Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

brandon1912

#3450 4

B

Yo el último mapa no lo acabo de asimilar. Los chinos regalaron un baron por la cara a KZ en un fail digno de BRONCEV con el cual KZ asegura 2 inhibidores. Y pierden la partida xDDDD

FUCKYOUMMD

Puntos a favor: Uzi gano algo, Karsa jugó la final completa, le cerraron la boca a Khan, Korea perdió un torneo, no me tengo que poner a mlXD de perfil

Puntos en contra: Pray y Gorilla siguen sin ganar algo, no me vi la serie :(

1 1 respuesta
Pepethebest

#3453 Tampoco se lo merecieron, Pray ha sido owneado siempre por Uzi en todas las lineas.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#3454 Pray y Gorilla me gustaría que ganaran algo porque me caen bien mas que nada

B

Pray y Gorilla han parecido en este torneo una dupla de overrateds del copón.

1 respuesta
crazygrumpy
Kaiser5

#3456 han sido la segunda mejor bot del torneo solo superada por la dupla uzi-ming, no lo veo overrated.

2 respuestas
Rito_Tryhard

por favor control de los baits

Taiden

#3458 Ya sabemos que si alguien hace un mal torneo es que es un sobrevalorado xDD
Uzi está en un estado de forma brutal, que puta bestia... KZ tiene sus carencias y RNG las ha sabido aprovechar. Esperemos que en Corea haya algún equipo que los pueda poner en aprietos.
Si Uzi sigue jugando así de bien y Karsa juega todos los partidos importantes (porque mlxg es muy xD) pueden llegar muy fuertes a los mundiales. Son el primer equipo que consigue eliminar en un Bo5 a un Coreano desde que EDG ganara un MSI a SKT (si no recuerdo mal), ya era hora!

2 respuestas
Fox-ES

#3460 y esta vez sin mercenarios coreanos. XD

1 1 respuesta
Changom

Poco se habla de Xiaohu pero a mi parecer, fue bestial su participación en el torneo.

2 respuestas
Taiden

#3461 Eso es lo mejor. El que no haga falta ningún coreano para ganar. La de EDG estaban Pawn y Mata no?

#3462 Lleva un par de años brutales Xiaohu. No sigo mucho la LPL pero lo poco que lo veo es una bestia. El mejor mid laner chino fácilmente.

2 respuestas
Fanboynatic

#3463 Pawn y deft creo

1 respuesta
Fox-ES

#3463 Ahora sí. Pero al principio era un Mecánico de cuidado el Xiaohu. XD
Cool también a vuelto fuerte y ahí andan los dos (Cool entró para sustituir a Bing en FPX y consiguieron el tercer mejor promedio de todos los equipos de la LPL en ese tiempo, lástima el empate con WE).

Espero, la dimisión de MlxD y que se vuelvan a traer a Pepper. Es que si aún fuera por guapo...

Por cierto. Me esperaba peor torneo de FW. Creo que G-Rex y J-Team se están planteando fichajes interesantes. Igual vuelven a hacer algo en worlds los de la LMS.

1 respuesta
Taiden

#3464 Cierto! Y Pawn estaba en su buen momento.

#3465 Ya ya, antes hacía cada cosa... xDD

Yeep

#3462 Pues comio mucho rabo de caps y tuvo que pedir que banearan a yasuo, su fase de grupos ha sido nefasta aunque playoffs se redimio.

pacifik0

A mi el que más me ha sorprendido ha sido letme...xiaohu el peor para mi, si contamos a karsa en el quinteto titular.

Casimirott

RNG se salva por el jodido inhi, hubiera quedio ver la quinta partida, kz entro en tilt al no poder ganar y no supieron que hacer

Supongo que ahora no valdra el, por lo menos perdimos contra el campeon, como ciertos fans hicieron en el mundial al no pasar de grupos.

#3460 contando el mundial ya son 2 torneos son pray-gorilla son decepción.

1 respuesta
B

#3458 Es que tampoco había unas botlanes que a priori pudieran toserles quitando la de RNG.

Pero frente a estos no esperaba tanta diferencia de nivel.

1 respuesta
B

Ojala Caps en el mismo equipo que Uzi.

1 respuesta
Kaiser5

A mi el torneo de xiaohu no me ha gustado de hecho me ha parecido el peor de rng.

#3470 no es que hayan jugado mal es que uzi ha estado intratable.

Taiden

#3469 me parece más problema Khan que la bot lane. En Corea juegan para Khan porque Pray-Gorilla son mejores que el resto de bots y les aguantan bien incluso con lineas desfavorables. Pero en cuanto tienen delante una bot lane que les puede ganar todo eso se va al traste. Y ojo, que Khan no ha jugado mal, pero su juego se centra en top...

Lo que han comentado, la falta de Bo5 del equipo en conjunto les pesa. Desde que están juntos han jugado 2 bo5 en finales de LCK, 1 en worlds y 1 en este MSI. Podemos contar el de la Kespa Cup, pero era más de jajas que estos

ColdZimeh

#3471 Si, porque Caps es mejor que Faker en sus mejores tiempos... Me gustaría ver a Caps en un equipo sin Rekkles y Soaz...

1 respuesta
Taiden

#3474 Hombre, sin sOAZ lo has visto en este MSI y Rekkles poco ha hecho. Lo ha hecho francamente bien. Tiene margen de mejora el chaval y le queda por aprender macro sobre todo y aprender a medir cuando entrar pero mecánicamente es una bestia. De ahí a que esté en el mismo equipo que Uzi pues xD
Ojalá montaran un super team europeo, pero no tiene pinta de que vaya a pasar...

1 respuesta
Aldarion_21
2 respuestas
B

#3476 Friendly reminder para no creerse los datos de espectadores chinos.

Pepethebest

A la gente se le va la flapa con Caps, ahora parece que es Faker

UnleasheD

#3476 Yo esos datos no me los creo.

B

Caps con TL pasaba de grupos. Fnatic con Pobelter no.

Usuarios habituales