MLG Spring Championship

Por favor, leed #1 antes de postear, no estéis siempre preguntando lo mismo.

Domingo:
20:00 - 20:30 Pregame Show
20:30 - 22:30 Winners Finals
22:30 - 00:30 Losers Finals
00:30 - 06:00 Finals

Stream de MV en Castellano
Stream oficial.
Brackets y resultados.

[media]http://www.own3d.tv/MLG/live/315061[/media]

PREGUNTAR POR LOS HORARIOS = PUNISH, LOS TENEIS ENCIMA DEL VIDEO...

B

#2879 es que lo de Chaox en este torneo esta siendo un escandalo xD. Y DL pues como siempre, un puto robot farmeando y haciendolo perfecto casi todo. Y pensar que uno decia que era un paquete en el thread de SV abandona CLG.

ToT

Los haters por favor que se callen y dejen de dejarse en evidencia. Gracias.

B

Joder vaya chorreo, por la via rapida xD.

miniking

Alguien mas cree que Doublelift es el mejor carry del mundo? omg

1 respuesta
B

donde estan ahora los que se reian de hsgg cuando echaron a saintvicious diciendo que era el peor de ahi?

dicon

Hotshot no se merece que se le metiera la mierda que se le metio antes de darle la oportunidad de probarse como jungler, ahora tambien os voy a decir algo, esperad a que tengan un partido dificil a ver como reacciona hotshot o chaox que es buenisimo pero lleva todo el dia snowballing a saco.

2 respuestas
B

#2886 partido dificil? no te ha bastado con este torneo?Xd estan en la final eliminando a clg.eu, que cojones

1 respuesta
MSK-

#2884 yo, máximo nivel entre ambos no hay discusion, pero para mí tiene algo más de reflejos doublelift.

MSK-

#2887 se refiere a vs m5 ( o eso creo) o a x6 (es broma)

miniking

Hotshot es un crack y se le ha metido mierda a raudales sin sentido en muchas ocasiones. Puede jugar un dia mejor o peor pero siempre esta a nivel, no como le ha pasado a Shushei o a Oce

B

x eso no entiendo comentarios sin razon como el de #2886 xDD pero bueno

aunque pierdan contra dignitas o tsm, teniendo en cuenta que han jugado con "1 infil" les doy un 8/10

Ch3yN

entonces, Solo Mid es uno de los finalistas? acabo de llegar ty

Bright_Fenix

Quizás ya se ha dicho pero xHazard es un pick up? No es voyboy? Oo

1 respuesta
p0stm4n

HSGG siempre se recupera, no se cómo lo hace pero siempre se supera, volviendo a su alto nivel, ya paso con la WCG 2010, luego siendo humillados en la Dreamhack, owneando en la IEM Cologne (MVP además), otra humillación en torneos por medio y ahora vuelve a tener nivel.

B

#2893 si, voyboy no podia por estudios

Miles_Teg

Habéis comentado ya que es lo que se frotan en las manos antes de empezar las partidas? Son toallitas que les dan o para calentarse las manos? Me tiene intrigao...

BekeN

Cuando empieza la final de loosers?

Bright_Fenix

Pues creo que este CLG promete con voyboy en los próximos partidos, tela Oo Ahora si que estoy flipando xD

Ch3yN

Que alguien me actualice, sólo queda la final? De ser así, quién la disputa?

1 respuesta
BekeN

#2899 Queda final de loosers todavía epro nose cuando empieza.

B

También aclarar que Chaox viene haciendo snowball porque no pueden con él en la fase de líneas xDDDDD

Ch3yN

Viendo los brackets veo que queda la final de los ganadores : /

Nozrwell

y la final de loosers

B

esq en verdad quien se iba a imaginar que hsgg jungler ganaria a clg.eu xd

Se sabe algo ya del clg.na vs dignitas?

Ux1o

Ahí sigue el notas de "Buff eve". Vaya crack xDDDDDDD

Chechi

Nadie, además lo veías jugar hace una semana en su stream y decías "ni 1 ronda" xDDDDD Cosas de esta gente...

BekeN

Oye arriba pone que el partido empieza a las 22:30 y son als 23:30 alguien sabe cuando empezará?

1 respuesta
B

#2907 Segun cadred ahora, 23 30

ArKan0iD

esta noche lo acaban todo no?

Sufr1r

Yup, bastante son 3 días de torneo. xD

Usuarios habituales