Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

keygy

pero vamos el roster de esos 4 jugadores...es un perlita para cualquier equipo de CS.

Aldarion_21

Kikis encajaría de lujo en un equipo con Night, cierto. Pero a saber si no tiene ofertas de LCS. Otro año en CS cuando has conseguido ascender a un equipo tiene que ser duro mentalmente, la motivación tiene que ser mínima.

1
DM13

Invoco a LCSGuys...

1
TTray

#2123 Estoy de acuerdo, sabes que estas en una academia y vas a tener que cambiar de squad sí o sí, son cosas que las ves venir antes de empezar el split porque los equipos nuevos son una lotería, te sale un FlyQuest, los monos nuevos que se quedan con el roster o te salen estos y es totalmente lícito. Además Kikis estaba ya en la LCS en su día y bajó él mismo a CS, si quiere subir que hubiera firmado en S04 o PSG que sabes que no van a vender sí o sí, y si no gl culpa tuya

Biohaazardx

Kikis el top de vol y expect me parecen de lo mejor en esa linea de europa , yo si fuera fnatic jubilo a soaz y me traigo a kikis.

1 respuesta
TTray

NicoThePico xdd ya ha engañado a otro

3 2 respuestas
ratedx

#2135 Y yo me pregunto , por que no permiten los RIOT como en SLO que los equipos pueden "ceder" jugadores a un equipo de CS , asi te aseguras a Kikis para el Split de 2018 si no quieres cargarte a Soaz ahora y joder la sinergia y asi tienes un jugador compitiendo regularmente.

Zh3RoX

Bueno, si NiP con ese roster era medioque ahora que sabemos que el coach es NicoThePico seguro van a ser de baja tabla.

B

Definitivamente NiP ya son carne de relegations

privet

pues hombre, te quitas a Amazing para fichar a Shook pues que quieres que te diga.. Amazing le pega 50 mil patadas, ya solo faltaba fichar de ADC a tabz y poner en el top a steve

crazygrumpy

#2136 Manda cojones... Que fichen a Leduck de analista
La cagas en tu anterior equipo= te fichan, haces un temporadón= a la puta calle

Aldarion_21

Nico JAJAJAJAJAJ buena suerte xD

Unlimited y Kubz suben a sus equipos a la LCS y se quedan sin equipo, Nico es despedido a donde va y consigue otro puesto?

Que cojones tiene?

Bueno Unlimited seguirá con todo Misfitacademy imagino.

1 1 respuesta
Bouya

#2136 rip

Shadow3

Soy OG y sin pensarlo pillaba a Kikis, Rallez y el entrenador... Dudo que lo hagan eso si.

1 respuesta
Benzac

Pues casi me apursto que los equipos que iran a relegation este split seran nip, vit o el de los monos esos

Gabitoe

Nip en breves pasará a ser Rip

3
keygy

se ve que NiP no le basta con la squad de csgo en la Z quiere tambien la Doble Z con el tema de L0L xD

TTray

#2144 Que querían permanecer juntos, por eso NiP no se ha quedado con ninguno

hahaurdead

SOMOS ROCCATIANOS

2 respuestas
Singed

#2142 cualquiera diría que es Lozark que descendió al equipo pero ascendió él.

1 respuesta
Zh3RoX

#2149 buen fichaje.

MaestroChen

Me encanta como juega el niño este con voz de señor mayor ajajajaj OG puede disolverse esta misma semana o dar buenas noticias lo veo 70-30

keygy

#2150 el buen amazing retard como no xD y el cabron va y suelta que esta harto de q lo infravaloren xDDDD

Dekai

Hostia pues Pridestalker es crema de la buena. El chaval tiene potencial para ser top 3 en EU.

dyamondz

#2149 ay mi madre el niño

Benzac

A este paso mejor OG no anuncia nada... otra vez se quedará con las sobras

XxChiimyxX

Pero como podéis ser tan pesaos? 3/4 equipos de LCS han anunciado algo, los de CS no han anunciado nada, Lozark dijo que el Clasificatorio sería el escaparate de punto de partida, Giants solo ha anunciado gente que se pira, y seguís con lo mismo de OG? Que lo anuncien cuando quieran tío, solo veo gente soltando tonterías de Origen como siempre y los mismos que dicen que no anuncian nada.

5
Demonlike

Buen fichaje por parte de Roccat

B

Me meo con emozing

Aldarion_21

LOL xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac