Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

privet

#807 xerxe para mi era bueno con ivern ,rumble y gragas, el resto me parecia bastante mediocre la verdad. Pero bueno, a ese si se le veia que era bueno

Aldarion_21

No se si estaba pero Yamatto a VIT.

1 respuesta
Singed

Mi pesame a dilier que va a tener que instalar el juego y todo. FNC esquivando una bala.

Ragest

#781 No creo, aqui no se ven mucho las cesiones

Rito_Tryhard

#812 Esquivamos una bala pues.

Lzi

Rip FNC Tomato Canyon

Rito_Tryhard

Fans de Fnatic ahora mismo

4
Nahuel007uru

Tan malo es Yamato? ha obtenido buenos resultados con sus equipos....

2 respuestas
hahaurdead

Mi coach favorito con el equipo que más odio de la LCS. Me voy a reír este Split.

Singed

#818 ahora que va a tener recursos "infinitos" lo veremos.

Rito_Tryhard

#818 Yo no creo que sea malo, pero me parece que su forma de jugar no es buena o atractiva aun teniendo resultados decentes.


Entrevista a huni chupándole el falo a Kkoma

https://www.thescoreesports.com/lol/news/13949-sk-telecoms-huni-kkoma-is-teaching-art-how-to-make-art-in-league-of-legends

1 respuesta
SayK

¿Qué buenos resultados ha tenido Yamato a parte de llegar a la final del puto peor split de la historia de la LCS europea con todos los equipos excepto 1 dando pena? Que el tío no lleva poco en el mundillo este, es un overrated de cuidao.

2 respuestas
privet

#822 pues bastante mejor que vitality, si ahora parecera que viene de tener 5 jugadores mega top..

Lzi

Corrijanme si me equivoco, pero no fue Sencux el que dijo que Yamato les había enseñado a jugar o algo por el estilo?

DerbreD

#822 Estuvo a un paso de llevar al mundial de la S5 a un Roccat que tenia a Steve...

SayoEikichi

Haber pero que ha habido alguna noticia que Yamato viene a fnatic? por que ahi solo lei que Vitality va anunciar a su nuevo coach :S

Y porfavor el yamato este que no venga a fnatic porfavor TwT

1 respuesta
B

#826 pero si el anuncio de VIT es anunciando a Yamato xd

1 1 respuesta
SayoEikichi

#827 hostia verdad, que el estaba en splyce xDDDD, bien lo hemos esquivado bien señores!!! XDDD

Dekai

El Potato con los dollars kids.

Esto no va a salir nada bien. O eso o ganan el mundial.

sefirotxx

Para que se ponen a esquivar balas si les queda leduck jajajaj

M-Awesome

Dicen por reddit que Nuclear y Chei no se van a mover de H2K, supongo que entonces no harán ningún cambio para el summer split.

Aldarion_21

#821 Lo lees y sabes perfectamente que aquello es otro mundo distinto, SKT tiene la formula xD

1 1 respuesta
privet

#832 Pues un poco de disciplina y ya, aquí se dedican a flamearse por twitter y para decir que los rivales son todos unos paquetes y ellos los mejores y poco mas..

Demasiado ego, luego ves a los que ganan todo y parecen 5 amigos jugando por diversión

1 respuesta
Aldarion_21

#833 No, no es un poco de disciplina y ya. Disciplina tambien tienen muchos equipos de LCK que compiten contra ellos y gl.

1 respuesta
privet

#834 Bueno, si te refieres a nivel de juego si

CiudadanoEj

nose si lo han puesto pero airwaks a team LDLC parece que ha vuelto de su retiro del poker

SayoEikichi

A mi Airwaks siempre me a gustado mucho, siempre pense que si lo coguiera un buen entrenador que trabajara su juego y su un poco actitud toxica seria un muy buen jungla. Ademas es el jungla que mejor Early a tenido siempre aun que su leta daba pena xD.

1 respuesta
Artalian

#837 por favor dime que tu lengua materna no es el castellano porque duele leerte, desde el amor eh

Me puso el móvil dinero en vez de dime xd

Zh3RoX
2
wasel

Ese no era el puesto de Germán?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac