Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Aldarion_21

Mañana vuelve Fnatic a ver si anuncia algo del staff.

2
CiudadanoEj

#2008 yo creo que GCU fichara a hatrixx

MaestroChen

Al final es oficial que pasado mañana se cierra el mercado de la LCS y la CS???

1 respuesta
Parkerr

#2013 el martes 23 se ha posteado por aquí. Mañana es 22.

1 respuesta
Artalian

#2014 CS también? Lozark dijo que se empezaría ver movimiento el 28-29 no?

2 respuestas
Parkerr

#2015 ni idea, aunque imagino que lo ideal sería que empezasen a cerrar equipos en torno a la primera semana después del MSI, de cara a poder preparar el Summer, adaptarse a la forma de trabajar y los cambios en roster, staff y parches, poder organizar scrims y demases.

Minaithh

#2015 supongo que el 23 se cierra todo y a partir de ahi se van anunciando cosas, nunca sale todo de golpe (a no ser que mires esta página https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml# :D)

1
XxChiimyxX

Supongo que para el 23 tendrán que tener una plantilla predeterminada para Riot, luego de eso, creo que podrán seguir fichando como se hace en la LCS, que hay una semana que puedes hacer cambios.

1
Yaya

Eeeeeeeem

4 respuestas
hahaurdead

#2019 A mí eso de Kakao Drink me ha puesto el pene un poco duro

ARNOLD

kakao, memento y un polaco xd

OxMetalico

#2019 parece ese pan una baguette umhh

MoonKai

#2019

Mickey, Mouse, Memento, Un frances (SoaZ? Atom era frances?), Un polaco de los varios que hay, Kakao, y no sé si me dejo alguna referencia mas de por ahi.

Descartamos los coreanitos, y pensemos en los franceses/polacos, que puedan traer.
Soaz tenia un año o dos en fnatic?

Minaithh

#2019 Kakao, Memento, (Tabasko? por lo de Polonia) y la baguette claramente es Loulex xD

1
TTray

Loulex? es francés xd

B

Y para que cojones quieren 4 junglas??

TTray

Move joins 1907 Fenerbahçe

http://5mid.com/en/lol/move-joins-1907-fenerbahce/

Benzac

yo de OG haria el anuncio del roster en este momento xD aprovechando que la atencion esta en G2

1 respuesta
manudela

#2028 ¿Cuál roster? :psyduck:

1
ARNOLD

xpeke. cyanide. spiderman. thor y hulk

13
wasel

Alguno aun no se ha dado cuenta que el comunicado que hizo OG lo unico que tenia de verdad es que los jugadores no formaban parte del equipo, lo demas todo mentira.

2 respuestas
Benzac

#2031 de quien hablas tio :o?

1 respuesta
wasel

#2032 De los que esperan que OG anuncie un roster

1 respuesta
xKahos

#2031 Como miembro de la organización, lo sabes perfectamente. No digo que no sea verdad que es mentira todo lo que dijeron, pero sabemos que hasta el 28-29 no se sabrá nada, porque lo ha dicho Lozark que sabe más que todos nosotros. Paciencia. Cuando no digan nada esa semana entonces el hate en este aspecto será entendible. Antes no.

Benzac

#2033 pues pueden que anuncien un roster de 0 jugadores xD

B

Origen no anuncia roster y xPeke se va haciendo la del lider de la secta de los Simpsons, se lo leiste a Dilier primero:

10
iomegakek

De donde habéis sacado que los equipos de CS tienen para fichar hasta el 23 como la LCS? Si ni se ha jugado el torneo de promoción, fijo que tienen mucho más tiempo para ello, menudos ansias

2
O

A saber que equipo hace origen sin patrocinadores van a ir finos...

1 respuesta
MrPiwi

#2038 A quien le importa og?

2 respuestas
O

#2039 a demasiada gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac