Mini entrevista a Faker 9-1-2017 [Traducido]

B

Fuente: https://slingshotesports.com/2017/01/09/faker-lee-sang-hyeok-sk-telecom-t1-overseas-good-opportunity-not-now/

Lee "Faker" Sang-hyeok comentó en una entrevista con Kim Jin-wook de Sports Seoul que puede verse yendo a un equipo extranjero en el futuro, pero no por ahora.

"Creo que ir al extranjero [a jugar] puede ser una buena oportunidad para mí en el futuro," comentó. "Aún así, ahora mismo no es el momento. Aún tengo muchos deseos que conseguir. Para hacerlo, quiero continuar jugando en un ambiente donde haya buenos jugadores y permita centrarme en el juego, más que ir a China o al extranjero."

El mejor jugador del mundo espera además que la temporada 2017 sea una de las más competitivas. La única pregunta clara para él es contra quién se enfrentará al final.

"2015 y 2016 no tuvieron muchos equipos que a los que podría considerar fuertes," dijo Faker. "De todas formas, esta temporada será diferente. Creo que recordará a 2014 donde los equipos estuvieron cara a cara. Los fans se divertirán.Creo que KT en particular va a ser un oponente difícil. Se han hehco con buenos jugadores y creo que probablemente será el equipo con los que nos enfrentemos en la final."

"Mi meta es ganar el mundial," comentó. "Además quiero mostrar buenas actuaciones individuales. Creo que necesito ser más maduro esta temporada, tanto en mi estilo de juego como en mi personalidad. A menudo dejo las cosas, y quiero empezar por arreglar pequeñas cosas como esa."

1
Pwelete

desde que gano el 3er mundial tiene esta confiadisimo, pobre de el como les valla mal en esta temporada (no creo que pase)

1 respuesta
Lzi

De verdad no quiero que SKT se quede con otro mundial xD

Discharge

se viene el cuarto solo por putear a Bengi

Aldarion_21

"Se han hehco con buenos jugadores y creo que probablemente será el equipo con los que nos enfrentemos en la final."

El cabrón da por hecho que va jugar la final si o si xDDDDD

2 1 respuesta
B

#5 Hombre con el equipo que se han montado es normal que sea optimista.

1 respuesta
Aldarion_21

#6 No es optimista, yo creo que le sale del alma, da por hecho que va estar ahi porque siempre ha estado xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7 este año no ha estado ne el summer.

B

Faker, empieza a procrear y a montarte un equipo con tus hijos, y a campeonar

Toutizo

Normal que tenga seguro que llegará a la final, sabe su propio nivel y el de su monstruoso equipo este año, que recordemos que el SKT de este año es Huni/Peanut/Faker/Bang/Wolf, que como ya no se habla de ello la gente se olvida de que tienen el mejor equipo del mundo ahora mismo imo

#2 vaya* xD

2 respuestas
xXNaKeDXx

Sera el mejor del mundo y todo lo que tu quieras pero...este tio conoce humildad? no se, ya da por sentado que va a llegar a la final,ahora me gustaria que se diera de morros y no llegaran,a ver si asi se baja un poquito

1 respuesta
Fox-ES

#10 Smeb>>>>Hun1, Score> o = Peanut, Crown <<< Faker, Deft = Bang y Mata << Wolf porque mata está lesionado.

P.D: Khoma >>>>>> All.

2 2 respuestas
Toutizo

#12 hombre que me pongas a smeb mucho mas bueno que a huni te lo compro porque no se le ha visto jugar aun desde su vuelta a corea y tal, pero para mi sería peanut > o = que score, en el resto coincido contigo

B

#11 una cosa es humildad y otra es falsa humildad. El es el mejor, su equipo viene de ganar un mundial, su objetivo debe ser el de ganar y habla con propiedad.

1
ChaRliFuM

Si lo que importara fuera el nivel individual de cada uno de los jugadores que forman un equipo, china ya tendría dos mundiales. Pero no, lo que importa es el conjunto y la forma en la que se relacionan entre ellos dentro de la grieta.

