio67

tan seguros estais lo de rush? XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2181 no. Pero seria la bomba.

1 respuesta
R

Donde visteis lo de rush? Porque está en korea stuck d1 con 2000 partidas

1
D

Rush cuando quiere topea el ladder otra cosa no pero soloq lo domina (mecánicas sobretodo) el problema puede ser con otros metas.

Jensen rush me mola con reapared y si se le da la oportunidad a rikara que tanto hablan de él me daría mucha curiosidad este equipo.

Aldarion_21
sergio67

#2182 ya ya, que sería la hostia también lo pienso yo jajaja. Soy fan de rush, pero no creo que vuelva la verdad, me sorprendería bastante xD

crazygrumpy

Parece que Ignar se va a bbq Olivers

https://www.invenglobal.com/articles/3622/source-ignar-former-member-of-misfits-is-now-coming-back-to-the-lck-by-joining-bbq-olivers

Erastuku

Me lo esperaba en un equipo top

2 1 respuesta
crazygrumpy

#2188 Creo que en su decisión ha podido más la morriña que la competitividad
Me cuesta creer que no tuviese ofertas mejores en EU o NA

R

Soy muy fan de rush pero..
http://www.op.gg/summoner/userName=Rrrr

1 respuesta

Usuarios habituales