Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
zaskkk

#3958 Madre mía la que se va a liar con tu última frase..

B

Shiptur es tres veces mejor que Jesiz.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Como bien dice alguien la hostia de realidad va ser grande.

2 comentarios moderados
UnleasheD

Ocelote y Jesiz son coparables, será mejor Jesiz... Si, lo es.

Pero la diferencia entre Bjersen y Jesiz es bastante superior de la que puede tener Jesiz sobre oce. Pero bastante.

Comparar a esos dos es que no tiene ni siquiera sentido alguno.

BrKnChaiN

SKT va a echar a Faker y va a traer a Yisus, han visto con los ojos de Dase

B

A mi es que ocelote me parece un paqueton que no gana ni a CowTard

Dase

Muchas risas, pero si se completa el movimiento a NA, veremos cuando ownee a 8/9 de los otros mid de NA.
A mi me gustaria que cambiase el meta y se jugasen solo AP Casters en mid, a ver lo que hacia Bjergsen sin un asesino, no hace falta irse muy lejos y recordar a AlexIch y el sida que daba cuando cogia algun caster estilo Orianna.

1 1 respuesta
blingt

y se va a Team Coast, ni a dignitas ni a CLG

UnleasheD

Puf, menos mal.

Yaya

Pues si lo de Coast es cierto y se va con Impaler, igual ni entran en la LCS.

M

Jesiz es un buen jugador y como ha dicho dase cuando Bjerg se fue de aquí dicho por el mismo casi nadie lo conocía y en Europa chupaba x20 de lo que chupa en NA donde es el mejor sin problemas.

SK con su platilla oficial gano a TSM muy fácil con un Jesiz que jugo muy bien y un candy que simplemente sentencio a TSK a la eliminación ^^ mucho dolor veo porque en un 5 vs 5 sin un pobre suplente los atropellaron sin problema ninguno

B

Pero que ganaron bien si fue fallo de TSM

UnleasheD

bjersen cuando se fue se fue siendo uno de los buenos aquí, no un tio al que han echado de su equipo.

1
Slopestyle

Bjergsen stompeaba al 90 % de mids antes de irse, no se que hablais enserio

1
Yaya

Es que no se, parece que Bjerg en EU no hizo nada. Igual es que vemos LCS diferentes.

1
Dase

Bjergsen era un mid de """"""2º nivel""""""", es decir, si no jugaba vs Alex/froggen/Peke ganaba holgadamente la linea. Era el mejor tras estos, pero por A o por B, perdia contra ellos.

Evidentemente, el 4º mid de EU, se va a NA y hace un destrozo como el que ha hecho, cosa que no duda nadie.

Miharu

No es por nada pero se os va bastante la perola, bjersen era de los mejores mids de eu antes de irse, no un ocelote de la vida

M

Bjerg en EU no destacaba tanto como lo hace en NA, creo que si por ti entre Incarnati0n se hubiese ido a la calle bjerg o cualquier otro no hay mas, espero que no se pire para CLG, jugar para DL es un mal que no le deseo a nadie

1 respuesta
zaskkk

Claro Bjergsen era un random cualquiera por eso cuando llego a TSM tenía 70k viewers xD
Y también por eso CW iba como 0-8 o así ya no recuerdo, y fue llegar hacerse un penta en su primer.partido y remontar en la LCS.

2 respuestas
UnleasheD

En fin, ahora bjersen era de segundo nivel, im done.

#3981 Obvio, porque en EU hay mejores o había mejores mids que en NA.

Fowl_Vortex

Yo no me acuerdo de Bjergsen jugando en EU, pasaba bastante desapercibido honestly

1 respuesta
UnleasheD

#3984 Pues deberías recordar como remontaron gracias a el un 0-8 en contra. Fue la sensación totalmente.

1 respuesta
Z

bjersen en EU se cepillaba a casi todos los MID. La gente parece que no se acuerda de nada

SkAmiKaZ

Bjergsen es un gran midlaner, pero se le ha dado mucho bombo, principalmente porque se ha ido a TSM. Pero en EU lo que hacía era:

Pickear asesino
Su equipo le hacía pillar ventaja
Splitpush 1v1 porque era mejor 1v1, estaba fedeado y tenía un asesino.

Ahora está bastante más flojo. Y mi teoría es que es por el soloq de NA. Aquí seremos mas flamers pero creo que estamos por arriba en skill y talento.

#3982 Ni que lo viewers determinacen nada. Te das cuenta de lo poco que sabe la gente de esto y lo casual que es cuando ves a jugadores como Trace con 100 viewers y a Dyrus con 30k. Lo de los viewers es un argumento muy malo.

2
blingt

#3985 ni cabe decir, que si no me equivoco, fue jugar si primera partida y cascarse el penta no? con la syndra

Dase

Pues nada, Decir que Alex/Froggen/Peke era la élite en ese momento y que Bjergsen estaba por detras, es mentir tambien.

La gente de por aqui, si no dices que el jugador de moda era el mejor en ese momento, ya "im done"

SkAmiKaZ

Eso si, Bjergsen tiene más talento y potencial del que han tenido nunca froggen, alex y peke. Imo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD