Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Afling

#3929 Lo que no entiendo es como puede seguir Febiven en ese equipo estando tu suelto Rteks

1 respuesta
RTeks

#3931 yo creo que no lo entiende ni el mismo febiven. Una pena no haber coincidido en ranked team.

Hearts

Sk Rteks confirmado

DarkNinjaLoL

Yisus camino de NA?

1 respuesta
keygy

#3934 y eso?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3935 Ha puesto dos twits hace un rato, uno despidiendose de Europa y otro diciendo que las cosas van a estar divertidas a partir de ahora. Los insertaría pero estoy en el móvil.

Dase

No es nada extraño, NA está importando talento extranjero y no dudo que se hayan fijado en alguien como Yisus, que no todos los ojeadores son de MV, algunos saben reconocer la calidad.

keygy

yo la verdad es que no me esperaba si jesisz se va fuera, aunque me alegro, para mi personalmente no es un Top mid como puede ser bjergsen o froggen, pero es mid que se merece estar en competitivo desde luego, ademas es joven si consigue corregir esa pasividad que tiene muchas veces puede ser un gran mid.

Dase

Bjergsen tampoco era un mid extremadamente bueno al irse de aqui, y reventó a todo NA. Facilmente Yisus va a hacer lo mismo, viendo el destrozo que le hizo en el SK vs TSM donde eran un 5v5.

1 4 respuestas
A

#3939 Que Bjergsen no era bueno? Tenia una mierda de equipo a su lado pero el era buenisimo no jodas.

3
zaskkk

Es mas, yo creo que cuando se fue de Europa estaba a mejor nivel que ahora xD NA pasa factura.

UnleasheD

Si ya no me gustaba Jesiz, no me lo quiero imaginar tras un año de baylife.

1 respuesta
Discharge

#3939

xD

10
DarkNinjaLoL

#3942 y si acaba siendo CLG Yisus?

2 respuestas
carmelomvp

Se va a DIG claramente.

UnleasheD

#3944 Pues hombre, yo creo que a Link si lo mejora, pero me decepcionaría muchísimo HS.

keygy

HS el dia que deje de fichar medianias y monte un roster decente CLG podra hacer algo.

Yaya

#3944 :qq: No me des falsas esperanzas xd

Dase

Esperanzas de que llegue otro mid a stompear NA? :wtf: :wtf: :wtf:

Yaya

Esperanzas de que CLG pase de un mid malo a uno mediocre.

1
Dase

Pues que bien el "mediocre" ganando al actual mid de TSM en los worlds.

Ya si fuese bueno, flipariamos!

1 respuesta
B

Bueno eso de ganarlo es muy relativo. La partida la perdieron en una cagada al finak, y en la primera gano TSM bien

UnleasheD

No creo que HSGG sea tan puto loco de ficharlo. Bueno, realmente si es capaz....

Que jodidos vamos a estar si se da el caso.

Yaya

#3951 Es verdad, olvidaba que TSM perdió el partido de los worlds por la fase de lineas entre Bjerg y Jesiz, no por el call de mierda del final.

Dase

La primera ni la nombro. Fue un 2v1 en mid, evidentemente en MV se aprovechó a arrearle por todos lados. En la segunda casualmente 1º en dmg.

Y no se a que tanto "omg no yisus plx" si se mea a cualquier mid estadounidense ahora. Vamos, Scarra será mejor, O Link. o Shiptur xDDDDDDDDD. Que a yisus se le ha echado de SK para demostrarle a Incarnati0n que estan 100% con él. Si no aún seguiria en SK, ya que hay pocos mids mejores que el en EU, solo que como juega AP casters y no asesinos para hacer sus plays/volteretas, pues es malo para MV. Nada raro xD.

1 respuesta
mnehmenth

Jesiz no es tan malo, solo es demasiado pasivo y no sabe/no quiere hacer plays. A mi me parece buena idea que se vaya, en eu solo le esperan criticas y en NA se violara a 3/4 partes de los mids de alli y la fanbase americana le hara la pelota y a ver si asi gana confianza para jugar agresivo de una vez por todas.

zaskkk

Shiptur > jesiz

1 comentario moderado
b0rj4

#3955 Que shiptur no es mejor que yisus? amos no me jodas.
Y xiaoweixao y bjersen.

#3939 Que Bjersen cuando se fue de europa tampoco era tan buen? pues hombre mira como iba su equipo y como jugaba antes de llegar el y como jugaba y como termino con el.Menudas perlas que sueltas miarma.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD