Mi experiencia despues del...

MEJILLONNN

Soy el único que se esperaba por el nombre algo del royo "Mi experiencia después del coito, con League of Legends" o algo similar? Es decir...

A mí una vez me enviaron una advertencia/warning sin consecuencias hace la vida ya, nunca me han baneado y le digo bastante a la gente lo cáncer que es de la manera más amigable y cariñosa posible, obviamente.

annabel

A menudo veis la paja en el ojo ajeno pero no veis la viga en el vuestro. Decís que una persona es mala, pero habría que veros a vosotros.

1 1 respuesta
legendcr7

#1 Eras este?

1 respuesta
CnG

#62 precisamente el que mas se queja en las partidas, suele ser el que peor lo esta haciendo, que se desquita quejandose de los demas. Si mueres es tu culpa, da igual que si el jungler no te gankean, que si no te han seguido... tu eres el que juegas si mueres es cosa tuya no de que los demas sean malos.

Por eso amo la comunidad de league of legends, donde la culpa siempre es de los demas, y nunca se aprende de los errores propios.

TheGutix

A mi la verdad es que nunca me han puesto un warning, bueno solo uno por abandonar partida y creo que me lo quitaron porque fue un día que el lol iba fatal.

JukeMushu

#63 No, y yo tengo una vida aparte del lol.

No pense que hubiera tanto troll en mediavida, en lolesp o el foro oficial no son tan malotes...

Erudito

Pon esto en tu CV, estoy 200% que consigues cualquier trabajo.

Voy a hacerlo yo también, esto pinta mejor que una ingeniería.

pikMR

suerte con tu smurf no es el fin del mundo yo tengo 2 lvl 30 al mismo elo :D

jinamar1984

....La verdad es que fue muy criticado y odiado en la comunidad española,.....

PERO QUIEN COÑO ERES TU????? wadakaka?

0nLy

4 meses en subir una cuenta a lvl 30?

A mí me permabanearon y en 1 mes y medio estoy al 28 y medio.

DEAL WITH IT.

Usuarios habituales

  • JukeMushu
  • annabel
  • JohnVoiden
  • matute_ll
  • UnLiMiTeD
  • Chico_Zombye
  • Lecherito