Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

GideonArgus

Pues yo soy OG y ni me lo pensaba, fichas a los 4 de fnatic academy, metes un mid o (o Peke si tryhardea) y tienes muchas opciones de subir este mismo split.

El roster de NiP me genera muchas dudas. Las pruebas con coreanos ya se ha visto que mejor hacerlas con gaseosa.

4 2 respuestas
Aldarion_21

La verdad es que es un poco triste que gente que ha demostrado merecerse el puesto LCS no acaben jugandola. Imagino que ya no ocurrirá más porque no hay academias pero para Kikis, Rallez, Klaj, Amazing y el coach es un trabajo conseguido para nada.

1
CiudadanoEj

#2101 +1 quiza cambiaba a klaj y ponia algun otro support

B

No me puedo creer que Kikis se vaya a quedar sin jugar LCS este split...

keygy

#2101 ya claro que te crees que el antiguo FNA va a querer entrar a OG estando amazing entre sus filas xd

1 comentario moderado
keygy

#2106 wat? a que viene eso ahora

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#2108 Y hasta que anuncien oficialmente que siguen en CS yo no me fiaria xd.

1 comentario moderado
B

:(

12 1 respuesta
radius

A ver si llega ya LCSGuy de Brasil y empieza a soltar cositas.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#2111 Es durisimo la verdad...muy injusto.

1
B

Que mal me sienta por kikis, la verdad. Por el resto tambien, pero por Kikis directamente me da rabia.

MrPiwi

#2112 Pf creo que esta vez no dirá nada, Xmom lo amenazó con el sartenazo.

DjDeeivid

El tito Heaton se deja la pasta en fichar al top y al mid y le echa cuatro duros a la botlane, le va a pasar factura imo.

crazygrumpy

Injustísimo lo de Kikis
NIP me parece un equipo bastante normalucho

1 respuesta
Demonlike

Me sabe muy mal por Kikis, se merece jugar en LCS.

ratedx

#2117 En que equipo loe veis par este split?? si volviera a jungla lo veria en Roccat , por que no creo que quiera quedarse a la sombra de Soaz en Fnatic .

2 respuestas
crazygrumpy

Leyendo este tuit parece que quisieron formar una especie de pack conjunto y que NIP no estaba por la labor

#2119 Me gustaría que se turnase con Soaz, aunque lo veo complicado; sea donde sea ojalá encuentre equipo porque se lo ha ganado de sobra

Zorev

#2119 Según la base de datos de Riot sobre los contratos y uno de los dos suplentes que tiene apuntados FNC es Zhergoth, así que espero que Kikis haya dicho que no a seguir en el equipo como suplente

1 respuesta
ratedx

#2121 Seria interesante saber cuanto cobra por split Kikis para saber si algun equipo CS pueda permitirselo , ya que es un seguro de ascenso xd.

Yaya

Pues por muy duro que suene para los jugadores se Fnc.a, y por mucho que mereciesen jugar la lcs, sabían donde se metían. Si estás en una academia lo más normal es que te vendan con todo, la plaza no es tuya, es del equipo.

Y que conste que me parece una putada para ellos y que kikis y ralez deberían jugar lcs si o si, pero es lo que tiene el boost de equipos, que te pueden pasar estas cosas.

2 2 respuestas
crazygrumpy
keygy

#2123 sabian perfectamente lo q iba a pasar desde q cambio la normativa xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2125 Tampoco sabian que no iban a jugar ninguno, que alguno se quede fuera ok, pero todos...

Jaqen

Pues cualquier equipo inteligente podría fijarse en ese pack que ha quedado libre de fnatic academy contando roster+staff quiero decir, y ficharlo entero ese pack seria un movimiento bastante inteligente viendo que a sido una formula ganadora, OG supongo que no los fichara porque de movimientos inteligentes van escasos, pero bueno ahi lo dejo.

1 respuesta
Zh3RoX

Pero vamos que a Kikis y a Rallez no deberían faltarle ofertas de equipo, ojalá estén este split en lcs.

ratedx

#2127 Si por mi fuera dejaria todo el dinero posible en traer a Kikis y contando que Night parece que sigue tienes una dupla que puede ser increible pero lo dudo bastante.

crazygrumpy

Lo de preferir a HeaQ antes que a Rallez también es digno de estudio
Que supieran que podía pasar no quita que sea muy injusto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac