¿Merece la pena jugar clasificatorias ahora?

Fireternal

Hola chicos.
Como bien dice el título les hago una pregunta sencilla. ¿Merece la pena jugar clasificatorias ahora?

Como todos saben, acaba de empezar la S3 y jugar una clasificatoria es como jugar la loteria. Puede que te toque gente buena que juegue en equipo y sepa manejar mínimamente su personaje y su posicion o puede que te toque gente asquerosamente mala que lo único que hará será fedear al equipo enemigo.

Les hago esta pregunta porque tenía pensado jugarme unas 5 partidas hoy pero al jugar mi primera partida me he topado con la desafortunada suerte de tener 3 mancos en el equipo consiguiendo con ello una derrota de lo más ridicula (4-27).

Y es por eso por lo que os pregunto. ¿Merece la pena correr el riesgo? O es mejor esperar...

nFk13

Esperar a qué? Va a ser la misma lotería siempre.

10
kollY

Es lo mismo de siempre, si tienes suerte te toca alguno k sepa jugar y algun otro k no. Lo unico ke ganas mas puntos o pierdes mas.
De todas maneras sigues entrando en cola en el mismo rango en ke lo dejastes, no creas k te va a tocar algun diamante habiendo acabado la temporada en oro x ejemplo.

B

En elos bajos yo creo que si es recomendable jugar ya que la gente empezara motivada y querra subir elo.

Los que empiezan con un poco mas de elo ya no se que decir ya que igual es mejor guardar el boost hasta que lleguen los que tienen nivel para ese elo y hacer carry solo

kaico112

yo estoy en 1300 y te aseguro que esto es trollandia.

1
B

deja a los de 900 volver a 900 ke sera en un par de semanas es mi recomendacion

1
rafator_16

pues a mi me ha venido bien, me lo resetearon a 1250, y en dos dias tengo 7w2l, me he puesto en 1450, nada mal :cool:

1 respuesta
MavenBack

Yo voy a esperar a que la gente que "iba a salir en la S3 del elo hell" vuelva a 800 y poder jugar con al menos 50-50 de posibilidades de que me troleen

4
Velce

yo sali de 680 de elo a 1170 de elo al final de esta temporada.

si ves que hay trolls salte en la pantalla de eleccion y suerte con laa siguiente eleccion, te lo aconsejo, yo llegue a subir tanto elo por hacer eso, a veces con 1 hora de penalizacion...

ahora estoy en 1300 con esta temporada y estoy jugando, yo te aconsejo que hagas eso.

_LuZBeL_

#7 cuanto tenias antes del reset??

1 respuesta
UrkoZzZ

yo estoy en 1350 de 1500 de temporada pasada, 2 jugadas 2 mancos de 800 de elo? una caitling con el sable de aguas estancadas y bacteriofago, y otra un support nunu fedeando sin sentido, yo o juego con premade o ahor amismo paso de jugar

M

Yo esperaría a los cambios de s3.. aunque bajes más es lo que nos viene

rafator_16

#10 Pues me hice top plata y luego me quede en 1270 creo, al resetear 1250

1
eviden

Es desesperante jugar rankeds ahora mismo.

Hice 1510 de elo en la season 2. Reset a 1390. Juego las tres primeras rankeds y las perdí.
En una un Darius con un 1-12 trolleando -40 elo, en otra gano top pero abajo fedean con 9 kills entre los dos, y en la siguiente mas de lo mismo.

Es desesperante y es imposible salir de esta gentuza, por mucho que tu ganes tu linea y te feedes los otros siempre van a estar liandola.

estoy ahora en 1270 y más hundido que la miseria, es imposible ganar una partida por mucho que tu lo hagas bien.

Letalius

Te aconsejo que juegues, la gente va a ser la misma que ahora. Es más, ahora tendrás menos posibilidades de que te toque un recien 30 si estás por 1200 de elo y te joda tus primeras 10 partidas. Si juegas ahora te aseguras que la gente con la que te toque lleve un background importante de partidas.

LzO

Yo llevo 5W-2L

Decir que 3 partidas fueron con uno que pilota bastante... tanto que lleva 13W-0L es una cuenta smurf, la suya se la banearon hace tiempo o eso dice, con 2150 elo y es guiri.

Me carrileó 3 partidillas, es to pr0 con lee jungla.

Pero vamos, yo diría que si que es conveniente jugar ahora, porque hay gente más motivada y te puede tocar gente wenesilla...

Fireternal

Segunda partida que juego. Minuto 40 en plena etapa de TF...
Warwick decide que se tiene que ir a comer porque su madre le echa la bronca.

Surrender Votamos que no.

Ok, pues suerte con el 4 vs 5 desconectado

definitivamente, no voy a jugar clasis hasta dentro de 1 mes por lo menos.

1 respuesta
Meltyblood

4 Partidas que he jugado, en todas ha habido de 1 a 3 DC.

Yo estoy asustado de jugar, voy 2-2 xd.

w311fr4g

Pues yo recomiendo jugar ahora ya que la gente esta motivada y quiere subir elo, si esperais volvera a ser lo mismo de siempre y la misma loteria

r3dmAn

Lo mejor es esperar par de semanas, a que la gente vuelva a su elo original, ya que te puedes encontrar gente de 800 elo o menos de la temporada pasada que ahora tendrán 1000 como base + 100-200 elo ganando sus 3 o 4 primeras partidas.

Con esto no quiero decir que no se lo merezcan, pero hasta que esas personas jueguen al menos 20-30 partidas no van a estar en el elo que les corresponde. Igualmente será una lotería, pero será una lotería más equilibrada.

EDIT: Si quieres salir en la tv es tu oportunidad, juega ahora , tiene 1500+ de elo :P

Matamoross

Llevo 5 clasis sin ganar, en TODAS reventando brutalmente, y en TODAS nos han remontado.

Estoy pensando seriamente en desistalar esto madre mía...

1 respuesta
DjMeTrA

alguien sabe cuantas partidas dura esto de que te den 40 de elo por perder o ganar? porque llevo una racha impresionante de trolls

haNNNk

#21 a mi me ha pasado unas tres veces eso jjajajaj es frustrante la verdad

1 respuesta
RegNatriX

#17 Hombre, yo es que a esas horas no se me ocurre ni jugar una partida contra bots. Las probabilidades de que te toque gente seria a primera hora de la tarde es de 1 a ∞.

Lo suyo es hacerlo en "horas seguras", aunque a veces esto no funcione y te toquen más trolls de la cuenta.

Eso si yo empezaria a jugar ahora con el reset reciente, yo creo que ahora se puede subir más fácil que cuando la cosa esté más "estirada" si de verdad se tiene skill para ello.

Hernani

Yo he terminado s2 con 1334 y ahora voy 12/6 me quedo en 1504 , voy a jugar normales hasta que la cosa se normalize un poco , en muchas partidas te tocan platiniums desesperados por ganar y fedean de lo lindo , sin ir mas lejos el otro dia una MF plantino me dijo en la patanlla de carga OMG silver NOOB NOOB y acabe carryleando el game con ryze mid vs zyra que es un hardcounter.

En fin , que lo mejor yo creo es esperar un poco hay mucho tard ultimamente.

GranPkt

Pero te dan más elo?
Yo voy 1-0 demomento, carrileada increíble con oriana.. robando baron con ulti incluída xD

itonny

Ni se te ocurra.

Shaka

Yo hasta dentro de una semana no toco ni con un palo las rakeds. Estoy en 1250 y me niego a que me toque gente de 800.

Como ya han dicho prefiero el 50% / 50 % que jugarmela ahora.

Que combinacion veis mejor para duo ? 2 bot o mid-jungler ?

1 respuesta
Fireternal

#28 La compenetración de un ad carry y un support es muy importante ya que gran parte de la partida te la pasarás junto a el. Opino que 2 bot.

-KiLLeR-

Es una tonteria esperar, la loteria será la misma. Ahora puedes encontrarte gente motivada para subir rápido.

Yo voy 4w 2l y las partidas son bastante serias e igualadas. Intento piyar jungla y ver quien de mi equipo puede carrilear y hacerle babysit.

También es buena idea jugar duoq con alguien de tu mismo nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales