Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

privet

#2279 Gran profesionalidad, mirarte sus partidas random de opgg

1 respuesta
Kaiser5

#2281 si no estas en kr haces eso o le pagas el viaje para probarlo

1 respuesta
Afling

Joder es que pa fichar un random te fichas a Puszu que juega cada semana un diita y esta rusheandose el elo

2 2 respuestas
Kernel0Panic

#2278 Aún recuerdo la Leblanc contra Koo en el mundial 2015 y como se comió el stun de Kuro para tirar la partida y que Koo empezase a remontar.

keygy

#2283 pls afling x

btw sobre el tema de OG, como ya comento lozark es mas que obvio que equipos como OG y otros de CS estaran esperando su oportunidad para ver como queda la CS en general para rapiñar los jugadores q destaquen y no consigan subir a la CS.

Og personalmente creo que tiene q mover ficha y hacerse o intentar por lo menos hacerse con el roster de FNA, y si puede ser posible excluyendo al "infravalorado" mejor que mejor xd

yaya no os quedan billeticos por la CS de NA? a ver si os lo llevais para alli uan temporadita xd

Minaithh

Parece que el clusterfuck de NIP fue culpa de que alguien en ese staff tuvo la brillante idea de dejar a un integrante de FNA fuera (creo que podemos adivinar a quien :>)

Afling

Nip no tiene culpa, imagino que Kikis Rallez y Amazing dijeron nonono Klaj no se queda fuera y yo la verdad es que paso de jugar con el sida de klaj en mi equipo

1 respuesta
Benzac

Creo que lo del coreano no puede ser por parte de OG eso suena mucho a lo de Naehyun, y si es algo que paso en el pasado? Y no ahora?

privet

#2282 Pues eso. No creo que vayas a probar a 300 coreanos

Syki

#2283 Me debe 17 lps puszu, prefiero a Vardags.

Minaithh

#2287 la verdad es que no iba por ahi, creo que al que no querían era a Amazing, basicamente por sus tweets al respecto

Parkerr

Pues en el caso de ser Klaj, que no creo,e sorprende el chaval diciendo que el odio es injustificado. Rompiendo una lanza por NiP vamos

Cosaco

Si realmente dijeron todos o ninguno evidentemente se expusieron a lo que les ha pasado. Seguro que hay alguno arrepentido...y si no, ya lo habrá

Karch

hombre si han traido a profit y a nagne yo creo que el que no querian era a kikis, igual a amazing tambien por manco

Sukoi

#2175 y con mi arco

crazygrumpy

Si me dices que cambiaron a Klaj por un supersupport vale, pero es que lo cambiaron por Sprattel

oicin

Al que no querían era a Amazing, no a Klaj.

2
Afling

Pues ya hay que tener malos ojeadores para querer a Klaj, agüita con los ojeadores ciegos

Kaiser5

pues klaj es malo de cojones tambien

radius

Al menos no es emo

crazygrumpy

Klaj no es ninguna maravilla, pero al menos tenía el mérito de ser el shotcaller

wasel

Era klaj o sprattel, yo pediría cortarme un brazo xD

En Eu no hay supp o que?

3 respuestas
B

#2302 NOXIA es Free Agent

1 respuesta
B

Yo creo que al que no querían eran a Amazing o a Kikis

Kaiser5

#2302 no, siempre ha sido una posición mala en eu

Minaithh

#2302 Entre que hay pocos y los que hay se van por ahi (aka Treatz a Turquía) pues tocan estas mierdas xd

crazygrumpy

Pues Shook por Amazing, tampoco es que vea una grandísima mejoría
Aunque seguro que el primero si tiene capacidad de autocrítica

1 respuesta
Afling

#2307 Shook es uno de los junglas con mas autocritica que ha pasado por Eu, cuando perdia aunque supiera que no tenia toda la culpa se centraba en buscar sus errores y mejorarlos en vez de llorar por lo que hicieron mal sus teamates

wasel

#2303 Alguno con el que no entre ganas de suicidarse xD

TTray
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac