MLG Spring Championship

Por favor, leed #1 antes de postear, no estéis siempre preguntando lo mismo.

Domingo:
20:00 - 20:30 Pregame Show
20:30 - 22:30 Winners Finals
22:30 - 00:30 Losers Finals
00:30 - 06:00 Finals

Stream de MV en Castellano
Stream oficial.
Brackets y resultados.

[media]http://www.own3d.tv/MLG/live/315061[/media]

PREGUNTAR POR LOS HORARIOS = PUNISH, LOS TENEIS ENCIMA DEL VIDEO...

ocbblack

me podeis decir quien está en la final?

1 respuesta
B

#2851 tsm vs el ganador de dignitas vs clg (o dynamic, pero casi seguro clg)

O

El stream en castellano no va

T

Cuantos años tienen de media los de Dynamic? Parecen unos crios, no?

B

tiene un tick asqueroso xD

vene-nemesis

Que ha pasado con DL?

Gredik

pregunta tonta: porque rammus ultimamente esta desaparecido? hace unos meses estaba permabanned, sino recuerdo mal lo nerfearon un poco en early y ya no se le ha visto mas :S

2 respuestas
Lecherito

Pues por que no está de moda xDDD

ArcSTAR

Precisamente hoy lo he jugado y me ha ido bastante bien, además es to divertido de jugar xD

p0stm4n

Rammus es outjungleado por Lee Sin, Mundo entre otros.

MsiveNNd

#2857 manias, si te fijas ahora ya no se pickean bruisers puros para junglear, alguno suelto, pero la mayoría mao's, nautilus, malphite. Es más útil hacer cc que hacer daño.

dicon

#2857 Son modas sin mas, a veces se empieza a jugar algo mucho porque un topelo lo stremea & etc...

Y otra veces no se juega nada algo porque ninguno de los que stremean o juegan torneos lo pilla y cae en el olvido, no necesariamente porque sea useless.

La lista es interminable, ahora se juega malphite que hace unos torneos casi ni se veia o 0 directamente, lo mismo kayle, se le hizo el rework hace ya cacho y apenas se ha cogido y ahora resulta que lo pillo Dyrus antes y lo veremos mas, y asi con muchos...

kAiSerr

Lo de malphite puede ser por la mierda del kogmaw ap y las setups que se montan a su alrededor ,para poder pillarlo con la ulti vamos ,y para joder a gente como jax ahora que estan tan de moda,espero que siga asi por que me encanta ese campeon xd

KueS

ese* campeon.

vene-nemesis

Llego tarde, porque no esta voyboy???

1 respuesta
D

#2865 examenes etc

B

Menudo flash mas freshco

B

Bonito flash de HSGG xD

ToT

Y aún ha de jugar Dignitas contra el ganador de este partido. Retraso incoming.

p0stm4n

HSGG esta que se sale.

Ra1KeN

Vaya partidita de hotshot...que vuelva a top.

1 respuesta
B

Muy bueno el torneo de HSGG la verdad.

B

#2871 ??? se te ve puesto

Chechi

La verdad que me está sorprendiendo muchisimo HSGG, las partidas que le he visto han sido con Nautilus siempre pero cuando lo veía en su stream era fail tras fail, y ahora no falla un gancho....muy buen torneo bajo mi punto de vista.

chopthepanda

por espavilao el jax, que se queda matando los crispis mientras le pega el malphite xD

Ra1KeN

Report soraka plz! feed.

B

Report Taric por KS

B

DL & Chaox demostrando que son los mejores carry AD del momento.

1 respuesta
SuGaRaY

#2878 Y de lejos ademas xD. Mira que a mi me gusta el guaperas de qtpie pero que torneo mas discretito ha hecho xD. Yellowpete y Lamia han estado correctos, pero es que DL y Chaox (especialmente el ultimo) han hecho autenticos carry a sus respectivos equipos.

1 respuesta
AktioMan

CLG.na esta a un nivel muy alto, y eos que Voyboy no esta xD

Usuarios habituales