Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Yaya

No puedo xddddddddd

Durante estos tres años David ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mejores entrenadores de Europa, demostrando sus aptitudes no sólo con nuestro principal equipo de League of Legends sino colaborando con otros equipos y jugadores de nuestra plantilla como Call of Duty o FIFA.

Durante estos tres años David ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mejores entrenadores de Europa

uno de los mejores entrenadores de Europa

17 2 respuestas
B

#841 No puedo con la bilis ahora mismo, es que no caben mas mentiras en menos palabras.

Zh3RoX

#840 German es CGO y co-funder según su bio en twitter

1 respuesta
Aldarion_21

Yo es que nosotros juzgar desde aqui a un coach...no tenemos ninguna info de como trabajan. De Lozark tenemos algo porque el se ha dignado a subir videos a YT, pero tenemos 0 conocimiento de quien es buen o mal coach.

Que vemos? Drafts y tendencias de un equipo que pueden irse a la mierda por cualquier cosa...me parece un poco injusto el trato que se le da a los Yamato, Lozark, Nico...que si, quizas tengais razón y sean malisimos todos o solo alguno de ellos pero lo decimos todos desde el desconocimiento eso tenerlo claro.

Edit: Al igual que se ha alagado a Deilor brutalmente siempre por aquel Fnatic y el mismo decía que no entendia el porque "tu no sabes si soy buen coach o no" le dijo a Ulises en una entrevista.

Vemos cosillas por articulos o entrevistas a players y de ahí nos hacemos una idea pero de eso a lo que realmente aporten a saber.

8 3 respuestas
privet

desde luego que este año ha sido un desastre, primero el top que han fichado lo deberían haberlo peinado de una forma bastante rápido. Y el ADC era el peor de la LCS.

Sin embargo a pesar de no ganar ahí seguían, 0 intención de cambiar. Al pobre NIGHT le han hundido en la "miseria".

B

#844 Eso es una cosa y decir que es de lo mejores entrenadores en europa, que ha ayudado en HS y Fifa cuando trendrá muy poca idea y todo el relleno que mete en su CV es otra.

2 respuestas
Yaya

#844 Es que en EU, por norma general, los coach son bastante malos. No ves evolución, adaptación en los drafts y todas estas cosas que si ves en otras regiones, ves jugadores imponiendose al entrenador, gente sin autoridad, figuras inutiles...

Si, desde aquí es muy comodo criticar y tal, pero no hay mucha gente que haya demostrado ser buen coach en EU/occidente.

Aldarion_21

#846 Es que seguramente no haya ayudado en conocimientos del juego sino en gestión del grupo, motivación, etc...

1 respuesta
privet

#846 y tu que sabrás xD. Si lo dicen sera por algo

1 respuesta
wasel

#843 En la entrevista con sportmaniacos creo que dijo que era director deportivo

1 respuesta
Zh3RoX

#850 pues ni idea :/

B

Germán si era el director ahora pasa a ser manager general

B

#848 Vale de acuerdo, pero que formación tiene Lozark para todo eso? Porque Lozark entra en Giants porque era amigo de Frede y tenia conocimientos de lol. Me gustaria ver como con 0 formación especifica gestiona el grupo, motiva a los jugadores y apoya emocionalmente cuando se ve en sus videos que él es el primero que no sabe gestionarse a si mismo con muchas semanas que esta motivado y otras que esta deprimido. Pero vaya, que sere yo muy hater por dudar de la profesionalidad de Lozark. Tambien va para #849.

1 respuesta
privet

#853 Pues a saber, tampoco estamos dentro de la cabeza de Lozark, quizá sepa también siga la scene de estos juegos.. Pero vamos ahi pone que ayudo, no significa que el haga ahi todo, puede ayudar también con cosas del LOL en los otros juegos

bolea33

#841 :psyduck::psyduck: :psyduck: XDDDDDDDDD que manera de mentir, madre mia...

