El meta actual es una absoluta mierda.

Hedny

#298 me descojone con el de riven + kha, un jungler que esta tan mal que riot ha dicho que quiere bufarle ganando a dos tankes, esos tios no pasaban las 2 neuronas, o la riven era best riven na y el kha un lcs jungler

Kike_Astur

Y dale con el puto cinderhulk en top, cuando solo es viable con dos campeones contaos xd.

2 respuestas
RTeks

#302 ah bueno, si lo dices tu sera verdad

Weris

A mi lo que me parece ilegal es el sion con su pasiva en la w más el enchant

1 respuesta
t3r3r3

#304 Se avecina una nerfeo a este champ, me parece el unico del juego que esta por encima de los demas.

1 respuesta
Zelinka

#305 Sejuani discrepa.

1 respuesta
Hazzard

Al menos hay muchísima más variedad, no sabes que te vas a encontrar en la puta partida.

Eso sí, odio esta meta xD

Blacksep

#1 Yo recuerdo la dirección que quería tomar riot, donde los campeones con skill, los que tienen que arriesgarse de verdad para hacer algo, eran los beneficiados

Como Riven , Zed , más Zed , Fizz , Diana , Lb y toda esa panda de hijos de puta que me dejo que le dan dos cabezazos al teclado y te rebientan con el nabo no? Super skill y overarriesgados con 1 botón te matan y con otro se piran dando saltos y aun les da tiempo para spamear /laguh , claro que si CAMPEÓN

3 2 respuestas
Hedny

#308 me da un sida curioso leer gente decir que zed y riven no necesitan skill

6 1 respuesta
Petterrr

#309 Para dominarlos si, se necesita skill para sacar el maximo del campeon, para pulsar la R y ver como un carry enemigo desaparece no mucha.

1 3 respuestas
B

#310 ahora no tienes ni que pulsar teclas, solo con andar cerca de el adc con la malla de espinas y la capa solar te los cargas :-)

1 respuesta
brandon1912

#306 hecarim igual

BetterFaster

#311 si, y si te pega ese adc, te curas.

Más de uno de los que os quejáis me gustaría ver como os posicionáis cuando jugáis de carry.

1 respuesta
XarevoK

Los lloros, lloros son.

A no ser que juegues al máximo nivel el meta del juego lo puedes elegir tu.

Si no puedes hacer eso significa que no tienes nivel para hacerlo y ya está.

2
xKingx

zed no es skilled, ole. Mucho más dificil sion o mao kai claro que si.

Hedny

#310 si, pulsa R , y cuando el carry use el Qss veras que gracia.
#313 te curas? tu te drogas colega, solo te puedes curar cuando tienes doble lifesteal, en ese caso estas full build, y volvemos otra vez al punto de inicio, porque ex adc de la lcs, o challenger adc se quejan de este meta, si segun tu no hay problemas, no se supone que ellos se saben posicionar? algo pasara digo yo, no se

2 respuestas
Petterrr

#316 Si el carry usa QSS cuando le salta una Riven pues si me hara gracia, o si lo hace ante una LB, no todo se reduce a Zed, y aun asi, hasta que el carry le de por hacerse el QSS, Zed ha tenido 10 oportunidades de hacerselo facil y seguira reventandole solo con la mitad del daño del combo.

Lo que diga Forgiven con su pool de mierda, con 0 capacidad de adaptación y con una chuleria al principio del split que se la ha tenido que comer con patatas no importa mucho.

El meta evoluciona y mientras a otros roles no les cuesta tanto adaptarse, parece que los ADC si les tocan un poquito las cosas no paran de llorar y llorar hasta que consiguen que nerfeen a X campeon o le buffen a ellos.

Los junglas que en dos años le han cambiado el meta 40 veces no se quejan tanto, y durante esa epoca se han vivido cosas de solo 3 jungles viables, jungles supports, WW God Tier, Tanks.... mil cosas y no se han quejado tanto; los supports que se tiraron 3 seasons siendo portawards y oracles no se quejaban tanto. Pero es afectar algo a los ADC y parece que el mundo gira a su alrededor.

