Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Benzac

Maldigo mi ingles... quien me.traduce?

2 respuestas
Yaya

#2161 Que Amazing cobra mas que todo lo que paga OG.

Shadow3

#2161 basicamente Marcel dice que seria curioso si xPeke pillase todo el roster de FNA y ascendiese relegando a NiP, completando así el ciclo. Amazing responde que se apuntaría si no fuese porque su salario seria más que lo que paga OG a en total de salarios.

1 respuesta
Benzac

Pero cuando emozing estuvo en OG decian que su salio era menos de los 10k no? Y dudo que se le este pagabdo por encima de 20k ahora

1 respuesta
Pumazone

Lo q no entiendo es como con el sida q dio en og le deje en ridiculo asi xdd

V

#2163 más bien dice que, aparte de que no podrían pagar su sueldo, igualmente jugaría en OG.

xDraiK

Lo que no entiendo es cómo una persona puede tenerse tan sobrevalorada a si misma. No lo puedo comprender. A ver si deja de decir gilipolleces por twitter y se mira sus partidas repetidas para ver si se da cuenta del sida que da jugando.

1
Rito_Tryhard

#2164 Esta cobrando en Fnatic 7-8 igual que soaz.
Lo dijo LCSguy.

Se esta tirando el pisto en plan, so OG paga poco en LCS en CS ni te cuento.

Parkerr

Me voy al barco de Pridestalker, digoooo, Roccat.

Rito_Tryhard
1
mariaDeLaO

No vamos a caber tantos en el barco de roccat!!

Minaithh

Ni idea si ya se ha hecho oficial pero tenemos roster del Schalke, mejor que el de NIP imo xD

EDIT: La fuente es la database de Riot, por si a alguien le interesa -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

1 respuesta
hahaurdead

#2172 Caedrel :psyduck:

manudela

Creo que este split voy a ir con Roccat aparte de UOL xD

B

La plazas para el barco de Vitality están abiertas, por si alguien se quiere subir conmigo.

3 respuestas
Kaiser5

UOL ha aumentado su fanbase exponencialmente

1 respuesta
manudela

#2175 Mandaría todo mi apoyo a su botlane, pero sabemos cómo es vit. Ahí nada funciona, como en OG

ratedx

#2176 Exponencial mente a la caída de cierto equipo "originario" de España.

Ahora en serio a mi UOL siempre a sido un equipo que me a caído simpático , igual que Roccat.

DerbreD

Me parece curioso y triste que Fnatic siga apostando por sOAZ (Que si, cuando tiene ganas puede ser top 3 en su posición, CUANDO TIENE GANAS) y dejar a Kikis que se vaya...

Kaiser5

Para mí fnc hace bien si soaz no quiere retirarse cobra poco y es igual o mejor que kikis

2
Rito_Tryhard

Soaz es mucho soaz....
kikis es muy bueno...

SI soaz aun tiene ganas, no lo cambiaría aun.
Pero dejar escapar a kikis es una pena.

2
crazygrumpy

Deberían estar los dos, es lo que me gustaría
Aunque Kikis se merece ser titular y eso sería complicado en Fnaric

Minaithh

Se trasca la magedia, huele a Origen

Traducción así bastante a ojo: Un equipo de EUCS presumiblemente ha fichado o está de tryouts con un jugador "high-elo" del server de KR, que realmente es diamante bajo y que compra cuentas con más elo del que realmente tiene. Fichó por un equipo de Garena y duró una semana hasta que lo echaron por tener 30% winrate en soloQ.

5 respuestas
Gorn99

#2183 Tal vez sea del Qualifier. Piensa que pone en duda que sea de CS, Origen, salvo que venda plaza, ya es de CS.

1 respuesta
manudela

#2183 ¿podrias traducirme por fsvor?

1 respuesta
Minaithh

#2184 Dudo muy seriamente que sea de qualifier, la duda es si está de tryouts para un equipo de CS o si lo han fichado 100%

1 respuesta
ARNOLD

no entiendo que alguien me explique el flow de esos mensajes xd porque tiene que ver con OG?xd

1 respuesta
Gorn99

#2186 Pone "signings". Que yo sepa eso es fichar/contratar.

Kernel0Panic

#2183 El virus Nae ataca de nuevo

Gorn99

Relacionado con el tema. Parece ser fichaje serio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac