Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Yaya

Que alguien con ganas pida wiki en #1 si lo quereis mantener actualizado.

Kaiser5

liquid tiene mas jugadores que todos los equipos de eu, yisus.

Gellert

https://twitter.com/AdrianMaLOL/status/932713069670567936 vean este estado de Adrian

Aldarion_21

A ver entiendo que de Liquid saldrá mucha peña, de momento no estaría mal saber quien supone que va ser el roster principal o debería ser con lo que tienen xD

1 respuesta
Gellert

EU va a estar complicado que fiche algo bueno si acaso G2.

1 respuesta
Aldarion_21

#1055 No todo se va a ir a NA, digo yo que los que no encajen por posiciones o simplemente por nivel se quedaran en EU, que cambien de equipo pues es posible.

Gellert

#1054
TOP Impact
JG Xmithie
MID Pobelter
ADC DL
SUPP Aphromoo

1 respuesta
Gellert

#1057 Especulando los 3 fichajes de impact dl y aprhomoo

1 respuesta
B

#1058 Intenta no hacer doble post :)

DerbreD

Steve va a necesitar agrandar la GH, y de paso podría armar un reality show para ver como se llevan DL y Dardoch

Gellert

#1058 lo siento soy nuevo por acá

radius

Lo único que puede evitar que se quede Europa como un solar, es que obliguen a los jugadores de la LCK a sacarse un C1 para poder jugar.

Aldarion_21

#1057 Luego algunos se quedarán para suplentes y la academy. Oye pues ni tan mal el roster eh, me mola.

1 respuesta
JaviStar

Joder lo de DL, no me lo experaba !

1 respuesta
Curilost

Khan, Pray y Gorilla renuevan con LZ

1 respuesta
Gellert

#1064 no es nada concreto son rumores solamente

#1063 claro muy competitivo

Aldarion_21

#1065 Confirmed?

2 respuestas
Kaiser5

bdd a kt pls

Taiden

Medio resumen en Reddit de lo que hay "confirmado" hasta el momento: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7egb3y/free_agency_megathread/

#1067 Por lo que pone en Reddit, si.

1 respuesta
Curilost

#1067

https://www.facebook.com/IMteam/

1 respuesta
B

#1041 Hombre, salvo que los rosters de los grandes equipos se disuelvan y se renueven desastrosamente, el Schalke no parte favorito para nada. Si bien es verdad que vamos a ver qué refuerzos van a traer para las otras líneas, pero esperaba que chachi acabara en un equipo de más caché.

1 respuesta
NaiBaG

wat y BIO? Steve mucho fichaje pero no hay support xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1072 dejarles que trabajen a los periodistas que les estáis haciendo hacer horas extras por todos lados xD

#1069 #1070 Ty.

1
Taiden

#1071 No parte como favorito si sólo miras el nombre, con lo que se supone que van a fichar ojito, que Vizchi, Nuke y Upset son tres bestias y aún les quedan 2 imports. Y Krepo sabe mucho del juego, ahora hay que ver como se le da lo de ser coach.

iNerZiA

Pongo el tweet confirmándolo también

Justice me parece un jungler con muchas posibilidades

1 respuesta
Taiden

#1075 Si pueden traer otro jungla titular/suplente estaría muy bien. No creo que veamos a estos chavales partir caras como en el split de verano, espero que no sólo ganen por stompeo.

1 respuesta
Singed

#1076 la teoría nos dice que BDD debe mejorar, pero si tiene un bajón en su juego o no puede hacer como con este meta de ser frontlane para que Khan saque carrys, les va a pesar.

KT-Argsc

Pues por ahora todos los equipos de LCK dan noticias excepto KT quizás esperen hasta el final de la KeSPA

KT-Argsc

Pues por ahora hay mas rumores sobre el regreso de DL a TL

2 respuestas
Singed

#1079 pero inserta y no hagas doblepost pls.

2 respuestas

Usuarios habituales