Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Zh3RoX

pues casi que me parece mejor Odo que Wunder eh xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2221 Casi?

1 respuesta
Gabitoe

El equipo de splyce es una locura para el equipo que son y el presupuesto que (yo creía al menos) que tienen

1 respuesta
Sanec

Pues se le queda un buen equipo a Splyce, tienen opciones de pillar mundial.

Según la noticia C9 queria fichar a Trashy... Trashy tenia nacionalidad NA, como Santorin no?

2 respuestas
Zh3RoX

#2222 a ver no hay muchísima diferencia, pero Odo es mejor.

#2224 no por dios, Trashy no joder.

crazygrumpy

#2220 Pues no pinta mal el equipo de Splyce
G2 Trashy, lo veo venir

B

En la b G2, habrá que confiar en el staff y rezar para pillar a jankos, así están las cosas xd

Bouya

#2215 Que pasó con Ray? Con lo guay que pintaba en Apex.

1 respuesta
Aldarion_21

El equipo de Splyce da para ganar la LCS EU. Si hay sinergia.

1 respuesta
Singed

#2228 que entró en una depresión y se fue a KR a ponerse en tratamiento y eso :/
Estaba Impact y él con depresión, Ray hizo el esfuerzo de jugar la temporada regular y los playoff los dejó para Impact.
A ver si se recupera y vuelve, porque me encantaba lo de ser tan agresivo xD

1
B

#2229 va a estar bastante competido a falta de la supuesta bomba que falta por salir. No veo un favorito claro.

1 respuesta
B

Me gusta mas Odo que Wunder la verdad, a ver que jungla se trae Ocelote

crazygrumpy

Pues a lo mejor...

Singed

#2223 pero si SPY es de los que mejor pagan en EU. Tienen un backing bueno... la inversión es de NA y el dueño es bastante bueno en trato a sus jugadores. Les pegó una buena subida de salario cuando renovó el team entero.

No es como MSF, pero de pobres nada eh.

MoonKai

#2231 qué bomba? Algo del lobo sobre algún equipo en concreto? Si lo habeis comentado por aquí me lo he perdido xD

2 respuestas
Benzac

#2235 hace rato se solto que habia un fichaje Top que iba a dejr a todos sorprendidos

edit:

cuales seran esos equipos xD?

1 2 respuestas
Singed

Pues no será el Huni a X.
Antes se ha visto un cambio de SKT Huni a C9 Huni... pero con quien estaba negociando era con FOX.

B

#2235 lo que dice #2236, creo que se había hablado por aquí de un fichaje que nadie imagina en EU y los rumores apuntaban a vitality pero a saber.

1 1 respuesta
SergioLS

#2238 concretamente el rumor de Jensen a Vit

1
Aldarion_21

#2236 Pues quitas H2K, Giants, Roccat, Vit y UOL. El resto deben estar arriba dependiendo que equipos tengan más sinergias y mejores staffs.

1 respuesta
Benzac

#2240 joder esque ver pelear a G2 con loq ue se rumorea por el primer puesto solo me significaria que los demas estan en la B

wasel

O G2 ficha un jungla de la ostia y vaya equipo de media tabla que estan montando.

crazygrumpy

De H2K no se sabe nada de nada, no?

1 respuesta
McCerdo

Por los rumores equipos top serían Misfits, Splyce, Shalke y fnatic queda como mucho una sorpresa(quiza g2) y el resto en la z parece o se sabe algo más?

Efervescente

El equipo de SPY me parece muy top. Odo es un top muy sólido, Nisqy en mid tiene bastante potencial, KaSing si está bien puede ser support importante en la liga. Xerxe dejó buenas impresiones pero el chaval pinta a que no ha querido quedarse en su champion pool y ha hecho cosas para intentar ampliarla. Kobbe quizás sea el más flojo de los cinco pero ni tan mal, el chaval cumple.

#2243 Caedrel mid y Sheriff adc. Huele a equipo low cost.

A UoL se le va a quedar un equipo de pena. Ni cotiza.

B

Vaya mierda de año que se va a venir para EU. Todos los buenos se van y encima estoy cansándome de jugar al lol... Quizás lo abandone.
últimamente sólo me atrae el competitivo y poco más y encima EU se va a quedar en la B.

crazygrumpy

"Jungler Jonas "Trashy" Andersen is still a free agent after he declined an offer from Cloud9, according to sources, due to a long-term contract that the player was uncomfortable with"

Como tiene que estar la cosa en C9...

1 1 respuesta
McCerdo

Wolf no confirma Huni c9... https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7fon47/sources_splyce_finalizing_deals_with_odoamne/dqd9lzd/

Zh3RoX

#2247 trashy rechazando una oferta de c9 JAJAJAJA

B

Vaya bala les ha esquivado a Trashy.

Usuarios habituales