Mi experiencia despues del...

JukeMushu

Queria hablar un poco sobre mi experiencia despues del permaban (Sino te interesa mucho el tema, no te culpo)

Bueno, pues el 20 de noviembre de 2012 me permabanearon la cuenta en la que llevaba jugando mas de 2 años. Me lo merecía, era un flamer y un troll. Siempre
que alguien lo hacia mal estaba yo ahi para decirlo lo malo que era y que le reportaran, me creia el centro del universo, creia que era el mejor de todo el juego,
y que el que no fuera igual o mejor que yo no se merecia jugar. No sabia lo equivocado que estaba. He intentado pedir perdon por lo que hice, por lo que fui. Nada de eso me alivia.

El lol significaba mucho para mi, era el centro de mi vida. Aun recuerdo cuando hice un baile vestido de fiddlesticks para un concurso.

Lo peor de todo, era que 1 mes o asi antes del permaban, mi actitud habia mejorado bastante, un amigo me habia dicho que jugaba y lo unico que hacia era duoQ con el, el me enseño a no flamear.
La verdad es que fue muy criticado y odiado en la comunidad española, me lo merecí.

Eso es lo que mas me dolio, ahora que me empezaba a volver a encantar y divertir el juego, me llega el permaban. La verdad es que nunca pense que una juego me puediera afectar tanto. Pero el lol lo hizo. Intenté recuperar mi cuenta diciendo que habia cambiado de actitud, pero no hubo manera.
Mi amigo me dijo: "Cuando te caigas, levantate y demuestrate a ti mismo que con voluntad, humildad y respeto, puedes superarte cada dia". Y eso fue lo que hice, sin dudarlo, me prometi a mi mismo que cambiaria mi actitud.

Sin dudarlo 2 veces, me hice una cuenta, y me prometí a mi mismo que llegaria a nivel 30, sin un warning o ban, sin siquiera pasar por el tribunal. Sin duda han sido 4 meses muy largos, nunca pense que llegaría a nivel 30.
Eso hice, nunca me desanimé, solo pensaba en llegar al reto que me habia propuesto. Y hoy, puedo decir que lo he conseguido. Despues de 192 victorias y 168 derrotas sin ser baneado o pasar por el tribunal, puedo decir, que he conseguido mi meta.

Puedo decir que me siento como si hubiera vuelto a nacer, me siento realizado conmigo mismo por tal cambio de actitud.

La razon por la que hice este hilo no es para recuperar la cuenta que me permabanearon, sino para animar a otros jugadores que han sido baneados a cambiar y ser mejores jugadores.
Quiero dar las gracias a mi amigo, no lo hubiera conseguido sin sus ánimos, y a todos aquellos que dijeron que no podia cambiar, gracias.

Y por ultimo solo queria decir que si te mantienes positivo tendrás la posibilidad de conseguir algo mejor. Y que si os banearon como a mi, seguid intentandolo y quizas os den, una ultima oportunidad.

Saludos a todos y lo siento por hacerlo tan extenso.

pd: Hice este post hace 1 o 2 semanas pero no me atrevia a postearlo.

6
1 comentario moderado
ocbblack

true history

kainlucifer

Pues yo llevo 1700 games y no me ha caido ningun warning :/

sereN

"Cuando te caigas, levantate y demuestrate a ti mismo que con voluntad, humildad y respeto, puedes superarte cada dia" es un juego...

PD No va el video..

6
RegNatriX

¿Todo esto para publicitar tu ultimate de fiddleticks en tu habitación? y encima el video es privado... LAMENTABLA.

Fuera coñas, bien por ti pero ahora debes extrapolar eso a la vida misma, el lol sigue siendo un juego y eso, no hay que darle semejante importancia....

Y por cierto #1, podrias ponerte tu edad bien ^, vaya que la gente saque conclusiones exageradas por culpa de esto.