B

Gente que aun me pone a deft a la misma altura de bang, uno siempre se caga, el otro ha demostrado ser el mejor adc del mundo.

3 1 respuesta
overdriver

Alguien que ganó 3 Worlds y unas cuantas LCK no puede verse en la final? Si el no puede ser optimista que le queda al resto..

Victotarium

osea se permite a forgiven ser un sobrado, a los kids de fnatic irse de putas, y a un tio que ha ganado tres worlds, y es el mejor jugador de la historia del lol, junto a bengi...no puede dar por sentado que va a etar en la final??

que falsa humildad ni que pollas, para eso ya esta guardiola

1
quetzalcube

Este hombre es un gran modelo de competidor. Tres campeonatos del mundo y aun dice que el dinero le da igual, que prefiere un ambiente de nivel y que tiene retos por delante: mejorar y madurar. Bravo. Deberían aprender de él todos esos Marin, Imp, Deft, Pawn...

1 1 respuesta
Pwelete

#10 que eran las 5 am es dificil pensar a esa hora xD

1 comentario moderado
Lzi

Es que tampoco esta mintiendo, el sabe que es el mejor y si dice lo de "2015 y 2016 no tuvieron muchos equipos que a los que podría considerar fuertes" sera por algo, tampoco les vimos complicaciones reales en el mundial ademas de la final de SSG.

xLiLopeZz

El chaval es claro y realista cuando habla y no hay más. Porque decir que el año pasado les costó mucho ganar el mundial o que algún equipo tuvo posibilidad de ganarles sería de ser más falso que una moneda de tres euros.

Sabe que son los mejores (tres mundiales y plantillón), que el es el mejor jugador de la historia y actualmente y sabe que su equipo va a estar en la final (pobre ciego el que no lo vea). Por lo menos va de frente y dices las cosas como todo el mundo las ve pero no las dice.

Kaiser5

pues que quieres que te diga sin bengi este año no llegaba a la final como para estar tan seguro de que llegara

#16 que culpa tendrá que el equipo no rinda? o tiene que ganar 1 vs 9 para ser bueno?

1 respuesta
B

#24 Muy bien que no rinda, eso te lo compro, pero de ahi ponerlo a top 1 del mundo con el ganador de dos mundiales de lol dando un nivelazo, venga por favor.

1 respuesta
Kaiser5

#25 si metes a deft en skt habrían ganado igualmente verdad? y si metes a bang en edg habrían ganado¿?

Zombie_Mv

Yo siempre he pensado que quien pueda permitírselo la humildad no es ningún valor positivo. Ha ganado 3 mundiales, dos de ellos seguidos, es el mejor mid por mucho que escueza, todos los años se dice que SKT es flojo y todos los años barre y que cojones, se ha invertido un dinero precisamente con la idea de que la final del mundial es el objetivo mínimo. ¿De verdad os parece raro que diga eso?

Luego otros equipos con muchísimo menos recorrido, peores jugadores, staffs mierdero y jugadores isn nombre vienen diciendo que van a ganar LCS o a quedar en el TOP y ahí no falla la humildad.

1
Fox-ES

Le preguntan si se ve en la final a lo que evidentemente contesta que sí y luego le preguntan si considera un claro adversario y da su opinión.

¡Uoh, qué poco humilde!
El chico está motivado y punto. Le sacais punta a algo que no la tiene.

P.D: Bang nunca fue tan dominante como Deft (tampoco el meta ayuda a que lo sea) que se paseó en la LCK con SSB.
Que conste que Deft flojea rotando con el team y Bang (SKT en general) se mueve de lujo.

2
bryaN1

Bang se mea en la boca de Deft, llevamos ya varias season endiosando a Deft, nunca le he visto nada diferente a otros.

El tema de Faker me parece genial que tenga ese punto de motivación, no se le ve para nada prepotente o poco humilde, además sabrá más el de como estará el tema en Corea, que nosotros.

2 respuestas
Kaiser5

ojala se la saque deft en su vuelta a kr

Usuarios habituales