4 1 respuesta
Hedny

#317 Porque los adc son el focus de todos los roles, acaso en una teamfight ves a los asesinos-bruisers-tankes ir a por el supp? no, las victimas de que esos roles estan op al final son los adc, a fin de cuentas, ya se sabe, "focus adc", que una riven llegue a un carry lo veo jodido a no ser que flankee, lb no comentare, por que creo que como personaje es muy toxico, y lo del zed, honestamente, yo creo que es la perfeccion de diseño de los asesinos, ambos bandos se pueden outplayear, por lo que no me importa mucho.
Respecto a lo de los pros quejandose, primero de todo, es muy arrogante de vuestra parte que digais todo eso de forgiven, tendra un pool de mierda, pero es mejor con una mano que todo el foro junto sera en su vida, ademas, no solo forgiven se queja, tabzz, imaqtpie, hi im gosu, candypanda, youngooby tambien lo hacen.
Los otros roles no les cuesta tanto adaptarse, bitch pls, hablas de los junglas como si fueran victimas, cuando desde la s4 meta que hay meta que o estan bien, o son los rotos de turno, lo de los support siendo portawards, no se quejaron, por que desde un principio asi era el rol, pero si ahora volvieramos a ese meta, ahora que los supports han gozado de tener mas influencia, te garantizo de que se cagarian en la existencia de rito.
"el mundo gira alrededor de los adc", es lo que te he dicho, el focus es el adc, es a quien hay que proteger, a quien hay que matar, si los asesinos estan op, la victima sera el adc, porque es a quien van a focusear, no al puto renekton top, si los tankes estan op o mismo, bruisers tambien.
Es indignante jugar un rol que eres literalmente uselss durante 20 min, salvo que lleves corki/ezreal, para que luego en late te encuentres con mierdas como estas.

1 respuesta
Petterrr

#318 Focus ADC... pues no, se hace focus al que este feed, y si acaso nadie estuviera feed o estuvieran igual de hinchados dos o tres se hace focus al que sea mas facil de matar o alcanzar

Porque si enfrente hay un Rumble, un Ziggs y Ezreal por ejemplo, y uno de ellos destaca en muertes ese va a ser el objetivo, y si estan igual de fuertes es mucho mas facil pillar a esos dos AP que a Ez.

1
Lamka

Edito: Ah vale, esta hablando del sistema de solo Q. Fail mio
[media] https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/591929524113317888 [/media]

BetterFaster

#316 Iba a ponerte un tocho post pero es que ni te lo mereces. Llevo jugando tanques des de la s3 y se perfectamente que un adc con manos me hace un cristo a igualdad de condiciones. Al menos así es en mi elo (d5, una mierda igual que las demás). Quereis matar tanques? botrk + kogmaw+ vayne. Y podéis decir misa pero no hay nada que counteree mejor a todos estos tanques. Pillarse un ap que pockee hard como Xerath y tenga daño en área también, veréis como cuando el tanque este bien tocado no podrá iniciar. Me vas a enseñar ahora tu, como esta el rol que llevo jugando 2 años. Y no defiendo este meta, xk me jode que muchos campeones de los que yo jugaba, ahora son pick o ban y no es algo que me favorezca, pero mira, da gusto ver tanta variedad.

1 respuesta
1 comentario moderado
minired

#302 ilustreme con cuales son esos elegidos

Zerokkk

#308 #310 Qué casualidad que #308 sea unranked xD. Zed, Fizz, Lb, Riven, Ahri, Kata... a los noobs te los comes con ellos dando cabezazos al teclado, pero contra gente pro, tienes que tener manos, manos de verdad, para sacarles un buen partido.

Lo que no tiene sentido es que campeones tanky sin skillshots ni ninguna dificultad, hagan el mismo daño que un asesino aguantando 20 veces más.

1 respuesta
Blacksep

#324 Si lo dices por mi he sido platino en otras season y con bastante facilidad , digo esto porque ya tardabas en salir tu , tipico correvaydiles que antepone el elo a la opinion , y motivo por el que no hago rankeds ( ni muchas normales ya , todo sea dicho ) es el asco que da que cada pj nuevo que sacan rebota rebota y en tu culo explota y los viejos champs que no tienen leap/saltos todos al baul , pues bien.

1 respuesta
Blacksep

Personajes sin skill... por favor como si llevar a un Zed requiriese un master en astrofisica... vaya mierdon de motivos

Soz doblep. desde el movil y no deja editar

slakk

#325 cada pj nuevo que sacan rebota rebota y en tu culo explota
bard y velkoz son de los ultimos 7 campeones que han sacado y no es que estén op, ni mucho menos.

los viejos champs que no tienen leap/saltos todos al baul
Morgana, nunu, sion, annie, sivir, twitch, cho y muchos campeones más discrepan.

Pero si me dices luego que los campeones con mas mecánicas del juego son los fáciles, pues no se que decirte ya.

2 respuestas
Detweiler

#327 a Sion no lo metería en el saco de personajes antiguos después del rework completo que le hicieron

1
1 comentario moderado
MoLSpA

Yo creo que exageráis. Se acaba de demostrar que el meta tanky tiene su counter: GIANTS ha destrozado a un gran equipo como Reason Gaming que tenía en el último game a Nautilus, Sion y Gragas. Han destrozado a un equipo no sólo con los champs más tanky del game, sino con grandes jugadores como Kubon, Libik o Celaver que pueden ser considerados como leyendas de la scene profesional. Un equipo que, además, puso en serios aprietos a Origen.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags