Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

ratedx

#2250 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

1 respuesta
Zh3RoX

#2250 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

1 respuesta
xcHus

#2251 #2252 Mersi a los dos

privet

yo no me creo que eso pueda pasar, si me dijeras que no pruebas al jugador pues vale, pero si lo pruebas? se nota demasiado eso.. es como si me pones a jugar a mi

1 respuesta
B

#2224 borrar mi msg :/

1 respuesta
xcHus

#2255 ?? Que ha pasado?

Bouya

#2175 Cuenta con mi hacha este split

1
Abe5

Que sea Origen por favor xDDDD

Que risas nos pegaríamos.

Singed

Los agentes de los jugadores de KR son unos hijosdeputa. El 99% de las veces un team quiere a UN JUGADOR, uno sólo, y ellos te empaquetan el otro por su cuenta y o tragas o no tienes al que quieres.
Y sólo ha salido bien una vez esto de empaquetar gente, fue con Huni y RO, cosa que creo que no se volverá a repetir nunca, porque cuando fichas al que quieres, mirad el caso de Profit... el empaquetado es NAGNE (que era mediocre en su peak), pero ya está hecho y es así.

Se mueve mucha pasta hasta fichando a uno que nadie conoce y pagando 5k, hay gente llevándose pasta trayendo pakos random o gente que podríamos decir que están más que done y si salen bien es porque o no estaba tan done o le ha dado por rendir un poquito.

3 respuestas
Ragest

#2259 joder son exagentes de futbol o que xD

1 respuesta
Singed

#2260 sabes lo que hace Mendes? por ese camino van.

Bouya

#2259 Entonces lo de Profit y Nagne a NiP, es real?

1 respuesta
xcHus

#2259 Por cierto, Fnatic quien intentaba fichar a Huni o a RO ?

2 respuestas
wasel

#2263 Una promesa o un fracasado, tu a por quien irias?

1 1 respuesta
Singed

#2262 Jacobo Lobo tiene un buen ratio de aciertos en estas cosas. Yo obviamente no lo sé, me fío de lo que ha escrito.

#2263 Huni.

xcHus

#2264 Me ha quedado claro, no se ni para que pregunto la verdad XD
Edit: Y me refiero q es obvio que iban a por Huni y no por RO q hasta descendio teams xd

privet

En el paquete de Naehyun y Hiiva?

1 respuesta
Zh3RoX

#2267 querían a Wisdom y venía Naehyun, al final no se cual de los dos es más malo.

1 respuesta
hahaurdead

A ver que OG teniendo a OGE puede sacarse un equipo decente, fichar a un top bueno, Rudy jungla, xPeke mid, Neon ADC y Iluzjonist de Supp y sale un team bastante prometedor, pero vamos, si prefieren a un SoloQ coreano antes que a Iluzjonist... son gilipollas, la verdad, porque el chaval es bueno y al final acabará fichándole otro team

privet

#2268 hostia, ni me acordaba de ese ya xD Ya me ha roto el chiste :(
Wisdom al menos ganaba partidas en CS o jugo en rox tigersXD

1 respuesta
oicin

Hiiva ya no está en Misfits

G2 Loulex ??

Es lo que he sacado del Excel de Riot.

1 respuesta
TTray

#2270 No si de suplente juego hasta yo xd

ratedx

#2271 Loulex lleva todo el split de Suplente creo recordar.

1 respuesta
oicin

#2273 Estaba en el S04

1 respuesta
Spacewalker

Traer a Nagne a Europa debe ser unos de los xD más grandes de la season.

1 respuesta
ratedx

#2274 Vale ya me parecia a mi xd

Karsito

Hostia el nagne ese era el que jugaba Diana creo, muy top

Singed

#2275 traer a Nagne es como traer a Kakao. Salvo que Kakao dando un 25% de su nivel da el pego y más siendo jungler pero Nagne me temo muchísimo que va a ser muy... "NRG GBM". No va a quedar corral sano.

1 respuesta
Syki

#2254 Como pruebas a un coreano sin estar en corea, solo puedes fiarte de sus replays de op.gg

1 respuesta
Afling

Se sabe el rol del busteado o solo se sabe que es coreano ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac