Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Shadow3

160 mensajes... En que mierda se ha metido OG ahora? Jajajaja o ha aparecido LCSGuy?

2 respuestas
Vafume

#2311 Ninguna de las dos xD

hahaurdead

#2311 Simplemente se ha movido bastante el mercado y han salido rumores

Benzac

Loulex g2? Que clase de broma es esa?

1 respuesta
Singed

Aquí acaba el reinado de G2 en EU... xD

hahaurdead

#2314 Como suplente o para buscar un nuevo planteamiento de partida, no me parece mal, como en SKT T1, en general que juegue Trick y que en un BO5 o BO3 pueda salir Loulex para buscar otro tipo de juego e impresionar al rival. Puede funcionar.

P.D: Todo esto lo digo bajo la teoría de que nuestro amigo Loulex sea suplente y Trick no se vaya... xD

2 respuestas
Zh3RoX

Loulex está de utillero y por si se pone malo Trick o se rompe una mano.

Nahuel007uru

#2316 Si, se llama la nueva táctica: perder la partida desde selección de campeones.

1 1 respuesta
Singed

#2316 pero que es Loulex, no es un jungler que vaya a mejorar o dar más opciones que Trick. Le querrán tener para "tener competencia interna" y yo lo veo bien. Pero Loulex no le quita el puesto a Trick ni con Trick borracho.

1 respuesta
hahaurdead

#2318 JAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJA

#2319 Tampoco sabemos si Loulex tiene capacidad de mejora con un staff como el de G2 detrás

XxChiimyxX

Joder, yo dije que tenían que peinar a Trick o que le buscasen un suplente que le pusiese las pilas, pero no me refería a Loulex XD.

Benzac

Solo falta que G2 quiera cambiar a Zven por Tabzz

Dekai

G2 Loulex y MSF Hiiva y a campeonar gente.

Que Trick e Ignar acaban en NA el año que viene ni cotiza. O eso o se vuelven a Korea.

V

Tema NIP: Kubz se está despachando a gusto, por si le quereis escuchar : https://www.twitch.tv/tnpkubz

1 respuesta
hahaurdead

#2324 Joder macho, es muy triste

1
Karsito

Buah loco que está llorando el pobre, que duro debe ser para este hombre todo esto ahora

Benzac

Alguien que haga resumen de lo que pase en el live :psyduck:

Minaithh

Españoles, OG ha ¿muerto?

2 respuestas
hahaurdead

La gente le está pidiendo que se vayan todos los de FNA a OG y ganen en Relegations a NIP xD

Rito_Tryhard

si esto es verdad, alguno se le debería caer la puta cara de vergüenza.

Singed

Ni vender el spot de CS? en serio? a ver... tampoco es que me sorprenda, a fin de cuentas es OG, pero... xD

wasel

A este tio lo podria meter FNC a formar parte de su staff si no encuentra nada

hahaurdead

#2328 Un poco gilipollas e irrespetuoso el pavo este ¿no?

1 respuesta
B

El hombre este tiene una llorera encima terrible, que pena me da

oicin

#2328 Siempre fue un poco hater de Origen, nada nuevo, aunque tampoco se sabe nada de OG, así que... a esperar.

1 respuesta
B

#2333 es siempre así

Gorn99

Acaban de tirarle el stream a Kubz con DDOS

Minaithh

#2335 de lo que suelte Blumi por twitter metiendo mierda creetelo el 99% de las veces

1 respuesta
Corie

Estoy viendo el streaming y es realmente frustrante, lo siento mucho por él y el resto de integrantes. NiP haciendo las cosas mal desde el principio, llegó como se fue...

1 respuesta
ratedx

#2339 Y hablaban de organizaciones serias xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac