El meta actual es una absoluta mierda.

O

Otra cosa que da rabia es que las habilidades de los adc en late son useles. Tirar una Q con cait en late te sirve de nada o menos.

Nunca ha habido un meta de adcs, y esa es la realidad. Lo de suicidarte contra un thornail de un tio con 5k de vida no tiene sentido.

1 respuesta
T

Normal el nerf a Jinx, hace 1 mes de su skin, hasta dentro de unos meses no toca buffete para vender skins.

december

#271 Los adcs se caracterizan por dar AA; las skills nunca han sido su fuerte menos en algunos adc como graves donde sus habilidades son necesarias para el burst. Luego está corki con el poke etc.

1 respuesta
O

#273 Entonces sí es normal que un tank con skills te mate y que tú con AA y skills inútiles te suicides o no le quites ni 20% de la vida?.
Entonces me callo. Perdona.

1 respuesta
DoriHysteria

Si discutir sobre el meta esta bien, chiquito aburrimiento sería que el juego fuese estático, no?

Yo veo bien que el juego en equipo sea lo importante, porque lo que no era normal era cuando evelynn, kha, yasuo, trynda o nasus te reventasen la partida y pudieran hacer un 1v5

xKingx

hombre es que si las skills quitasen tanto para que te harías velocidad de ataque? serías un caster más.

1 respuesta
O

#276 Ni siendo caster, aunque quisieras. Sacas más el carro de supp que de adc. Ban kog y vayne por si acaso y listo. Da bastante asquete ir mejor que su top, encontrártelo y tener que correr porque te hace 1v1 fácil, es que no tiene ni que pensarlo.

1 respuesta
december

#274 Porque un tank es melee y necesita sus skills. No me entiendas mal, los adc también dependen de sus skills pero no tanto como un tank porque son ranged.

La Q de cait se suele utilizar para pokear al menos en línea o hacer bully al otro cuando está debajo de la torre con las trampitas.

1 respuesta
xKingx

#277 eso no tiene nada que ver con que tus skills no quiten en late.

O

#278 Obviamente entiendo lo que dices, y lloro porque no soy tank main xD. Si no estaría encantado. El tema es el de los AA, que no haces daño. De hecho te puedes matar solo contra un tank.

1 respuesta
Singed

Cuanto tiempo hace que no veis un Singed con 4k de vida y 100 de AP que entra en medio de la tf monta un pollo llena todo de veneno, le ignoran o le pegan y por h o por b se lleva kills y no muere ni para atrás?
Ahí está mirando este meta de tanks... siendo un tank y no pudiendo jugarse.

1 respuesta
december

#280 Ya ya, si cuando estás dando AA y el otro tiene vida y thornmhail GG, te bajan la mitad de la vida sin hacer nada... luego solo tienen que matarte fácilmente porque los adc son squishy

#281 Prefiero a un singed que a un Sion la verdad, lo malo es su set de habilidades... ahora se juegan setups con CC/engage y singed tiene 0 cabida en este meta. Ojala vuelva y a poder ser que lo traiga de vuelta Shy

Hedny

Hecho de menos jugar a rengo lee jarvan, buenos tiempos :(

S

El efecto Ghostcrawler

Rivvas

Que es que el equipo enemigo tampoco tiene un adc o que pasa

1
Portres

Opino que todos sois unos lloricas. He llegado a ganar partidas "igualadas" en las que mi equipo sin tankes. "Riven top Kha'Zix jungla" hemos podido ganar a un Sion y Sejuani hay que tirar de skill y engages y listo. Luego si hablamos de competitivo pues ya hay formas y formas pero que vamos soloQ y normales no hay porqué hacer cry

Treezer

Me he encontrado con este bicho

Bueno, ya le podía dar yo con LW, BoRK, BT y todo lo que tú quieras, me mataba yo solo. Y son cosas como estas por las que el juego da todo el asco, te viene un tío de estos y ya puedes ir con todo el robo de vida y penetración de armadura que quieras que te mata. Y bueno, es más divertido para todos cuando viene con una thornmail, ya ahí te matas tú solo mientras él se toma un café.

1 respuesta
MaLkaS

Creo que tendeis a exagerar, ayer mismo en una ranked de platino alto eramos: Graves, Nau, kata, amumu y wukong(yo) vs Sion, Sejuani, Chogath, Leona y Jinx. La fase de lineas fue un tira y afloja, yo salí 3/1/1, mi bot lane fedeó algo y los dos mids terminaron even, en cuanto empezamos las tfs nos los bajabamos facil porque me bajaba a Jinx nada más empezar y estaban faltos de daño por todos lados, nuestra kata era mala con ansia xDDDDD

Con esto quiero decir que si bien los tanks están mejor que en seasons pasadas donde eran sacos de carne con patas no se pueden hacer la partida si o si, otra historia es si en fase de lineas se empiezan a fedear y luego son muros infranqueables pero de ahi a decir que llega el min40 y no se les puede bajar.. hay un trecho.

1 respuesta
Zerokkk

Creo que está más que claro, y ni cabe discusión al respecto, de que los tanques ahora mismo están absurdamente rotos. Yo diría que los problemas son dos: primeramente, que con gromp + thornmail los adc se mueren solos pegándoles, y segundo, que meten casi tanto daño como un asesino yendo 100% tanque.

Espero que en el próximo parche les caiga un nerfeo rico, rico. Y si no, que empiecen a meter itemización de verdad contra este tipo de bestias, tanto para AP como para AD.

1 respuesta
Mitos

#287 Jarvan tiene wins ratios malos y lo sacas metiendolo en el saco de Sejuani/Gragas :psyduck:

Llorar esta de moda, para que ese J4 tenga full build la habeis cagado a lo gordo, seriáis free ganks desde 10Km a la redonda.

Creo que ya he entendido lo que queréis, queréis que un adc reviente a los tanks de 4 golpes de 1000hp cada uno, suerte con ello.

1 respuesta
bolea33

#289 Tienes toda la razon, aqui nadie se queja de que sean inmatables, aqui nos quejamos de que te maten llendo full tank, que un mono como#288 te mate entra dentro de lo normal e q r y estas out ,pero igual que te mata, si tienes flash podras hacerle pupita,si se te buildea objeto de vida de jungla +thornmail+brutalizer te va a matar si o si,hagas lo que hagas,xD

Andrecico

Me he reído cuando he leído lo de "adcryer", pero amargamente la verdad. Pienso que todo el que hatea de free a los adc son frustrados que no dominan ese rol (el más difícil, imo).

La cruda realidad es que si te quieres itemizar a Corki decentemente para mid game es que tienes que ir a por Trinity+IE+Botrk/BT = 3.8k+3.7k+3.2/3.5k = 10.7K/11k.

Ese corki podrá stompear en bot, pero tú llevas a Sejuani o Gragas, te plantas con Cindelhurk+Frozen Heart+Warmog por 5.7k de gold y ese Corki va a llorar ríos de sal para bajarte, por la mitad de precio, mientras tú te lo ventilas con tus % de daño y tu sunfire golosa. Los tanks no están desbalanceados, es la itemización imo, es la gran pega. Y esto lo dice un adc mediocre como yo.

1 2 respuestas
Krosita

Casualmente la grandisima mayoria de por aqui que defienden como estan los tanques son Elos bajos o los mainean xd

DoriHysteria

Yo llevo sin jugar desde antes del final de la season :psyduck: tbh no he jugado ni una partida con este meta heheheh

besis.

Treezer

#290 Veo que lo has captado. Justamente nos quejamos de eso si, que no peguemos 100000000 a un tanque y nos dure 2 ostias. Bien bien.

Abe5

#288 Y teníais a Graves, el cual no esta hecho para bajar tankes en late.

#292 También tienes un jungla que se hará lo mismo. En cualquier caso, con Corki puedes y deberías de pillar de segundo item la Botrk contra tankes, solo si vas muy fed te pillas el IE, y además por la pasiva tienes reducción de armadura, por lo que desde la distancia puedes bajarlos bastante bien, sobre todo con algo de peel.

También habría que considerar la diferencia de oro que se obtiene en línea y en la jungla. Ahora mismo en mis partidas creo que tengo bastante más oro que mis junglas, pero tendría que considerarse también.

1 respuesta
Hedny

#296 Si muy bonito el cuento de que en el otro equipo tambien hay otro tanke, pero por esa regla de 3, nunca se tendrian que haber nerfeado el trio jarvan-lee-vi ni kha ni elise ni eve, total hay un bruiser en el otro equipo, nunca tendrian que haber nerfeado los asesinos, total, ya hay uno en el otro equipo.

Panch

Todos los q hablais q con skill habeis compensado partidas sin tankes vs tankes es xq los otros eran PEORES, en igualdad de skill va a ganar el equipo con tankes en la mayoria de los casos (quiza con alguna setup concreta vs otra no, pero en lineas generales con 3 tankes vs 1 tanke va a ganar el equipo de los 3 tankes).

1 1 respuesta
Petterrr

#292 Segun tu teoria, ese supertanke tiene menos 0 de resistencia magica y encimas pones el ejemplo de corki que se la pela el FH porque entre AA te puede reventar con el daño magico de sus habilidades y con su set no deberia ni estar a distancia de mole de ceniza ni de blas.

Y eso obviando que no solo existe el ADC, un AP con DPS (Cassio por ejemplo) o uno con daño %vida (Rumble) se lo hace facil.

1 respuesta
Hedny

#299 siiiii, seguro que es facil bajarse los tankes, por eso los top laners se hacen cinderhulk, por que es facil bajartelos

Usuarios habituales

Tags