Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

Me resulta incompresible el endiosamiento y las pajas que hay en MV con Levi.

3 1 respuesta
Curilost

#2431 En anime y manga hay más aún

7
quetzalcube

#212 madre mía con G2... ¿qué problema tiene la gente del LoL? En tres años, de challenger y novatos sin nombre a worlds, dos años dominando, la mejor reputación de la historia región y todo a pedir de boca: ambiente del equipo, organización y resultados. Conclusión: aquí hace disband hasta el apuntador.

Lo mismo que el Fnatic de Deilor, el de Cyanide y Rekkles, los Samsung de hace cuatro años, y el SKT de Marin, algo realmente increíble. Funcionamos a pedir de boca: reventémoslo. Qué gran idea, oiga. Nada, nada: el club de los listillos de imp, Dandy... y tantos otros que han pasado de lo más alto a comerse los mocos por decisión propia está siempre abierto a recibir nuevos miembros.

De verdad que mucha gente en el LoL tiene un problema. No sé si es fiebre por el dinero, inmadurez, percepción distorsionada de la realidad, o todo ello junto a la vez. En fin, después de la contrastada capacidad desde SK de Oce de montar equipos confío en que al igual que SKT sabrá bregar con toda esta estupidez supina

1 respuesta
B

Estais hablando de Levi como si fuese Zidane o Maradona.

Como el año pasado con Albus Nox, que sería top 3 en EU.

1
Taiden

Yo lo de Levi... Gastarte un import en un tío que sólo ha jugado en Vietnam... No me lo gastaría ni en Karsa el import, menos ne Levi.

2 respuestas
joxer77

#2435 joder pero karsa y maple han demostrado cosas a nivel mundial

1 respuesta
D

#2433 la cosa es que no sabes qué pasará con el juego de aquí a 5 años, por lo tanto, muchos buscan ganar el mayor dinero posible ( y si encima puedes competir dpm) pero vamos yo veo normal que se vayan si en otro sitio les pagan el doble.

B

#2435 Gastarte el import y 50k. Si esos 50K se los sumas al sueldo te da para ir a por jugadores mejores.

2 respuestas
Taiden

#2436 Por eso lo digo, si no me gastaba el import en un tío que se que es bueno a nivel internacional pero para mi no vale ese import, menos en uno que no ha demostrado nada...

#2438 Lo de los 50k no lo entiendo, a que te refieres al precio del fichaje o al sueldo del tío?

3 respuestas
yarviT0

#2438 #2439 lo decís como si hubiese imports de más calidad y a igual/mejor precio. Que importar un coreano medio bueno puede salirte por 200k como poco de sueldo. En quien gastaríais vosotros ese import+dinero?

2 respuestas
Aldarion_21

#2440 Esos 50K se los añado a Jankos a su salario y a lo mejor suena la flauta.

1 respuesta
B

#2439 Que Levi no está libre, si quieres llevartelo tienes que pagar 50k al equipo.

1 respuesta
D

#2441 es que joder todos aquí somos fans de levi, pero vamos , el hace lo que quiere en su equipo no sé yo si en EU aparte de que hay más nivel pueda hacer lo que quiera.

2 comentarios moderados
Taiden

#2442 Vale, que no entendía si era sueldo o traspaso. Pues mucho menos aún.
#2440 El problema ya no es sólo de import, sino que Levi no ha demostrado nada, ha tenido dos participaciones internacionales a mejor de 1, no es representativo. Que quiera hacer la prueba un equipo de media baja tabla por si suena la tabla pues aún, y ni eso, pero que G2 se la juegue a traer una incógnita...

joxer77

#2439 estoy contigo si fuese un karsa o un maple como he comentado anteriormente estaria que flipas

1 respuesta
Taiden

#2447 No creo que ni Maple ni Karse tuvieran un rendimiento muy superior a lo que hay ahora mismo(aunque con la desbandada que ha habido...) pero peores cosas se han traído de Corea, y estos son mucho mejores que Hachani/Nuclear/Profit/Naehyun etcs...

1 respuesta
Legowelt

De verdad hay alguien que dude que Levi es una bestia? Si se ha follado a los principales junglas de EU y NA en una IEM y en Worlds, algo más?

1 respuesta
joxer77

#2448 pues por eso lo digo que ni tan mal

#2449 no dudo de que Levi sea una bestia pero si te puedes traer a Karsa mejor que mejor no?

1 respuesta
Legowelt

#2450 No entro a valorar quien es mejor, porque Karsa es otra bestia, pero hay que tenerle más respeto a Levi aunque venga de un Wildcard.
Otra cosa es meter a un vietnamita en Europa, quizá puede ser complicado para el.

1 respuesta
joxer77

#2451 no escucha pero que a Levi yo no lo veo malo pero Karsa es que es una bestia... (para mi mejor que Levi)

1 comentario moderado
B

Sería descabellado para NA, pero para Europa Levi es un buen fichaje. Ignar se fué a un equipo que aspira a media tabla en korea y muchos otros a NA xd

1 comentario moderado
D

Froggen al final se ha confirmado que equipo va ? Si lo tuviésemos de vuelta en EU sería una muy buena noticia

TTray

SofM(vietnamita) cuando llegó a Snake se meaba en muchos junglas chinos, es más se permitía jugar con Malzahar jungla y carrileaba a su equipo muy hardcore, que luego este año no ha rendido como se esperaba pero oye, que vaya un vietnamita (y en general jugadores de regiones wildcard) a una liga mayor no significa que no vaye a dar el nivel... y Levi ya se ha medido hasta en dos ocasiones con junglas de talla mundial.

B
2 respuestas
Efervescente

#2458 Pinta chunga la cosa, a mi Trashy no me dice nada. Trashy - Exileh - Samux es lo que yo definiría como equipo mediocre. A ver el top y el support y veremos su macro.

pablinho_

Hay algún rumor sobre top-support de UOL?

Usuarios habituales