Carlostinson

No se si reir o llorar jajajajajajaja, en fin. Lo de los piropos me ha matado

ait00r

Me alegro, ha hecho méritos para merecer un ascenso. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gabitoe

#844 de hecho el mismo deilor dijo varias veces que lozark es de los mejores de Europa .

1
crazygrumpy

Es que se las ha ido muchísimo la mano con lo de " uno de los mejores entrenadores de Europa",es una alabanza más que desproporcionada

M-Awesome

Tampoco van a decir que su trabajo ha sido una mierda no? Que es su equipo xDDDD

1 respuesta
B

#860 Ni una cosa ni la otra, simplemente que no digan mentiras.

1 respuesta
prodfgy

#861 tras su larga trayectoria y su experiencia en este ambito y lo dejarian perfecto

bryaN1

Lozark en un M5 hubiera sido un Khoma (DEM BAITS), a mi me parece un tío que hace lo mejor que puede, el producto español es muy criticado, y no tenemos apenas información de lo que maneja.

M-Awesome

Giants se quedó en LCS una temporada donde estuvieron Atom, k0u, betongjocke, G0DFRED, Wisdom. Me extraña que en vez de Europa no hayan puesto de los mejores entrenadores del mundo xD

Kaiser5

A favor de lozark diré que con los equipos que ha tenido tampoco es que se pudiera hacer mucho.

Karch

decidme que coach es mejor que lozark? prolly aka "me destrozan con un pick y me empecino en querer ganar contra ese pick"? yamato al que poneis a parir? nico the pico? el de vitality que ni se quien es? aparte de que no sabemos mucho d elo que hacen, al final vas mirando y dices joder, igual no les falta razon

se podra decir que youngbuck es el mejor pero es que no hay color el nivel de sus lineas con el resto de equipos

2 respuestas
XxChiimyxX

Irean era el coach de VIT. #866

Rito_Tryhard

#866

#866Karch:

decidme que coach es mejor que lozark?

prolly le da 100 vueltas a lozark.
xDaku (misfits).
youngbuck
fredy122 y Grabbz (ROC) han demostrado ser bastante mejor.
Sheepy
Y no te pongo Quaye por que se que le estan ayudando desde fuera coachs de verdad.

PD: El coach de MFA
El coach de FNA

1 respuesta
Karch

#868 te compro roccat, sheepy y youngbuck si, claro que los dos ultimos tienen equipos infinitamente superiores a giants tanto en calidad como en experiencia en competitivos. prolly es una mentira de coach a mi gusto, por plantilla tiene que ser top 2 de EU con la gorra

lo cierto es que lozark ha conseguido mantener a giants dos season con jugadores que ahora da gracias si consiguen clasificarse a cs o si los fichan en LAN, ningun jugador de giants ha fichado por un equipo mejor que giants (si acaso maxlore?), siempre que han dejado giants han bajado de categoria

Pero bueno todo esto es bastante subjetivo porque no sabemos mucho de como trabajan

1 respuesta
Rito_Tryhard

#869 Da igual como te pongas, prolly es mucho mejor que lozark en todo.

La mejor temporada de lozark, se dedico a entrenar 2 meses antes o asi de empezar a LCS. Se cambio el meta y todo el mundo se adapto menos el, y enciam haciendo que su equipo se pelee internamente por no saber buscar la solución.

Prolly sabe a lo que juega, tiene una identidad, buenos draft, hace grupo, se sabe adaptar a los draft (salvo 2 o 3 partidas contadas)

sera un infravalorado, pero sigue siendo mejor que lozark.
Mira entrevistas a ambos (pero en ingles, en español los que hacen/eligen preguntas parecen monos)), para que veas preguntas especificas para coach de verdad y como responden. Prolly sabe mucho de esto, muchísimo.

y como dije en el PD, los entrenadores de las academias recién subidas, son mejores también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac