Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Rito_Tryhard

#2640 yo no le deseo el mal a TSM, no se lo desees a Fnatic xD.

1 comentario moderado
B

#2626 Me estoy viendo a esos dos en Vitality, al primero lo conozco y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, el otro ni idea pese haberlo visto un par de partidas y poco mas.

1 1 respuesta
1 comentario movido a KSV compra la plantilla de Samsung
dirkpitt

Uol confirma a WhiteKnight según su twitter

1 comentario moderado
Pepethebest

G2 menuda mierda de equipo según los rumores se estan montando.

Gabitoe

#2626 guilhoto al schalke supongo que se refieren

1 respuesta
ratedx

#2626 Yo de Sportmaniacos me fiaria poco , en CS tambien hablabana de que seguian todos del roster de LCS menos memento y mira lo que pasó XD

1 respuesta
Eynarr

#2537 De hecho ya se ha confirmado que ha firmado por Red Canids en Basil.

serxkses

#2643 jizuke si que lo eh visto bastante y tiene nivel de sobra para LCS, veremos cuando llegue si no me como mis palabras ^^
#2648 gracias ^^
#2649 lo se jaja, pero al ser un rumor pregunto por si las moscas ^^

Por cierto, no me ha parecido leerlo, pero Xicoo (ex midlaner de Giants y Kyif) ha fichado por Red Canids de la CBLoL, el equipo del adc este que lo peta tanto alli (no recuerdo su nombre)

Edit: ok si se habia comentado xD

Efervescente

#2638 Para mi Rekkles ha jugado mejor que Zven pero los hay que defienden que Zven es mejor que Rekkles. Y a mi me parece que es una discusión legítima. A mi también me duele más la pérdida de IgNar que de PoE, pero vaya, que hemos perdido a estos tres más Mithy. Y si me apuras, hemos perdido a un jungla top3 de la región como es Trick (pese a su irregularidad en esta temporada). Y que seguimos en lo mismo, que no ha venido (ni pinta a que vaya a venir) nadie tocho.

El nivel ha bajado, no me parece que sea el fin del mundo este hecho si no la tendencia que puede ir adquiriendo esto.

oicin

No habrá equipos en CS hasta Abril, por lo tanto o los jugadores van acoplándose en un equipo de LCS o estarán relegados a ligas nacionales hasta Abril, Los equipos de CS no harán desembolsos ahora, esperarán a abril y aún así no lo harán porque el año que viene el formato LCS pinta a franquiciado y muchos de los equipos que están en Europa, aunque ganasen la LCS pues estarían fuera porque no podrían hacer frente al pago del franquiciado ( sólo los que tienen propietarios americanos optaría a eso ). Los equipos no van a gastar más de la cuenta, es más, ahorrarán al máximo para sacar la máxima rentabilidad posible y cuando dejen la LCS recibir el dinero y repartir entre los inversores ( que ya empiezan a reclamar retorno de sus inversiones pasadas).

Panorama triste el que se presenta en EU, hay que dar las gracias a Riot y al silencio de los equipos.

1 respuesta
Ragest

No creeis que el cambio en la CS hara que la mentalidad de los jugadores pueda pasar de ganar con mi equipo a me luzco yo solo y guardo kda a ver si me lleva alguien?

Puede irse a pique (aun mas) esa cuasi liga

Singed

#2653 Oicín por favor... que aquí a los insiders les tienen en muy mala consideración.

1 respuesta
oicin

#2655 jajajaj, eso no es de insiders, es de razonamiento puro y duro la mayoría. Es duro, pero Riot a Europa la está devaluando con su NO hacer nada... Están empeñados en Americanizar la competición en Europa, imponer su modelo (están en su derecho) y Europa no es igual que América, el único que he visto que se ha pronunciado al respecto ha sido Deilor.

1 respuesta
Singed

#2656 Riot hace como Don Mariano Rajoy o algunas personas cuando hay un problema. Lo dejan estar y ceden a la peor parte por inacción. Básicamente no hacen nada y luego los buenos se van y se queda la mierda.

8 1 respuesta
pacifik0

#2657 El 155 será la vuelta de froggen para poner orden con la chorra....na es coña xD

XxChiimyxX

Pues Frog está ahora mismo en stream, no me he metido pero parece que está en NA, así que no sé, sinceramente espero que venga a EU, pero a lo mejor no le llegan ofertas de aquí.

aroz

si entre la novia, lo que tiene que cobrar, y que se mea en la cara de practicamente todos los mids de NA me da ami que complicado que vuelva

2 respuestas
MoonKai

#2660 se puede quedar de streamer sin problemas la verdad

D

#2660 este año hay nivel en mids no? Cuantos imports han entrado ? Febi poe y fly ? Puede ser ?

1 comentario moderado
Afling

Joder UOL fichando a jugadores que de alguna forma nunca han despegado y que quizás ellos si puedan conseguir hacer despegar. Por muchas bajas que UOL tenga deben seguir adelante, una perdida o dos no les debe hacer rendirse y más ahora que se han consolidado como una gran imagen.

SHOW MUST GO ON.

2 1 respuesta
Minaithh

Se confirma el cambio de staff técnico de GIA :psyduck:

2 respuestas
Chrisnico

#2664 a mi un quinteto formado por WhiteKnight-Trashy/selfmade-Exileh-Samux-Norskeren no me parece tan malo, no va a ser top 3 pero se puede meter con suerte en play-off

Andrecico

#2665 Grande HotshotGG, expandiendo su capital y su legado.

1
LlegoElLe

http://www.espn.com/esports/story/_/id/21622887/sources-zaqueri-aphromoo-black-signs-100-thieves Aphro a 100Thieves, equipazo

Syrek

100Thieves entonces solo le falta adc, no?
ssumday, mateo, ryu, ? , aphromoo

Intencity

Posiblemente Cody Sun

1 respuesta

Usuarios habituales