Mercado de fichajes: Rumores Summer Split 2018

P

#450 Y tampoco es que fuese el mejor del mundo. Era el mid de un equipo que pasó por encima de todos en Worlds y se le dio más bombo por ser la "criptonita" de Faker.

1 respuesta
Kaiser5

#451 solo estaba dade y rookie por encima y el primero fuera de kr ya sabemos la historia.

Claro que esto es mi opinión antes de que nadie me salte al cuello.

ColdZimeh

#450 y el msi bbs

DerbreD

El mejor mid del MSI 2015 no fue Pawn, ni Faker que jugo poco, ni mucho menos EasyHoon... Fue Febiven.
El mejor de ese EDG fue Koro1.

1 respuesta
Merino14

#454 El mejor de EDG fue Clearlove.

Kaiser5

Yo recuerdo que fue la bot.

Febi el mejor del MSI? Si no me equivoco fnc en grupos dio sidita y luego las 2 solo kill y poco más.

1
Merino14

Jensen, Smothie y Sneaky al banquillo?

1 respuesta
ColdZimeh

#457 yaaaaaaas

1 respuesta
Benzac

Cloud9 quiere arrancar perdiendo

Merino14

#458 Por?

EDIT: Pedazo cambio!

Rito_Tryhard

KHE?

NeMs

En serio goldenglue por jensen? Keith? Madre mia

B

Me meo de la risa

Ramuntz

Pero que mierda es esta, no ve visto mayor definición de pegarte un tiro en el pie en mi vida xD.
De Impact-Contractz-Jensen-Sneaky-Smoothie a esto en menos de un año, a ver qué se cuentan pero es raro de cojones.

feelthehate

vergonzoso es poco

NeMs

Aver que no veo NA pero dudo muchísimo que Jensen juegue tan mal al punto de benchearlo por golden, y sneaky dentro de lo que cabe cumple y smothie me parecía bueno. Esto huele mas a problemas internos si no no me lo explico, han pasado de ser un equipo top 4 a uno de pelear por las últimas posiciones diria

Ramuntz

Me he visto el video que han subido y básicamente dicen que los del Academy han tryhardeado mucho y que como querían llevar el mejor equipo posible a la primera semana han cambiado esos 3 jugadores :psyduck: .
Me sigue pareciendo raro de cojones, tiene que haber algo más detrás creo yo.

serget

Le habrán dicho a esos 3 que se lo tomen más en serio y a ellos les ha sudado los huevos así que han decidido darles un toque de atención.
Tiene que ser eso no me jodas, no hay otra explicación xddd

wasel

Jugaran la primera semana, perderán y volverán los otros.

B

Que no hay descenso? Pues oye, ponemos a la gente de la academy que cobra menos y si nadie se queja eso que nos ahorramos xd

Ramuntz

Lol hasta Jatt comentando a ver qué cojones pasa que no entiende nada xD.

Erryday

Pero qué mierda es esta???

Rito_Tryhard

según he podido medio averiguar por ahí, al parecer tienen en el contrato que tienen que jugar en la lcs 2 o 3 partidos.

me parece algo lógico entonces.

1 respuesta
SergioLS

Goldenglue y Keith menuda puta broma xDDD

C9Galo

Espero que solo sea por 1 o 2 semanas, por que si no me bajo del barco en el que llevo desde la S3 ;(

Andrecico

#473 Pues los pones en dos partidos que te juegues poco, no dando la nota y provocando olas de suicidio entre los fans de tu equipo.

1 respuesta
Benzac

Cuánto creen que pierdan?

ElT8Ny

#476 Generaron un gran meme y una bola de repercusión, si ahora en una semana anuncian que vuelven los otros tuvieron una semana de gente hablando de c9 y el primer partido de c9 visto por todo el mundo (para criticar a los otros o para ver si son tan buenos para sacarles el puesto). Win win

DerbreD

Hermoso equipo el de Clown9

Rito_Tryhard

Usuarios habituales