Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Vafume

#2039 A los fans de OG?

MrPiwi

Que aun tiene fans? luuul (just kidding)

keygy
1 respuesta
el_hOwL

#2043 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Vamos que le han dado la patada.

2 1 respuesta
keygy

#2045 tiene toda la pinta que se han cepillado el roster de FNA enterito xd

1 respuesta
B

#2046 habia alguno que se habia pirado ya no?, me suena uno que se fue a NA. Aun asi, a saber con que rellenan, no hay tanto jugador suelto :S

1 respuesta
Demonlike

#2047 Nisqy

1 respuesta
B

#2048 ese era, gracias. Estaba dudando entre CozQ y Nisqy.

keygy

y ahora klajj tambn ha puesto un tweet, vamos casi 100% confirmado que el roster ha ido por los aires totalmente, cosa obvia que iba a pasar y que se veia venir

wasel

Es que el roster era para quedarse a Kikis, Rallez y como mucho a Nisqy, a los demas patadita en el culo

privet

rallez, menudo desecho de jugador xD

Yaya

Ya, pero la cosa es quien está libre para montar un roster competente en EU?

1 respuesta
ratedx

#2053 Aun sigo esperando las inversiones que venian en lugar de Giants y OG , ya que toda la gente se alegraba por inversiones potentes .

1 respuesta
Yaya

#2054 Los monos parece que tienen algo de dinero con el patrocinio que tienen. Pero vamos, que al menos tienen pinta de organización seria.

Zh3RoX

LCSguy te necesitamos.

MrPiwi

Las dos academias ya eran mucho mas potentes que og y gia,a poca cosa que venga, serán inversiones mas potentes.

1 respuesta
ratedx

#2057 Eso aun no se sabe OG al principio tenia pinta de organizacion seria y ya ves lo que paso , solo digo que habria que esperar 1 split para ver ver cual realmente serias son las organizaciones xd.

1 respuesta
xDraiK

Chicos, seguramente ya se haya dicho y tal pero hace tiempo que no entro por aquí. Sabéis qué día es el límite para fichar? Gracias.

1 respuesta
B

#2059 el de la LCS si no me equivoco era mañana, el de la CS muchos daban por hecho que tb era mñn, pero no tendria ningun sentido pues aun no se saben ni que equipos van a estar creo.

1
VaroPPO

Loulex estaba ya como suplente de G2?

1 respuesta
Zh3RoX

#2061 loulex suplente de G2??

1 respuesta
VaroPPO

#2062 Así aparece en base de datos de Riot

1 respuesta
Zh3RoX

#2063 si, cierto, me he fijado ahora.

MrPiwi

#2058 Desde cuando Og ha sido seria? jajajaja

1 respuesta
privet

#2065 al principio, no sabes leer?

1 respuesta
xDraiK

Según Jacob Wolf: "Ninjas in Pyjamas have secured the Fnatic Academy European League Championship spot and will field a completely new roster and coach, sources close to the two teams told ESPN. The team will field SK Telecom T1 top laner Kim "Profit" Jun-hyung, former Team Vitality jungler Ilyas "Shook" Hartsema, former KT Rolster mid laner Kim "Nagne" Sang-moon, Giants Gaming AD carry Martin "HeaQ" Kordmaa, and former Paris Saint-Germain support Hampus "sprattel" Mikael Abrahamsson."
Fuente: http://www.espn.com/espn/now?nowId=21-0658275871441820463-4

El roster es carne de relegations la verdad.

1 respuesta
I

Según Jacob Wolf, Ninjas in Pyjamas compra el slot de Fnatic Academy. El roster:
Profit, Shook, Nagne, Heaq y Sprattel

1
Zorev

#2067 Tengo ganas de ver a Profit, lo demás no me llama mucho la atención para que negarlo

MrPiwi

#2066 Seria es no tener entrenador?no tener staff? lul

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac