Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Syrek

A mi lo que me extraña es que aún no haya aparecido lcsguy. Igual al terminar el msi

1
Artalian

Florentino se va a comprar un puesto en la lvp, q da mazo beneficios, se comenta que va a hacer un acuerdo con takis y Manolo el de la tienda de informática de la esquina, el psg hará contraoferta.

1 respuesta
Galaik

#1588 de mid o adc?

1 respuesta
KueS

#1592 3j3jj3j3

Benzac

#1593 de mid, adc, top, supp, jungla, analista, head coach, cocinero,administrador... de todo

1 respuesta
Galaik

#1595 de dueño de equipo no dices nada eh jejeje

2 2 respuestas
Benzac

#1596 chucha madre... se me paso, eso también
#OgFamily

MaestroChen

#1596 Eres bueno.

Lo del entrenador concuerda con los exámenes, al menos en Madrid están de exámenes ahora, igualmente me gusta el cambio y creo que OGE pinta bien y tienen que entrenar duro.

El silencio de OG en CS es bastante preocupante, y a deilor estaba claro que no lo iban a fichar, quien se haya querido hacer pajas como siempre, allá él.

laZAr0

¿No forman en realidad una "chupipandi" los que en cada mensaje hablan y se quejan de las "chupipandis"?

1
Galaik

https://www.facebook.com/AuroraEspor/photos/a.1012433522109153.1073741828.1012007782151727/1525937487425418/?type=3&theater

s0nstar se va al Team Aurora en Turquía, va como asistente.

olokausto

En mi forma de ver Carving habló de lo de Deilor para que no es especulara con su posible fichaje, ya que solo habían hablado y planteado el proyecto, como se reunieron en un sitio público, la gente les vió. Por lo tanto, para esclarecer lo que pasó y que no se especulara con su fichaje, contó lo que sucedió. Si alguno le da por creer que cualquier contacto laboral/negocio tiene que ejecutarse si o si, solo es problema del lector/oyente.

5 1 respuesta
Singed
#1601olokausto:

que no se especulara con su fichaje

Esto, porque creo que lo dijo tal cual y si no lo dijo, a mi al menos me lo dijo luego.

R

Que fue de rush?

1 respuesta
Singed

#1603 está en KR streameando y ganando pasta. Debe ser un puto pieza para que hayan junglers peores mecánicamente en la LCK y LCSs y a él ni lo llamen.

1 respuesta
R

#1604 Estas seguro? Antes estremeaba mucho por twitch y hace meses que no lo hace ademas de que no juega con ningunha de sus main accounts

1 respuesta
Singed

#1605 ahora mismo a saber si no ha estado "preparando" el bootcamp para alguna org, ya lo hizo antes.

1 respuesta
R

#1606 Por lo que se, hace tiempo dejo de stremear en twitch para focusear soloq para entrar en un equipo de lck pero de eso ya hace ,por eso lo preguntaba

Benzac

seria bueno que G2 consiguiera algun Sub para mithy... no?

1 respuesta
Fanboynatic

#1608 para trick

2
CiudadanoEj

Rafal0l a lcs mejico creo y ninten a asus

1 respuesta
Syki

#1610 Mucho han tardado cuando casi todos los de asus le querían fuera.

2 respuestas
Xuachii

#1611 Se marcha a jugar como jungla.

1 respuesta
Syki

#1612 Si no te digo que no, pero lleva habiendo disputas internas entre los jugadores con Rafa desde hace bastante tiempo.

1 respuesta
Xuachii

#1613 Si, si disculpa si parecia un comentario para contradecirte, no era eso era aportar más información al asunto! xD

Algo raro paso para que cambiaran tanto la situación interna entre ellos.

B

Pero Rafa hace como una season entera que no juega de jungla no? Jerom sigue en predators si no me equivoco pero a Fenec le dieron la cuenta cuando para mí fue el mejor del equipo ese, espero que le den una oportunidad al chico.

Parkerr

Ha dicho Eloden en el vídeo comunicado en el tuit de Origen España que se aparta momentáneamente por estudios pero que sigue DENTRO de la organización. No sé si se comentó al respecto, creo que leí que muchos le daban por peinado

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Por si no quedaba claro.

26 2 respuestas
B

#1616 se comentó

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac