Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

R

#390 si lo echamos a la basura será por algo digo yo.

Aldarion_21

Me parece que su nivel ha sido suficiente para continuar, no creo que fuera el problema. Sven es quien tendría que salir y que llegue alguien que le explique a Haunterz cositas porque potencial tiene.

iomegakek

Season 9: Doublelift still has his flash up.

1
ekuDmekuN

Poquitos ad carrys hay con las mecánicas de DL, que no pasaran de grupo no fue cosa de él únicamente, el LOL es un juego de equipo y en general todos dieron un nivel de pena.
Tenéis un hate que no os cabe en el pechu

1 1 respuesta
Kaiser5

que a dl le caiga mierda por esos flash que no iban a cambiar en nada las partidas..

iomegakek

#394 Temporada tras temporada y os sigue engañanando, criaturitas.....

1
keygy

vamos que lo de rallez ha sido la pantomina del siglo no? fichar un jugador como rallez...espero que realmente roten ahora con el modelo del franquiciado.

2 respuestas
wasel

#397 Rallez tiene pinta que se va al equipo academia

Singed

#397 es que Rallez ya vino a ser suplente y sabía a lo que venía. No puede ser que TSM se quede sin ADC porque DL diga un día "estoy desmotivado".
Entonces tienes que fichar a WT de urgencia y eso no puede ser. Tienes a Rallez que está ready para entrar al equipo.
Estando en el academy lo que tendrá es ritmo de competición y una cosa que creo que pasa. TSM jugó bien con los calls de DL, pero luego juego igual o mejor con los calls de Hauntzer... algo hay ahí.

D

De todas formas rallez es un buen adc pero vamos, para un equipo de media tabla EU.

TSM si se quita a doublelift es para traerse alguien tocho y quitando a las rubias y arrow en Occidente no va a encontrar nada mejor que DL Imo

Rito_Tryhard

Soy un defensor de rallez desde hace tiempo. Sie.pre me gusto y he tenido peleas aqui por defenderlo.

Pero DL es mejor en todo.

No digo que rallez pueda llegar a ser mejor.

1 respuesta
keygy

#401 en posicionamiento ni de broma

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#402 DL se posiciona muy bien.
Otro tema es que se le vaya el pan y se tire yolo.

Pero va, si, por esas polladas en verdad rallez es mas consistente.

1 respuesta
keygy

#403 hombre a ver si me dices que se posiciona bien y luego se inmola no es que se posicione bien xD pero quitando el posicionamiento en todo lo mejor DL le da un rapapolvo eso no hay duda, falta ver cual es el nivel actual de rallez tambien que no lo hemos visto hace tela.

De todas maneras para mi el problema no ha sido DL sino Bjergsen, que lo vuelvo a decir a la minima que hace algo mal DL le saltamos al cuello pero lo de bjergsen tiene mucha tela tambien.

2
Benzac

que tal el tio?

1 respuesta
B

#405 meh

ratedx
1 1 respuesta
Taiden

#407 que rallada, me había confundido con SSONG xD

Minaithh

RIP

B

Justo venía a ponerlo xD

Rito_Tryhard

Gia le dio la patada? Wow

1 respuesta
Yaya

Que nadie caiga en la trampa, entre este y Nico... xd

Singed

#411 al parecer, han hecho lo mismo que Ocelote... después de criticarle. Todo correcto.

1
ElT8Ny

Dice que tiene contrato pero que le permiten explorar ofertas? Por que la conclusión de que le dieron una patada?

1 respuesta
Sh0h

Y se quedan a Ruin? Si fue el que dio un rendimiento más bajo en la CS junto a jactroll....

1 2 respuestas
Kaiser5

#414 hombre que un tio negocie con contrato significa que o no quiere estar en tu equipo o eres su ultima opción o les has pegado un peine de kilo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Como jizuke y gillius se los piren xD

Fedackles

Como se vayan esos tres vaya mierda gestion xd

Aldarion_21

Es que a día de hoy en el Lol si un jugador se te quiere ir no tienes ningun mecanismo para que no se vaya, los contratos son muy cortos.

Yaya

Mola mucho eso de anunciar 12 días antes de que acaben sus contratos que le das "permiso" a tus jugadores para escuchar ofertas cuando todo kiski iba a hacerlo el 20 de Noviembre igualmente (Salvo los que tienen contrato en 2018). Buen PR.

22 5 respuestas

Usuarios habituales