Movida en twitter entre casters de la ESL y la LVP

kakarikez

#300 que el trabajo de un caster de la lvp no empieza cuando banean ni acaba cuando tiran el nexo.

1 respuesta
Ragest

#301 De hecho si, porque es donde estan frente a miles de personas

1 respuesta
kakarikez

#302 de hecho no, eso es lo que ven miles de personas si, pero detras hay mucho mas trabajo que tb ha de hacerse. que esto no es llegar sentarte, comentar e irte.

1 respuesta
Beckem88

El mejor analista de España es VonLettow lastima que no tenga ni voz ni soltura para estar en frente de un micro que si no... :/

Ragest

#303 Es que a mi como espectador de la LVP me da igual que el caster sea Jesucritsto o un hijo de puta, mientras castee bien

1 respuesta
kakarikez

#305 a mi como potencial cliente de sus servicios en determinados eventos me interesan mas cosas. y, por eso, lo digo

1 respuesta
Ragest

#306 Si, no te quito la razon, pero eres un % bajisimo

A un caster se le debe medir en las retransmisiones, el resto es valor añadido

PIYAMA

Pensais que Andres Montes era buen comentarista en futbol y baloncesto? si no daba pie con bola el cabrón, no veia un pijo.
Lo que le hizo al señor Andres tan tan tan grande y lo seguirá siendo es que era capaz de que el espectador no se muriese enfrente del televisor con un
puto truño de partido NBA.
Pues mas o menos es lo que hace Ibai, si castea un Roccat - Vitality hace posible que se haga ameno, no le pido que sea un Lobo Carrasco de la vida o un Maldini que me ofrezca datos, me la pela, pero que me haga pasar un buen rato es lo que le hace ser el mejor caster by faaaaaaaaaaaaar de la scene.

2 2 respuestas
Ragest

#308 Claro esa es la clave, que Ibai no tiene que ser un analista, tiene que ser show.

Pero le rodean mediocres

I

#308 La comparación ha salido mil veces ya en este post. Andrés Montes tenía a Daimiel que era quien analizaba hasta al más paquete de la NBA y te decía que promedio tenía cuando estaba en el instituto y eso les hacía la pareja perfecta, además por sus miles de offtopic en cada time out.

Pero Ibai no tiene a su 'Daimiel' y nadie que se le asemeje ni un poquito, porque pese a tener mucha sinergia con Ander, no es un analista y sería más un caster play by play.

Ibai es el número uno en ser caster, pero en las retransmisiones de la LVP se echa de menos a gente de su nivel.

2 comentarios moderados
radius

Viva el respeto

1
R

#293 porque mientes así? la LVP no tiene los derechos de NA ni de la LCK, y la LVP quiere los derechos de la LCK solo que Riot no se los ha dado nadie para España. Si la LVP como tu dices tuviese los derechos de retransmisión de NA y LCK no se podría hacer fancast porque alguien los tiene, el vacio legal que había para hacer fancast era que nadie tuviese los derechos, de hecho hasta ibai hizo algo de fancast para la LCS de NA.

Chewirl

Si no fuera por ibai pondria el stream en ingles directamente

Aldarion_21

A mi Toad si me parece que sabe, de los que más sabe de ahí para analizar, Future tampoco es malo.

1
goteNN

imaginaros un Ibai+Keireth y que peinaran al barbacoas y a ulises
pajas de sangre

2
B

#7 asi es, pero yo creo que kuentin y keireth casteaban tantas horas, que en muchos partidos iban zombies y parecia que se dormian, sobre todo kuentin. Y eso en un espectaculo, pues no es bueno.

Lamka

El stream de la LVP se ha vuelto como deportes cuatro, con Manolo Lama y Manu Carreño. Que en los momentos que no saben que castear o que analizar, te sueltan sus perlitas de su vida, como si fuera un fan cast, se empiezan a reir de sus cosas mientras deberían de estar casteando un gankeo y es que muchas veces han pasado del tema. En ciertas ocasiones tienen que cortarse porque es evidente que hay una teamfight y al rato suelta alguno la coletilla de "como te iba diciendo" y vuelven a retomar un tema totalmente ajeno al league of legends. Y esto que comento, no lo hacen ocasionalmente.

Por otra parte, esta claro que no puedes saberte el nombre de todos los objetos del juego tanto en ingles como en español, pero de ahí a que digas que casí lo mata el liandri, cuando este objeto no puede matarte es un poco de no me preparo nada. Esta claro que es casi imposible que echen a uno de sus casters/analistas pero es que la falta de preparación de algunas partidas es brutal. Si sabes que vas a castear una serie, al menos estate un poco informado de los dos equipos, da muchisimo la sensacion que muchos partidos son hechos por fan cast de amigos.

2 comentarios moderados
Fyn4r

#320 homer_y_las_estadisticas.mp4

Yaya

1
StKK

Entonces odiariais los casteos de BeyondTheSummit? LUL

El casteo es algo personal, cada uno es su mejor caster. A mi me gusta algo de ese estilo, 100% real nada de hablar todo el rato cuz yes.

Tampoco entiendo porque algunos pareceis molestos, el casteo es un extra 4thelulz, lo bonito es la partida del juego que sea, algunos parece que sin casteo del que sea no lo veriais xdd

Gaoka

Estan en el twitter de lvp diciendo que van a anunciar algo gordo en unos minutos. Me huelo LCK y NA y de ahí lo de quitar los fancast. De ser así a ver a quien contratan...

Edit: pues no, al final era solo una puta camiseta de Ibai ._." en fin, disculpad

1 respuesta
Ragest

#325 Joder tio... Me has dado hpye para luego darme el bajon de mi vida

Pepethebest

#225 Eres lo mejor que le ha pasado al league of legends en España junto con Ander. Me gusta vuestra forma de castear y hacer chistes o contar cosas cuando la partida esta aburrida no solo es lo normal, sino que es necesario. Me recuerda a Andres montes y Daimiel que en los tiempos muertos se dedicaban a hablar de la vida.

El unico problema es que cuando no casteas tu o Ander, el nivel de los demas baja mucho.

keygy

de hecho, hace un tiempo Ibai y Kuent1n hicieron un casteo y a mi personalmente me molo bastante.

voidlaw

Keireth y Ibay comentando juntos sería como cuando se fusiona Goku con Vegeta y revientan a todo dios.

Yurii

Nadie comenta lo que ha pasado hoy en el evento de la lvp?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • redon
  • Lova
  • UnleasheD
  • The_elovator
  • Discharge
  • Zh3RoX