Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Curilost

Whiteknight, Trashy, Exileh, Samux y ???

Me parece el peor equipo por bastante

1 respuesta
B

#2546 din din din, esa foto cuadra al 100%. A mi lo poco que lo vi en CS me pareció bastante potable, no me parece mal fichaje para nada en principio.

Aldarion_21

#2551 Dios que mala pinta tiene en un principio...

1
B

Ahora solo falta que en supp fichen a Falco xDD

1 respuesta
Yurii

#2545 La ultima vez que dijiste eso fue NAE

4
dirkpitt

#2554 pues a mi me gustaría, creo que Falco está rindiendo bien y me gustaría verlo en los, a el y a werlyb

DerbreD

#2540 Obviamente es Pikachu...
Se van a traer a un PhaxiTaxi o a un WK de la vida y ggwp UoL, un equipo que siempre pudo ser y nunca llego a nada.

B

Pero alguien de aqui ha visto partidas de WhiteKnight? Que el tio no es un Satorius xd

2 respuestas
Benzac

#2558 pero el cambio de Visci por eso?

1 respuesta
Aldarion_21

Odo al final donde iba? se escucho rumor no? De Jankos si que no se ha leido nada creo. Alguien sabía?

2 respuestas
B

#2559 Eso si, el cambio es una mierda igual que por el supp que venga por Hyli. Pero UOL le ha sacado rendimiento hasta a gente como Rudy y Djoko, toca confiar en eso.

Rito_Tryhard

#2560 odo a spy.

Jankos podria acabar en g2.

2 respuestas
Zh3RoX

#2560 se dijo a G2 pero lo filtraron y se cabreó por que rompieron las negociaciones al parecer o algo así.

B

#2562 Fuente de lo de jankos?

serxkses

Pensad que si en el hipotético caso que eliminen en un futuro la CS, no habrían descensos a lo mejor tampoco como ya pasa en NA... por eso les esta dando igual poder acabar últimos este año a UOL xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2562 Cierto, se me olvido por completo tu. Necesito que se cierren ya todos para ir asimilando equipos xD

Pero de Jankos más allá de suposiciones nuestras o de que la peña vea que encaje no hay ningun rumor fuerte que le acerque a G2 no?

serget

#2565 De hipotético nada. Ya se ha dicho que este año en el spring no hay descenso, en el summer ya sí.
Así que a mí este me parece un momento perfecto para apostar por jugadores como Whiteknight que han tenido un rendimiento decente en categorías inferiores. Tienes todo el split para foguearle.

De Vizicsacsi olvidaros, no había ningún top al alcance de UOL que siquiera se le acercara en calidad contrastada. Cualquier comparación que se haga con el nuevo va a ser odiosa e injusta.

Bicitaxi es Bicitaxi :qq:

2 2 respuestas
serxkses

#2567 ammm ok no lo sabia que eso ya estaba decidido ^^

MaLkaS

De Rocc sigue sin saberse nada? O_o

1 comentario moderado
GideonArgus

Pues sin Odo, será G2 Wunder. Vaya equipito ha hecho ocelote. Este año ni playoffs.

Taiden

#2558 no fue ni top3 de tops en CS xD
¿No lo peinaron justamente por Satorius?

1 respuesta
B

#2572 Cuando entró por Steve el equipo subió muchisimo y entró en PO bien. Si, lo cambiaron por Satorius pero ese equipo estaba hundido y ni se notó el cambio.

1 respuesta
Taiden

#2573 Eso creo recordar, que entró Satorius y dio incluso más grima xD

1
Retourned

Wunder casi confirmado como toplaner de G2 y de jungla suena mucho Jankos. No se cual de los dos es más segundón.
Un saludo a Ocelote, te queremos colega.

ReleGations2

1 respuesta
Aldarion_21

#2575 Donde has visto lo de Jankos?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Wunder, jankos, perkz, hjarnan y wadid, dan para PO sobrados.

2 respuestas
crazygrumpy

Lo de Roccat y H2K es rarísimo, como si no existiesen

1 respuesta
Benzac

#2578 de H2K se sabe Caedrel y Sheriff

Kaiser5

#2577 e irte en cuartos

1

Usuarios habituales