Mercado de fichajes: Rumores Summer Split 2018

Fox-ES

#300 Que si jugase TheShy estaban fuerísima.
#299 Quién le diera DL jugar la mitad que Able.

FUCKYOUMMD

Por cierto, no me había dado cuenta del team HiperTóxico que se está armando Isurus Gaming de LAS, Buggax, QQMore y EMP en el mismo equipo, solo faltan WL y Likkrit para crear algo mas tóxico que Main Yasuo al que lo campean de a 5

1 respuesta
Fox-ES

#302 Likkrit tiene ban de por vida.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#303 Ya se, pero no se me ocurría otro supp megaflamer

1 respuesta
Fox-ES

#304 Mithy? XD

1 respuesta
Taiden

#305 está reformed y viviendo la vida.

1 respuesta
B

#306 Reformed xddd

1 1 respuesta
Fox-ES

#307 Que conste que se la tenía guardada por unos flames que me metió, lo pillé el año pasado en su mismo team con una Kalista y le metí el troleo de su vida y casi no me flameo.

Me puso ''?'' cuando le metí la daguita que vincula cuando fue a harrasear al jungla enemigo xD

4
Efervescente

http://www.espn.com/esports/story/_/id/23632428/giants-pick-support-sirnukesalot-per-sources

SirNukesALot nuevo support de GIA. Quien quiera que abra hilo.

XxChiimyxX

Alguien sabe algo de ese?

1 respuesta
Efervescente

#310 Me dijo Kaiser que era un OTP Janna. Fuera de eso, me parece que había sonado con anterioridad jugando en equipos regionales/CS y tenía cierta reputación.

Sh0h

Menudo downgrade se a marcado Gitans LUL

Fejo10

SirNukesALot jugó en CS con Huma si no recuerdo mal, llegó a rank 1 en la s6 y su Zyra y su Janna se supone que son buenas

serget

No vería mucho sentido a sustituir a un novato por otro, la verdad. Ya nos contarán a ver qué es lo que ha pasado ahí. Será verdad que discutió con alguno.

Gabitoe

Puede parecer un downgrade pero a saber, targamas era calladito y según se decía no shotcalleaba, no todo es ser mejor en cuanto a mecánicas. A mi tampoco me convence el cambio pero aún no le hemos dado ni la oportunidad xd

Fanboynatic

1 3 respuestas
Benzac

seguro steelback se canso del rookie y queria otro

ratedx

Por lo que se comento en esportmaniacos (recordemos que fueron los primeros en decir lo de jiizuke y compañia a vitality) que al parecer targamas suele tener problemas de convivencia y que seria la mayor causa de su peine , y que en Gamers Origin le sucedio lo mismo, y que Sir es el elegido por el shotcalling y mejorar en late.

1 respuesta
B

#316 :thinking:
#318 problema de convivencia en qué sentido?

1 respuesta
ColdZimeh

#316 No serás tu el hijo de LCSguy, no? XD

Benzac

MT se cambia el nombre

ratedx

#319 No especificaron , pero fue cabra el que lo dijo ya que conoce a gente de GO , y decian algo de que era bastante flamer

bueno acabo antes dejando aqui el enlace del video xd.

Kaiser5

MT con el cambio de nombre a peor, se ha hecho un niels-zven

1 respuesta
ratedx

#323 ira con segundas intenciones ya que a atila lo conocian como el azote de dios , ¿ sera una desafio al dios rekkles o a Godlius???

1 respuesta
Benzac

#324 pues dejo Minitroupax porque troupax estaba asociado al ex esposo de la hermana creo

1 comentario moderado
Benzac

#326 toma report riko

2 1 respuesta
al3oscuro

#327 estoy aca hace unos 3 años xd y escuche todo en una solo q lol ( De master diamante )

ColdZimeh

#326 y si te digo que yo también lo he leído? 🙄

1
Taiden

Se empieza así y se acaba con la vuelta de Zorozero...
Si "sabéis" algo poned la fuente!

1 respuesta

Usuarios habituales