Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

pacifik0

Este si que se merece llorar, no como otros

T

A pesar de que me gustan Kingzone, mola ver que pierdan los coreanos para que haya más variedad de campeones (sé que ganó el MSI también EDG). Ahora a ver si acaban plantando cara en los Worlds.

1
Pepethebest

Bueno Uzi es god y con kai sa y ezreal estan donete.

blv_nevermor

Que gozada ver así a Uzi

1
UnLiMiTeD

Me encanta, creo que nunca habia visto a un equipo asiatico demostrar tanta felicidad desde Taipei Assassins.

4
legendcr7

Un puntazo ver a Pedro Sánchez repartiendo las medallas.

pacifik0
2
overzeta

The gap is closing :qq:

2 respuestas
clgdat

#3428 solo los chinos

bigredbus

han ganado algo menor, no olvidemos que el torneo de verdad es después de verano.

2 respuestas
Fox-ES

#3428 Desde TPA el primer team sin koreanos en ganar un torneo internacional del circuito de RIOT. China acaba de demostrar que sus jugadores se están acercando al nivel de Corea.

1 2 respuestas
pacifik0

#3431 de hecho, podríamos decir que RNG parecía el equipo koreano y KZ el equipo chino xD

1
B

Solo los chinos

UnLiMiTeD

#3430 Esto no es un torneo de verdad?,xd

UnleasheD

#3431 Pero el ultimo torneo gordo fue WE. Supongo que la IPL5 sería fuera del circuito de rito, pero desde luego por nivel, me pareció mas gordo que los worlds que ganó TPA.

pacifik0

Peanut está para irse a américa

1 respuesta
White_Wolf72

#3436 Karsa se lo merendó.

1 respuesta
Erastuku

#3430 ¿Te parece poco ganar 319,550 €¿

Fox-ES

#3437 La única batalla de smites que he visto igualada de Karsa desde que está en la LPL es con Pepper.

Hay una diferencia abisal de timing entre esos dos y los demás.

legendcr7

Hombre, los worlds de TPA fueron el último torneo donde M5 y CLG.eu estaban a su máximo nivel.

La IPL5 fue mejor torneo por organización y aquí hay mucha nostalgia porque fue cuando Fnatic volvió a ponerse en el mapa, pero de nivel con un M5 en descomposición por las peleas internas. Tengo 0 dudas de que si llegan con el nivel de world a la IPL con sus losers brackets y todo, arrasan con la minga.

ArcadeGun

en worlds es donde se verá quien es el rey

ColdZimeh

Pues se acabó.
Volvemos a ser casi un wildcard más. Pero seguid conformados con EU>NA, que así va a ir genial.

B

¿Es Uzi el mejor jugador del mundo?

Hoy me siento ventajista: Uzi > Faker

1 respuesta
WenFe

Faker es el mejor pero yo creo que se ha acabado el debate del mejor adc del mundo

Kaiser5

#3443 faker no ha sido ni el mejor mid de kr este split.

1 respuesta
B

#3445 Sin desmerecerlo, sus equipos han sido la crema siempre.

Uzi nunca ha jugado con el viento a favor.

Rito_Tryhard

Uzi >>>>>>>>>>>> el resto de adc.

Aqui se le llamo overratedd.

B

#3253 Con mi muerte y resurreción la maldición ha desaparecido haha

1
pacifik0

Yo creo que tanto faker como uzi son piezas demasiado importantes para su equipo. Si no es por faker el año pasado SKT no hubiese llegado a la final ni de coña, y en este msi lo mismo con uzi y ming
Valorarlos como mejor o peor jugador, ya es demasiado subjetivo teniendo en cuenta que juegan en posiciones distintas.

ElT8Ny

Cuantos mapas hubieron?

1 respuesta

Usuarios habituales