Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Kaiser5

#1500 froggen tiene que tener un sueldazo como para que se lo paguen en eu

Yurii

#1500 Pues con la mierda de equipo que se esta haciendo H2K me pega

2
D

Meteos en serio ? Con la de junglas que está sacando NA, Almenos saca algo fresco ..

B

Confirmación oficial:

1 respuesta
Benzac

#1504 ya lo postearon atras

NaiBaG

Como se dijo, se han traido los contratos que tenían en IMT en pack y Cody y Anda están en venta https://www.teamliquidpro.com/lcs/rosterupdate.html

Lzi

Lo que yo no entiendo, Liquid no tiene firmado como a 200 jugadores? Pero ahi en el roster que sale en la pagina solo salen Pobelter y Xmithie
Que pasa con todo el resto?

2 respuestas
Kaiser5

#1507 están filtrados por la espn pero oficiales presentados por liquid son los que salen en la página.

Sircroft

#1507 Por Jacob Wolf se sabe que el roster de Liquid va a ser Impact, Xmithie, Pobelter, Doublelift y Olleh. Supongo que el resto está a la venta y que alguno se quedará como sub o en el Academy

KT-Argsc
KT-Argsc

no se si alguien lo puso ya

MoonKai

Ojito con NA eh, todavía hay que rellenar los equipos pero están completandose muy bien

1 respuesta
LlegoElLe

Team Liquid:

Impact
Xmithie
Pobelter
Doublelift
Aphromoo
Sub: Biofrost

aroz

Joder que me va a tocar animar a TL al final

Bouya

GRex adquiere Raise gaming de la lms, y de pasó pone un logo chulo

Buen fichaje si se cumple

1
Aldarion_21

#1512 es lo del año pasado. Equipo muy descompensados.

1 respuesta
MoonKai

#1516 pero por ejemplo, ssumday, meteos, ryu, completalo con agentes disponibles como cody sun y biofrost, ya tienes equipo fuerte. TSM fuerte, TL equipo decente por lo que demostraron los jugadores la season pasada... C9 son un buen equipo, CLG de momento parece que se mantiene... Veremos flyquest, se va Hai y Lemon y quedan Flame, Moon y Altec, froggen está free. Cuando se completen los equipos veremos cómo se queda. Y por cierto, bien por TL que se va a quedar a Impact que pronto dejará de ser import

1 respuesta
Aldarion_21

#1517 Yo sigo viendo el mismo problema, tienes que rellenar con gente de allí y eso hace que todo este descompensado, equipos con Ssumday en top y una botlane que jugaría en SLO.

1 1 respuesta
MoonKai

#1518 gran tweet de soaZ no? Siempre me va a gustar este jugador, sigue en pie tras tantos años. Sí que ha dicho muchas veces lo mismo, pero este ha pasado por todos los metas posibles en la toplane y ha aguantado el tipo mejor o peor unas veces que otras, pero ahí está. A ver como se ve Fnatic este año, me vais a odiar pero espero ver salir a Caps xD.

Froggen es free agent, y no tengo información alguna, pero me gustaría verlo en Fnatic sólo porque me gustaría ver jugar a ese equipo, NO porque piense que vaya a ser MEJOR :psyduck:

Y sobre el relleno de allí, creo que están saliendo buenos jugadores del último split eh. No son top de Europa, pero al nivel de Splyce que fue a unos worlds sí que están (aunque ese año se la sacaran los de splyce)

2 respuestas
crazygrumpy

#1519 Después de haber visto lo que fue Alliance/Elements yo tengo cero ganas de volver a verlos en el mismo equipo xd

1 1 respuesta
MoonKai

#1520 también estaba Wickd ehh y han cambiado las cosas, pero sí, me ha dado grima de recordarlo. No quiero un elements en Fnatic xDDD.

BrKnChaiN

Que ese tweet va por esto:

1 1 respuesta
Dekai

La madre que me parió, este año G2 echa una peste a OG tras la marcha de Mithy y Niels que tira para detrás.
Estos dos siembran sal a su paso, son como los hunos. Equipo que dejan, equipo que se hunde. Ya me citareis, ya.

2 1 respuesta
Deiv117

#1523 La diferencia entre OG-G2 es que el segundo es una organización seria y va a saber rehacer un equipo ganador y van a tener tiempo para ello IMO

1 3 respuestas
unCoVered_

Tengo curiosidad por ver como va a intentar mejorar Fnatic...
Por otra parte, esta offseason esta siendo igual que simpre; parece que EU se va a hundir y se va a quedar sin talento... y ya veremos.

G2 debería fichar a Forg1ven e Hybrid para la botlane.
No hay mejor recambio para Zven y Mithy.

1 1 respuesta
Dekai

#1524 Ojalá tengas razón, pero pasar de Zven-Mithy a Hjarnan-Wadid me resulta casi obsceno. Y no son malos del todo, pero las comparaciones son horribles. Además, G2 tiene dollars de sobra para traer a gente MUY competente. Estando Ignar y Forg1ven libres y deseosos de jugar en un equipo Top, y teniendo en cuenta los rumores de Odo y Peanut, una botlane de ese nivel les haría tener incluso mejor equipo que el año pasado.

Pero bueno, aun queda mercado y nada se va a confirmar hasta enero seguramente.

Bouya

#1524 si fichan lo que se rumorea, ya me dirás donde ves el equipo ganador..
Otra cosa será ver su reacción si las.cosas les van mal

Chaterinox

En que se parecen estos dos rosters para decir que G2 se esta haciendo un Origen?
Odo-Peanut-Perkz-Hjarnan-Wadid
Satorius-Wisdom/Cinkrof-Naehyun-Tabzz-Hiiva/Xpeke

Nadie se hará un Origen en la vida, jugar la LCS con un roster de SLO

3 respuestas
Taiden

#1525 xPeke Hybrid me parece bastante superior a la bot lane que tu comentas.
#1528 A ver, se refieren a cuando se fue la bot lane de OG, era sOAZ, Amazing, PoE, Forgiven, Hybrid. Aún así es mejor el de G2, Hjarnan me parece bastante bueno, no es top 3 pero es muy bueno y Wadid veremos.

Dekai

#1528 No lo comparo con el año siguiente. Lo comparo con el split siguiente.

Soaz-Emozing-PoE/Peke-Forg1ven-Hybrid

Luego vino el descalabro completo. Y que quieres que te diga, me recuerda a eso.

Usuarios habituales