Modo Némesis ya disponible!

Filo

Pues eso, voy a jugar la primera partida :D

Pues a ver, digo algo más.

Se elige por turnos, y tu eliges el campeón que jugará tu enemigo. Hay bans también.
Después de la fase de picks se pueden intercambiar los campeones (aunque no los tengais comprados o esten gratis).
Se juega en la Grieta del Invocador, como una partida normal y corriente.

Andrecico

Pierde pl0x.

Culebrazo

venia con algun icono de invocador nuevo no? es lo unico que me interesa de los modos estos normalmente XD

kowboykenny

Dan algún icono o algo por el modo este? Ya he jugado una. Gp (top), Shen (jung), Galio (mid), Soraka (adc) y Heimer (supp) vs Taric (top), WW (jung), Nunu (mid), Thresh (adc) y Braum (supp).

Les hemos ganado de paliza y eso que nada mas entrar el Braum ha empezado a spammear en el chat dándonos las gracias por ese pedazo de team y que nosotros teníamos trash champs, que Shen y Gp son una puta mierda y que iban a ganar ez. Han hecho surrender al 20.

1 respuesta
Andrecico

#4 La gente flamea em ese modo tb? Inclusive en el lobby? xd

1 respuesta
kowboykenny

#5 No no, los de mi team eran puro amor. No teníamos nadie ni idea de como se jugaba y ha habido buen rollo desde el principio al final, pero el Braum enemigo nada mas entrar ha empezado a spammear: "thanks for this op champs you noobs!" y ha seguido diciendo que "gp and shen sucks so much, what a trash champs" y que iba a ser "ez win". Al surrendear le ha echado la culpa al team obviamente.

1 respuesta
Bauglir

Gran curro #1

17
Filo

Pues me mola bastante este modo, una nueva forma de probar champs. A mi me ha tocado ir Singed jungla. Les hemos dado una Ashe y nos ventilaba a todos. No deis a Ashe, nunca!

Atheron

El modo es una pedazo de mierda en mi opinión. Divertido era URF, no un modo en el que te obligan a jugar una mierda de campeón como Taric. En mi opinión, la primera y la última.

1 respuesta
Culebrazo

#9 report :f5:

ve pasandote por el grupo de las gemas que te vamos a dejar fino

2
Vashealer

me imagino cómo sería un MV SIDA némesis..., no lo imagino, lo inserto :

2
TheHuma

pedazo de mierda. Eh jugado 1, y ha sido primera y ultima.

Alguien se ha fijado en que hay una opcion que se paga con riot points? anda que , que peseteros son la madre que los pario.

Th0ravez

Alguno de mi equipo ha decidido que Poppy era muy mala y había que dársela. ¿El resultado? Poppy destrozando y yo jugando con Nautilus, que ni lo tengo, ni lo he jugado nunca.
40 minutos de diversión... :wtf:

Atheron

Taric janna lulu skarner y sona. Diversión a raudales hoyga.

S

Pues a mi me ha molado, es distinto.

slakk

Al menos pon un poco de información en #1

overzeta

la primera partida que jugue nos pusieron sona, nami janna, soraka y thresh y después tiraron surrender xDD OP supports

esta bastante divertido el modo la verdad

Detweiler

Para esto no hacía falta un modo de juego nuevo. Ultimate bravery con 4 amigos y a tirar millas.

1
kowboykenny

MV en estado puro, echando mierda sobre un modo de juego por no poder jugar champs op. Ya existe un modo de juego así, se llaman rankeds y ahí podéis escoger vosotros los champs amijos.

1
tristrastrus

gracias por la info

xKingx

pero tios que os espereabais, que os pickeasen a jarvan, gnar y cia? xD Está claro que es 5 shits vs 5 shits.

A mi personalmente si me ha molado, te puede tocar una mierda que no te mole pero las composiciones en si son full yolo, ni carry ni pollas.

tristrastrus

La verdad que esta bien el modo de juego llevo ya media hora intentando jugar pero es imposible siempre se sale uno

F

Quien se salga de una sola partida se queda sin icono

Thingol

Lo único importante ->

¿Cuántos iconos gratuitos hay? ¿Cómo se consiguen?

CsKill3r

Pues a por el icono xD

MavenBack

Está bien para jugar 5 min y salirse.

JJelCapo

He jugado 3. Cuántas partidas hay que jugar mínimo sin salirse para el icono?

1 respuesta
W

#27 15

amenazax

A mi me gustaría si se pudiera llegar a jugar , se sale de la selección 8935489058902849058900348928905383890895489508952029453492542533 veces

dranreb

Dan icono?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • iomegakek
  • jesusml
  • kowboykenny
  • dranreb
  • Filo
  • Rekkles