Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

XxChiimyxX

#239 Blank cuando ha jugado lo ha hecho realmente bien.

1 respuesta
B

#240 Si en Korea lo está haciendo mal, súmale el bajón clásico que pegan cuando salen de Korea. Que por nombre es un fichaje atractivo, pero como está a mí no me gusta

#241 Para mí no a destacado y siempre bajan de nivel al salir de Korea.

1 respuesta
keygy

pues al peanut actual yo no lo fichaba ni de blas.

B

#242 Lo esta haciendo mal en este meta, en primavera se pasaba el juego. Desde que lee sin y junglas playmakers vuelvan Peanut no le tiene que envidiar nada a nadie.

2 respuestas
Necker

#221 pues no estaria mal la verdad, aunque si quieren hacer un roster que haga un buen papel en los torneo internacionales, no ficharia a Vizicsacsi

B

#244 Volverán, pero no sabemos cuanto tiempo y si vuelve el meta tanke para unos PO?

1 respuesta
B

#246 unlucky entonces. A ver yo creo que con tankes no es tan malo pero si pierde mucho, el otro dia en las semifinales jugó bastante bien.

Aldarion_21

Yo no quiero a Peanut en mi Fnatic ni loco. Más casos Spirits no, mucho dinero por un rendimiento similar a cualquier otro occidental, meh.

5
NaiBaG

Otro interesante para cualquier equipo que se quiera reforzar.

Bouya

http://www.lolesports.com/en_US/articles/na-scouting-grounds-primer
El 26 de noviembre empiezan

NaiBaG

Más staff buscando curro.

Rito_Tryhard

El staff de imt es una ganga.

S

Por mas staff free agente que aya, siempre alguno termina fichando a nicothepico, y mas este año que no te puede descender xq no hay descenso

1 respuesta
Sibirinchain

G2 fichando a Vici, Rekkles y support & jungla coreanos. Lo veo.

1 respuesta
inki

#254 Molaría ver un Vici+Jankos+Perkz+Rekkles+Vander por ejemplo. Equipo top donde los haya.

2 respuestas
Portres

#255 Si no vienen en pack, yo no echaría a Expect. (Sólo por Alphari o algo muy tocho)
Luego, la botlane no creo que se vaya, y si se va, van a traer a algo MUY TOCHO (Hans-Ignar. Rekkles/Import fuerte)

El cambio es en la jungla... Ahí G2 es dónde tiene que dar un golpe sobre la mesa y traer algo realmente interesante.

1 respuesta
Trisk3l

#256 Si ya no es que lo eches, sino que parece que los dos coreanos tienen ganas de cambiar de aires. Que luego igual acaba quedándose todo quisqui, pero este ao sí que tiene pinta de que G2 se va a mover en el mercado

Kasins

#255 Me parece mejor top odoamne y soaz, jankos esta season no ha estado a su nivel habitual y prefiero a un kasing/mithy/ignar antes que vander. Y ya de perkz... no se ami me parece un tanto irregular, ahora mismo es top 1 lcs eu sin duda pero a mi gusto hay otros mejores.

DerbreD

Para traer a chachi o a Oddo prefiero que G2 se quede con Expect...
Y Jankos no mejora a en NADA a Trick en su peor momento, ademas de ese de-buff que tiene cuando llegan los PO, bien lejos de G2 lo quiero.

3
Efervescente

#253 Yo creo que va al revés, al no tener la presión del descenso puedes apostar por caras nuevas, ya sean jugadores o staff porque tienes el tiempo de adaptación y más tiempo para desarrollar. A mi es una cosa que me gusta, creo que puede afectar positivamente a la liga, especialmente a la larga, pues no tienes esa necesidad de sacar rendimiento immediato.

G2 va a tener opciones, el problema será ver que viene a buscar NA que ahora va tener una liga de desarrollo donde podrán meter pasta e imports. No Zven ni Mithy, claro pero si Nisqy o jugadores de este estilo. Y si ya había jugadores que pillaban más dinero en la CS de NA que en la LCS EU (me suena Steelback, no sé si dinero u ofertas mejores). A ver como queda EU y el mercado. Ojalá pudiese trarse a Flame o Ssumday pero me parece que estos van a pillar pasta en NA casi seguro. MSF tiene pasta detrás, es complicado que les saquen jugadores a menos que ellos quieran irse/dejarles ir (no sé como está el tema contratos).

Bouya

Como no lo he visto en el #1, y en la noticia pone que firmó el 31/10, Peter Dun nuevo coach de SPY ( viene de INTZ)
http://theshotcaller.net/splyces-new-coach-peter-dun-the-european-talent-pool-is-deep-enough-that-even-if-the-top-10-players-leave-to-go-to-na-the-region-will-suffer-in-the-short-term-but-new-stars-will-come-to-fill/

1 respuesta
Majravilla

El icono de Splyce en Tw, menos mal que no estan en NA si no los echan :psyduck:

1 respuesta
NaiBaG

#261 done ;)

Kasins

Si G2 les deja libre albedrío para buscar ofertas es porque se ha cansado de hacer el RIDICULO en los mundiales y quiere echarle billetes al asunto. En el video dicen que van a fomar un equipo para competir internacionalmente.
Hipotesis 1: Koreanos top fichados a base de billetes y europeos tops.
Hipotesis 2: Tambien dijo que G2 iba a ganar el mundial de la s6 o s7 y mira... ni a cuartos en ninguno xD Oce es muy farolero.

NaiBaG

El gran Wisdom es free agent.

3 respuestas
Benzac

#265 OG wisdom

Kasins

#265 Pff que jugadas nos dio....ese flash para morirse en los golems no lo hace cualquiera.

C

#262 deberia ser fan suyo :psyduck:

Btw porqué se parezca a la serpiente libertaria no les dirian nada que no es la confederada

Fox-ES

#244 Pues tuvieron que sacar a Blank contra KT igualmente si no recuerdo mal.
#265 Que fiche por el INTer de Milán. Badum tss

Biohaazardx

Muy atentos skt1 que estan zven y mithy buscando equipo :psyduck:

jajajajaja

Usuarios habituales