Hatari

es la pena del tribunal, yo he cambiado me actitud pero como ya estoy fichando me seguiran cayendo banes como panes hasta el perma.....

ya estoy subiendo una acc por si acaso, enserio tardaste 4 meses en subirla? juegas mucho o poco o cuanto?

me parece una barbaridad yo ya voy por el lvl 13 y a partir del 10 me pille boost de exp pa subir mas rapido con los 400 rp que regala riot..

eso si , no juego tol rato en la smurf porqe me la come muchisimo, me echo rankeds en cuestas de amigos 2 o 3 porqe si no...

sabeis (viciando) cuanto se suele tardar en subir una smurf??

ty

1 respuesta
JohnVoiden

Pues yo he sido el hijo de puta que siempre he flameado y insultado en la partida que he podido, nunca he recibido un warning soy la prueba viviente que el tribunal no funciona como debería. Haters gonna hate.

Nota: Cuenta main: mas de 900[+/-] partidas en total. 600 ganadas 300 perdidas

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lecherito

#9 Pues es que :palm: :palm: :palm: cada uno que haga con su vida lo que quiera :S:S:S:S o vas a decirle :f5: :f5: que hacer. :O :) :)

Será lo suficientemente mayor :) :) cito como para darse cuenta de las cosas no? :wtf: :wtf: :buitre: :buitre:

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Chico_Zombye

Un colega mio era un flamer y para cuando cambió, lo baneaban por decir cualquier cosa, su último ban antes del perma fue por decir "juega defensivo porque estás siendo free gank", que no me parece ni ofensivo.

Por lo visto una vez has entrado en la dinámica de banes, estas jodido, o cambias pronto o tarde o temprano te comes el perma xD. (aunque para entrar en ella hay que currárselo, no nos olvidemos)

Yo no soy flamer por el chat y nunca me han mandado ni avisos, pero lo de mi colega al final era sangrante, que le baneaban casi de gratis.

Lecherito

#11 Te está hablando de su experiencia, no te esta vendiendo ninguna moto además de que si es listo y extrapola lo que ha aprendido con esta experiencia a su vida real le va a ir mucho mejor en todo.

Pero vienes tu a llamarlo triste cuando estás un sábado a las 2 de la madrugada posteando en un foro del lol pues que quieres que te diga, no distas mucho de él. (Y si, yo tampoco)

1
2 comentarios moderados
zen61

No hay que flamear,repartir amor que de eso falta en el mundo!!!!

ArcSTAR

Estais fatal de la cabeza, el lol es un puto juego, no se como puede haceros replantearos la vida XDDD

6 1 respuesta
SnIzEr

Por lo menos reconoces que eras un flamer hay gente que ni eso, pero si te lo merecías es lo que hay, yo procuro mantenerme al margen de todos los fregaos en cuanto al chat, la verdad tiene que ser una putada grande que te permabaneen y mas si has invertido dinero en la cuenta :/ todo sea por una comunidad sin flamers que dan bastante asquete.

1 respuesta
Chico_Zombye

#18 Supongo que si las penas fuesen más duras igual funcionaría mejor, no puedo asegurar cuantas veces banearon a mi colega antes del permaban, pero 10 por lo menos.

Muitos

Qué capacidad de superacion, increible.

jadgix

#7 Podrías aprender una lección de #1.

Shaka

#17 La verdad que estas historias son para reir y no parar xDDD

1 comentario moderado
eviden

vaya pelicula por un puto juego xDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
jac321

#24 patata

FamasESL

Con unas 3000 o mas partidas jugadas a mi espalda no he recibido warnings ni ningun tipo de punish. He tenido mis epocas de flameo hardcore pero supongo que he tenido suerte de no sufrir las consecuencias :) a ver cuanto me dura.

Regish950

Llegas de fiesta borracho?
Hay que flamear, el lol es como ir aun campo fútbol, desahógate descarga la tensión con los malditos trolls. :f5: :f5: :f5:

PD: es broma. :santo:

1 comentario moderado
annabel

¿Y qué problema hay con crearte una cuenta y empezar otra vez en lugar de hacer esta película?

saopaulo

DEP

Usuarios habituales

  • JukeMushu
  • annabel
  • JohnVoiden
  • matute_ll
  • UnLiMiTeD
  • Chico_Zombye
  • Lecherito