Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

I

#540 En Baskonia el máximo sueldo era de 1200 euros. Cinkroff ganaba en OG 4.500 euros y ha pedido para seguir 9.000 -según leí en Xataka-, me parecería bastante raro que se viniera a cobrar 1.200 euros a España.

2 respuestas
KullThran

#541 a OG Podría volver, es una opción.

Aldarion_21

#538 Nadie ha dado por hecho que fuese easy.

I

Según L'Equipe, Yellowstar podría volver a ser Support en el PSG

http://www.lequipe.fr/Esport/Actualites/Esport-le-psg-penserait-a-faire-rejouer-bora-yellowstar-kim/797448

Gorn99

#541 O podría volver cobrando eso... En SLO que cobren máximo eso no es lo normal, guiño guiño

DerbreD

#512 No quiero ser ave de mal agüero, pero desde que volvió a streamer en el server Europeo, Gilius jugo MUCHÍSIMO con Jesiz.

1 respuesta
TTray

No se sabe aún nada de las compras de las academias? Que raro...

Rito_Tryhard

#546 Son muy amigos.

SayoEikichi

Jesiz llego a challeger de Corea antes de empezar la lcs verdad? es que me suena de haber lei por ahi que se habia ido alli a entrenar supp y si llegaba a Challgener jugaria la lcs, como llego pues jugo, es que me suena de haberlo leido por ahi o son pajaras mentales mias?.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#549 si, fue así

SayoEikichi

Entonces creo que se deberia seguir apostando un poco mas por el, en play off no lo hizo nada mal, y llegar a Challenger en corea jugando supp eso esta muy bien, recordemos que en la S5 muchisimos de los jugadores occidentales no llegaron a challenger coreano y se quedaron en diamante, no se es mi opinion es que leo a muchos decir cambio cambio, como mucho le pondria un supp, pero asi esta bien, a mi me gusto como jugo la play off.

UnleasheD

A mi Vander es que meh pero meh.

Siempre me ha parecido un overrated. Además el equipo ha estado jugando a muy buen nivel las ultimas jornadas con lo que habrá que darle otra oportunidad a Jesiz.

1 respuesta
MrNova

El supp de isurus gaming, Newbie, llego a challenger en kr y es un lastre comparado con jesiz.

2
Benzac

#552 Ultimas jornadas? ultimas jornadas!!!! ... en playoffs fue decente... antes no

1
Spacewalker

Vander es un gran support y es justo lo que FNC andaría necesitando, además no veo otra mejor opción en el mercado. Ya antes del split querían sacar a Jesiz y se habló de Kasing para FNC pero al final decidieron quedarse con Jesiz. Me sorprendería bastante si decidieran quedarse con él.

Staaph

No recuerdo haber visto sobre este jugador en el hilo pero Lamabear sale de la suspensión a finales de mayo. Lo véis para LCS o CS?.

1 respuesta
Fanboynatic

#556 GIA Lamabear :qq:

1
ratedx

Yo segun e leido (esports.eldesmarque creo recordar) los jugadores de OG que dejaron el equipò es por la clausula del contrato en el que si bajaban se rescindia unilateralmente y es automatico , pero que aun podria seguir en el equipo con un nuevo contrato.

1 respuesta
Shadow3

#558 habiendo escuchado a Carving, el unico que podrian volver a fichar es Cinkrof. Quieren empezar de 0.

2 respuestas
ratedx

#559 A eso me refiero que por mucho que hayan anunciado ser agentes libres no es que OG los echara es por una clausula.

M

#559 Cinkrof ha pedido 9k/mes. Dudo que Origen esté por la labor de pagar eso a un tío que tampoco ha demostrado gran cosa. Pero veremos, lo sueldos en CS se están poniendo casi peor que en LCS.

1 respuesta
B

Si pagaron 15k x Satorius, 9k x Cinkrof igual hasta los pagan.

Curilost

Hola yo fui top5 en SoloQ en KR

Yaya

Igual tenemos a Yellowstar en CS durante el split:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/68gvae/yellowstar_might_play_for_psg_during_summer_split/
https://www.lequipe.fr/Esport/Actualites/Esport-le-psg-penserait-a-faire-rejouer-bora-yellowstar-kim/797448

Discharge

Comentar cosas muy rapido, Kuzan el mid de Jin Air, ha renovado, lo que significa que el equipo entero acaba contrato en Noviembre, y no se van a mover en el mercado en principio.
Se espera algun buyout por parte de China de algun jugador para que empiece el efecto domino, pero de momento los equipos no se van a mover en temas de fichajes.
Nada mas me llega desde alli, estan bastante sosetes, salvo KT buscando sexto hombre(mid) poquito hay

1 respuesta
Singed

#565 no me fio de la gente que dice que "el mercado no se va a mover", al final sus equipos bajan.

1 1 respuesta
Discharge

#566 Al final los equipos de la LCK estan a la espera de un movimiento por parte de algun equipo Chino, para empezar a moverse.

Jin Air imagino que trata de dar confianza a los jugadores que se han salvado, y mantener a Kuzan es un logro, siendo el yo me hubiese largado

1 respuesta
C

Tiene pinta de que no va a ser muy movidito el mercado esta vez no?

1 respuesta
R

#567

#561 yo no se lo que se fuma la gente pidiendo ese dinero XD.

1 respuesta
Yaya

#568 Esperate a después del MSI

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac