Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ColdZimeh

#3475 Lo ha hecho bien contra los Mid de un tier inferior.

1 respuesta
Taiden

#3481 Contra BDD lo hizo bastante bien... Y ahora mismo es top2 en Corea xD

1 respuesta
Kaiser5

#3482 quien es el 1?

1 respuesta
WenFe

Caps es bueno pero lidera en la tabla de muertes, mucha skill pero 0 cerebro

1 respuesta
Casimirott

#3484 se le va la olla por querer hacer rapido el carrito y las plays, se puede ver como contra evos se tiraba solo.... por eso es que hay que tratarlo mas en el macro.

Taiden

#3483 Para mi ahora mismo está BDD por encima de Faker, pero también habría que ver a Faker con un equipo que jugara decente. BDD en linea es el mejor en Corea de lejos, pero Faker ha ganado partidas el solo como en los últimos worlds, si no fuera por él (y Bang) no hubieran entrado en PO.

Kuro es muy bueno pero creo que no llega al nivel de estos dos y eso que ha hecho un split brutal.

1 respuesta
Kaiser5

#3486 es que para mi bdd y lava (valiente mierda de equipo tiene este) están por encima del resto y seguidos por Ucal y kuro.

1 respuesta
Taiden

#3487 lava ha estado muy bien, pero si, su equipo no acompaña. Ucal le queda desarrollarse y Kuro me parece que siempre rinde. Pero es que luego ves a BDD destrozar la linea o a Faker ganando el solo cuando Blossom o Blank trollean y es otro mundo.

Todo esto es mi opinión xD

1 respuesta
Kyrilenco

#3488 eso es mas bien la sensación de que Faker / Uzi , son jugadores capaces de ponerse el equipo a la espalda y que además este les siga cual profeta (In "Faker/Uzi" We Trust), BDD a mi en este torneo le he visto muy poco cómodo o es mi sensación.

Lo de KZ también me parece que es psicológico y o lo trabajan o serán una especie de broma con patas en eventos internacionales xD

1 respuesta
B

¿ Cuantos mapas hay?

Eynarr

#3489 BDD ha esta bien; para mi ha sido el mejor de KZ.

WenFe

Lo que pasa que KZ es un equipo con una mentalidad muy debil.

Solo hay que ver que esta formado por peanut pray y gorilla. Antiguos miembros de Rox tigers.
Y Khan huele a otro Dade

yarviT0

Entro al hilo veo que Kz ha palmado, me acuerdo de que pensaba que Kz se iba a pasear suelto un 'para eso podía haber ido kt al msi' y me vuelvo a mi hilo de la lck

1 respuesta
B

Como va la cosa?¿

1 respuesta
tirutu

#3494 El spam bien, no? Ya acabó la cosa.

DerbreD

#3493 Y que sentido tendría cambiar a un equipo chocker por otro equipo chocker?

1 respuesta
yarviT0

#3496 que golpe bajo... que al menos Kt son más kawai

1 respuesta
Taiden

#3497 Y mas profesionales en cuanto al chockeo se refiere. KZ aún tienen que chockear en Corea xD

B

Lo de Khan tiene tela. En Korea es un carry y cuando sale parece otra persona

serget

Muy orgulloso de Uzi, y todavía riéndome de las cosas que se decían al principio del hilo sobre él.
Un MSI no es todo lo que merece, pero es algo.

tyrael429

Lo de pray es como lo de rekkles la gente lo defiende si o si siempre,y así seguirán comiéndose los mocos ..

Pray venía como el mejor ,más que uzi si xd

Otra vez pray no a echo nada destacable en el momento que más falta hacía,aquí en me recuerda eso....aajm rekkles ajamm

Antes de que salte cualquiera y me diga ; es que uzi a sido increíble!! Como vas a decir que pray lo a echo maa! Por qué siempre le PASA en el momento que tiene que dar la cara, no la da,y más cuando supuestamente eres tannnnn bueno,y si le sumas que en la última tf si no me equivoco te cogen ati por que se te olvida que malzar tiene ese súmmer que se llama fhlas..

En definitiva los koreanos quitando a skt ,no dan tantísimo miedo como quieren hacernos ver.

1 respuesta
brandon1912

#3501 en worlds pocos koreanos han perdido un bo3 o bo5 vs un equipo no coreano

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3502 Solo hay 2 casos.

S2 la final TPA vs Frost.
S4 Cuartos de final Najin vs OMG

tyrael429

#3502 si pero me refiero a que se veía la superioridad aplastante en cada partida,yo personalmente solo se la e visto a skt,daba igual como fueran que se notaba que iban a ganar...kz para nada

2 respuestas
Fox-ES

#3504 Si SKT también perdió un MSI xD

3-2 contra Fnatic sudaron y acabaron perdiendo contra EDG.

1
brandon1912

#3504 samsung en la s4 y en los últimos worlds estaban smurfeando

1 respuesta
Taiden

#3506 En la S4 si que era una locura, no hubo nadie que les hiciera frente. En este último mundial perdieron las dos partidas contra RNG creo (Una seguro) y la manera de jugar fue distinta. Este último mundial le dieron un repaso de macro a todos los equipos, el SSW de la S4 era otro mundo, destrozaban todo... Que tiempos... xD

pacifik0

Algún día se romperá la maldición de los worlds y tendremos unas finales reñidas (la del 2016 no considero que lo fuera, más bien un megathow de skt, sin ningún motivo que alargó la eliminatoria pero con la sensación de que skt siempre iba a ganar, por lo menos para mi)

1 respuesta
Taiden

#3508 Pero ese mismo año tienes una de las mejores semifinales de la historia de los Worlds. Una pena que les tocara en el mismo cuadro a Rox Tiger y a SKT.

B

La final TPA vs Frost !!

1 respuesta

Usuarios habituales