Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

#119 yo este año lo he visto mejor que nunca. Especialmente los últimos meses.

2 respuestas
Kaiser5

#121 pues yo lo he visto lejos de su mejor nivel quitando la final

DerbreD

#121 Mira que Mithy juega en EU, quizás estabas viendo otra región... Va, o quizás esos "últimos meses" sean solo los PO

1 respuesta
B

#123 Yo se perfectamente lo que miro

Efervescente

#116 No lo descartaría. Ahora que no hay descensos pues es posible que haya organizaciones interesadas y pueden meter pasta por una plaza. No lo descarto pero si que creo que es improbable.

Benzac

LCSguy podría venir y soltar muchas cosas, como cambios de G2, roster del S04, si se van mithy y zven y a donde... y como buen fan de OG podría decir algo sobre ellos :(

1 respuesta
kokot

#126 RIP

zeTman

LCSGuy claramente era alguien del staff de OG al irse OG al pozo ya no tiene informacion relevante, asi q ni lo esperen mas por el foro

2
Casimirott

al morir OG, murio LCSguy, no aparecerá por acá xdd

JaviStar

Ojala entrara Carving con su cuenta de LCSGuy a contar cosas, se le echa de menos

Nahuel007uru

Ojala entrar Mithy con su cuenta de LCSGuy a decir a que equipo ira.

xa3ro

Lcsguy está demasiado ocupado haciendo unas lentejas depm.

Espero cambios en fnatic y espero que sean para bien.

J

Vamos a ver, según tengo entendido y eso pasa en creo que todas las regiones, lo equipos de cada región solo puede tener a 2 personas que no sean de los países de la región, osea G2 tenia a Expet y Trick, H2K tenian a Chei y Nuclear, y por ejemplo TSM tiene a el mid y a el jg que son de Eu, eso quiere decir que si llegan Zven y Mithy se tendria que ir el mid y el jg de TSM, cosa que no creo que pase pues el mid es la marca de TSM, y no creo que sea nacionalizado de EEUU pues solo lleva 4 años como mucho, y cuando pasas a ser residente suele ser despues de 7 o 8 años, creo, en definitiva veo muy dificil que TSM fiche a los 2 pues solo podrian turnarse para jugar.

2 respuestas
Aldarion_21

#133 El mid cuenta como si fuese de NA.

1 respuesta
J

#134 Porque? la unica manera que cuente como si fuera de NA es que fuera ciudadano de EEUU cosa que no es, por lo cual cuenta como extranjero!

1 respuesta
Yaya

#135 Bjergsen lleva en NA antes de que se aplicara ninguna regla de extranjeros, conforme Riot las fue poniendo, a los jugadores que ya se habian ido a las regiones les fueron dando algunas reglas especiales, casos como el de Bjergsen o Amazing, por ponerte dos ejemplos, ambos jugadores son considerados NA.

Hay mas ejemplos y es mas complicado, pero esta es la explicacion mas facil.

1 respuesta
Benzac

#133 wow este man es un genio... ya se habia discutido hace mucho que TSM tiene espacios para imports, y no dudaria qur si se fuersn a traer a la bot de G2 echarán a svenkeren.

MT_Dulper

#136 tambien conocida Como la regla Insec

1
Yaya

SSONG es free agent, cualquiera tendria que tirarse a por el.

1 respuesta
NaiBaG

#139 Su amigo cain le espera.

Eltshan

TSM SSONG junto Lustboy.

Vamos.

Pepethebest

De que sirve fichar a la bot de g2 en america? Si luego le meten 3 de NA y ese equipo no optara a nada fuera de NA.

2 respuestas
B

#142 A lo mejor pueden fichar en un equipo con gente que ya no cuenta como Import

radius

Venga Mithy cabron, suelta prenda.

prodfgy

#142 hauntzer contractz bjergsen zven mithy te pareceria optar a nada

2 respuestas
ElT8Ny

#145 pero eso no pasara ni en tus sueños mas humedos

1 respuesta
prodfgy

#146 estoy dando lo que seria un equipo con 3 NA y zven y mithy en NA, lo cual no me pareceria para nada descabellado

2 respuestas
Aldarion_21

#147 No eso no es tres NA, son 3 europeos pero uno con la excepción de la norma, hazme un equipo con la botlane de G2 y sin que sea TSM, a ver que te sale.

3 respuestas
Yaya

#148 Hauntzer, Contractz, Linsanity, Zven, Mithy.

1 respuesta
wasel

El equipo al que vaya Niels y Mithy sera tal que asi: Top manco, jungla decente, mid manco y ellos

3

Usuarios habituales