Mercado de fichajes: Rumores Summer Split 2018

Gabitoe

El Kubz sería un fichajazo

TTray

Se van a traer un jugador de NA? Me sorprendería muchísimo, yo creo que va a ser un sponsor
Edit: Vale que es Kubz xD

B

Blanco y en botella...

ratedx

Y aun faltaria mas inversores/patrocinadores que dijo german que se anunciarian a lo largo de 2018

ColdZimeh

Ale, estos tres parecen tan amigos. Djoko, SB, Betsy

1 respuesta
ratedx

#185 Estan ya en berlin al menos el ultimo en llegar fue ruin que salia la semana pasada rumbo a berlin

1 respuesta
ColdZimeh

#186 Ya, pero no había fotos.

P

Perdonad mi ignorancia, pero qué ha hecho Kubz para ser considerado fichajazo? La pregunta no va a malas, no conozco su trayectoria.

3 respuestas
ratedx

#188 no mucho , pero uno de los problemas que tiene Naruterador es que en LCS si llegaban al late soliar perder siempre y por lo que vi kubz vendria para reforzar esa faceta ya que muchos lo consideran un buen entrenador de late por lo que lei en foros

Gabitoe

#188 Me gustó el trabajo que hizo en fnatic academy, y ayudó al fnatic de lcs, aunque nunca se sabe el trabajo que hacen, pero me da buena sensación :D

ratedx

#188 Y ademas todo lo que sea montar un buen staff tecnico es bueno , y ademas naruterador siempre a sacado su potencian cuando tenia otro entrenador al lado para apoyarse ya que este no deja de ser un novato LCS

P

Perfecto, gracias a ambos.

Esperemos que la posible adquisición de un nuevo coach sea suficiente para aumentar el nivel del equipo y poder ver a GIANTS más arriba en la clasificación. Aunque no voy a negar que me gustaría que llegase un jugador que le diese un salto de calidad a la plantilla.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#192 Pues la verdad que a mi parecer con un staff más completo, no haría falta un cambio para llegar a play off fácil...

1 respuesta
P

#193 Llegar a playoff como último o penúltimo e irte a las primeras de cambio sin apenas alternativas de competir no dista mucho de no clasificarse.

Ojalá me equivoque, pero aunque está claro que el roster actual puede dar más de si (a nada que Steelback encienda la pantalla, por ejemplo) y que con ayuda de nuevo staff quizá se logre el objetivo, me parece que el roster de GIANTS va un poco justo de calidad como para hablar de playoffs. Me falta un jugador capaz de marcar diferencias.

1 respuesta
ColdZimeh

#194 Ruin ha demostrado que puede pegarse con los mejores, Djoko si está enchufado puede marcar la diferencia, Betsy ha sido una bestia en el mid, SB ha sido el peor ADC de la liga y Targamas, siendo rookie y con SB a su lado, no ha podido demostrar demasiado.

Viendo las partidas, fueron pocas las que perdieron por stomp desde el minuto0, de hecho, si en mid game hubieran tenido más cabeza y más estrategias a seguir, podían haber quedado top3-4 fácil. Eso y que SB hubiese jugado.

1 respuesta
P

#195 Bueno, mi opinión sobre el equipo no es tan optimista. Sin ir más lejos tanto Misfists como S04 que quedaron 7 y 8 creo que tienen bastante más potencial que GIANTS. Luego toca demostrarlo, eso sí.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#196 Pues jugaron bastante peor que el conjunto malagueño con mejor staff... Eso si, los Throw de Giants son dignos de estudio.

1 respuesta
P

#197 Por eso digo que luego toca demostrarlo. El Leicester de hace unos años ganó la Premier con una plantilla mediocre. Pero eso no quiere decir que Chelsea, City, etc... No tuviesen mayor potencial que ellos.

1 respuesta
ColdZimeh

#198 Creo que se mide el potencial del equipo por los individuos y no por el colectivo, cuando yo creo que lo importante es lo segundo. No me sirve tener 5 playmakers top1 si no tienen un shotcalling decente.

1 respuesta
P

#199 Prefieres tener en tu equipo a Westbrook o a Calderón? El primero ha demostrado tener una toma de decisiones nefasta y está más que demostrado que hace peores a sus compañeros. Calderón sin embargo es un jugador que comete muy pocos errores y facilita la labor ofensiva a sus compañeros.

La potencia sin control no sirve de nada, pero mientras que un playmaker puede llegar a ser un gran shotcaller no ocurre lo mismo a la inversa.

Por no hablar de que se puede saber si un jugador es mejor o peor mecánicamente pero no si es mejor o peor shotcaller, ya que el resultado y la manera de dirigir depende de los compañeros, la comunicación, etc...

1 respuesta
ColdZimeh

#200 Como si me hablas de balonmano, ni puta idea de quienes son esos (a parte de jugadores de basket). Prefiero un equipo que sepa a lo que juega, si tengo uno o dos play makers, eso que me llevo, pero prefiero que sepan jugar.

1 respuesta
P

#201 Yo también prefiero tener un equipo estructurado y que sepa a qué juega, pero eso no hace que tenga más potencial que uno con mejores jugadores.

Por muy bien que juegue el Girona es prácticamente imposible que gane la Champions con los jugadores que tiene.

ratedx

http://www.mediavida.com/foro/lol/kubz-nuevo-head-coach-giants-609094#1

B

Me he estado fijando en el twitter de UoL y parece que Samux no está en ninguna de las últimas fotos que han subido (en algunas de ellas dicen que está malo). Le habrán pegado la botada??

3 respuestas
B

#204 Lo dudo mucho porque Samux es actualmente el mejor jugador que tienen.

2 respuestas
ratedx

#204 Ya me joderian que el que pagara los platos rotos sea samux y no el top , pero bueno , si es cierto no veria mal la vuelta de Samux a GIA y que rote con Steelback

1 respuesta
ColdZimeh

#206 ¿Con quien ha empatado Samux? Que se quede en UOL, que está muy bien ahí.

B

#205 Para mí el mejor es Kold

Minaithh

Puede que hayan peinado a Targamas ya que ni sale en el stream de Kubz ni responde preguntas al respecto :thinking:

2 respuestas
Kaiser5

#209 pues me parecia de lo mejor del puto equipo

1 respuesta

Usuarios habituales