Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Benzac

Quien me explica cual es el asunto con nip? OG? Que paso ? XD

1 1 respuesta
Aldarion_21

Resumen del stream de Kubz?

1 respuesta
Corie

Si el mid de FNA se ha pirado que Origen fiche a los cuatro y que se ponga xPeke de midlaner, ez pz.

ratedx

#2341 Pues que NIP compro el spot de FNA y echo a todo el equipo y staff , OG de todo : se rumorea que podrian estar involucrados en el fichaje de un koreano que hacia le hacian elobosst diamante bajo (supuestamente , se hablan muchas cosas) y de que podrian dejar la CS .

1 respuesta
Benzac

#2344 lo de que dejen la CS lo dice Blugiman?
Y cuál es la justificación de Nip para hacer eso? No son problemas legales?

2 respuestas
ratedx

#2345

SI.
Pues que al parecer , segun los rumores que los jugadores querian que fichaban a todos o se piraban y pasó lo segundo ya que NIP al parecer queria quedarse con algunos solo.

xKahos

#2345

  1. Si lo dice Blumigan.

  2. Ninguna por ahora, creo que ni lo han hecho oficial.

XxChiimyxX

Yo no sé porque decís que es decepcionante como hace las cosas NiP y etc, si esa es la condición, pues te jodes, queréis estar juntos? Vale, pues en otro equipo, ha sido culpa suya, no de NiP, veo como organización seria el "nada de amiguismos", no queremos a tal persona, si vosotros queréis mantenerla, hacerlo en otro team.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2342 que querian estar los 5 juntos y el staff en la LCS.
NIP ha dicho que no, que solo queria a 3 jugadores o 2 y a el.
Se "niegan" y quieren seguir los 5 si o si mas el staff.

NiP les da la patada a todos entonces.

Legowelt

Sigo esperando alguna noticia positiva como fan de Origen.
De momento hasta los rumores de las más ridículas prácticas nos salpican, no damos una.

1 respuesta
V

#2348 A ver, si lo decepcionante es que rechacen a Kubz, Amazing, Klaj o quien haya sido, cargándose su oportunidad de jugar en LCS, para acabar fichando a personajes como Nico, Sprattel, etc.

oicin

#2338 No digo que no me lo crea XD.

Benzac

No es por nada pero lo mas probable es que Nip caiga en relegations...

TTray

Quien ha sido el de "go to SLO in spain" va que salga xD

B

Jacob Wolf en el stream diciendo que LCSguy está desaparecido... Es hora de invocarlo

Zh3RoX

Origen se va a quedar con OGE solo, y supongo que venderan la plaza de cs, es un equipo demasiado conformista que está dejado de la mano de diosy se dedica a verlas pasar.

1 respuesta
crazygrumpy

A los de MFA no parece que les fuese mal con lo de los "amiguismos"

TTray

Está llorando de nuevo

B

#2356 Pues que xPeke tenga cuidado y no desciendan de la SLO tambén xD

1 respuesta
Zh3RoX

#2359 eso ya sería demasiado triste.

ARNOLD

pero porque le quitarian a OG el spot de CS? no entiendo xd

2 respuestas
Bexk

#2350 Que desaparezca es una noticia positiva, se acabaron los ridículos.

Zh3RoX

#2361 por que lo venderían(????)

Kaiser5

#2361 por no tener jugadores puede ser una opción

Demonlike

Es que es muy duro lo de Kubz, después de 6 splits en CS consigue subir a LCS y lo echan.

ARNOLD

el comentario de tweet ese dice que no tiene cs spot xd a eso me referia

1 respuesta
Zh3RoX

#2366 por que o lo han vendido o no tiene equipo para competir.

ARNOLD

Y cuando es la fecha limite para presentar jugadores?

Karsito

Lo que está claro es que tiene que haber algo que no sabemos, porque lo que no tiene perdón de dios es que este Nico en LCS y este hombre no tiene sitio ni siquiera en fnatic de asistente...parece curioso.

El roster lock es oficial me ha parecido escuchar, habrá que estar atentos a la BD de rito.

1
keygy

CarvinG ya dijo que si no tenian un roster competitivo y una financiacion que les permitiera hacer eso venderian el spot

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac