Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

5 comentarios movidos a Aphromoo deja CLG
crazygrumpy

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7fpxq9/c9_rush_but_not_the_rush_you_are_thinking_of/

:psyduck:

1 respuesta
B

Me preocupa Vitality, no oigo nada de fichajes, está pasando lo mismo que hace un año con Origen, donde todos los equipos ficharon y al final se quedaron rezagados.

NaiBaG

#2286 ese es el de csgo, están troleando

1 respuesta
crazygrumpy

#2288 No sé si Jack es un genio o más bien un ser despreciable xd

zeTman

No es por nada pero que buena va a estar NA con esos equipos y esas clownfiestas que se ven

MT_Dulper

el fichaje gordo era Fnatic Aphroomo :psyduck:

1 1 respuesta
Yurii

#2291 yo creo que el gordo era svens

1
Andrecico

Tener a LCSGUY este mercado hubiese sido apoteósico.

Él puso a Mediavida en el panorama internacional.

1 2 respuestas
zeTman

#2293 Nah pero acaso ves grandes movidas en EU?

NaiBaG
6 1 respuesta
ZugzwangKR

Aunque no salga ni un solo rumor, aquí no perdemos la esperanza de que Fnatic se cargue a Soaz y Broxah de una vez.

1 respuesta
SergioLS

#2295 pues ni tan mal yo hubiese penida a Huhi para tener ya un rooster guay pero meh

MT_Dulper

Pues le desearia buena suerte a Bio, però no puedo visto el equipo al que va

Eltshan

Huhi es un mid de clase mundial con el año que se ha marcado.

Queda como la cara de CLG.

1
T

Bio a hecho un Figo en toda regla, grande.

3 1 respuesta
Zh3RoX

un error cambiar a biofrost por mithy imo

MT_Dulper

#2300 bio se va porque llega a su equipo mithy y se le comunica que no va a seguir. Entonces se busca la vida.

Eso no és un Figo, però eres libre de estar equivocado

8 1 respuesta
Andrecico

Con ese top y ese jungla CLG no aspira a nada.

Lo siento por Stixxay y Bio.

1
dirkpitt

#2296 echar a soaz con el pedazo de mundial que ha hecho, sobretodo la segunda semana.... GGWP

keygy

la gente que quiere quitarse de encima a soaz en FNC debe tener las gafas llenas de piedras o algo asi, por q vaya tela

1 respuesta
NaiBaG

#2305 El tema es encontrar a alguien igual o mejor, si no lo hay pues seguirá Soaz.

T

#2302 que yaaa a el lo han peinado a Figo no, lo se. Me refería al hecho de irse al rival directo desde siempre de TSM, que os lo tomáis todo al pie de la letra xD

1 respuesta
NaiBaG
keygy

ojala RO vuelva a su mejor nivel en CLG

Singed
#2307Tokemonbde:

irse al rival directo desde siempre de TSM

Hace tiempo que el rival directo es C9. CLG es como un SK vs FNC... tiene más "morbo" que otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales