Movida en twitter entre casters de la ESL y la LVP

GaLiaNBeaST

#267

#267babri:

PD: deja en barça ya D:

xD?

drowN

Lo que esta claro és que no se puede gustar a todo el mundo. Considero que LVP tiene casters para todo, unos que analizan más, otros que dan más show, como el caso de Ibai, y algunos que meh.. Al que no le guste que se vaya al ingles, y sino que le quite el sonido, la cuestión es quejarse por quejarse, pero variedad hay para parar un tren.

1 1 respuesta
Ragest

Si la lvp sigue en plan grupo de colegas le ira como al ultimo grupo de colegas que piso lcs.

Ibai no es el problema, el problema son los de alrededor

Thouy

#223 Soymos bronces entonces?

#272 Lamento decirte que no, parte del problema viene porque ESL sólo puede castear las IEM's. Pero si quieres defender de forma tan apasionada la LVP, yo no seré quien te diga lo contrario.

1 respuesta
CrS-

Precisamente Ibai es el caster que hace que la LVP tenga los viewers que tiene, por que los demás son bastante sosos. En mi opinión a Ibai le falta tiempo para mejorar como caster pero sobretodo tener al lado a un analista de verdad, BBQ no esta del todo mal pero no esta al nivel.

j0s3bdn

#274 si yo normalmente veo la lvp, pero aquí hay gente que se cree superior a tí si dices que te gusta la lvp XD

B

#223 Mensajes de tal calibre los he leido de ambos bandos eh, que va a parecer que solo los que no les gusta la Lvp dicen eso y no es así.

MaestroChen

Todos sabemos que ulises vale para analista y poco más, casteando es un dolor de huevos

1 respuesta
Aldarion_21

#278 Pues para mi lo unico que tiene es voz para castear, analizar no sabe analizar. No se si es por las prisas de tener ritmo pero no piensa las cosas y dice una de barbaridades que alucinas.

Vireca

ESL>LVP en temas de profesionalidad en todos los sentidos, y estaban mas avanzados que LVP. LVP tiene un buen plató ahora en 2017, no como ESL. También es verdad que ESL empezó antes y debido a esto tendría más dinero para invertir.

En tema de LoL para mi la narración del duo KK (Kuentin, Keireth) me parece mucho más profesional que Ibai-Ander, pero estos últimos van para el entretinimiento y los otros no. Sin embargo esto es lo que se premia hoy en día donde se quiere atraer publico infantil-adolescente.

Ibai y Ander pueden salir de un situacion comprometida en tema de que se vaya la conexion o la camara se vaya al carajo y en casteo usan recursos muy buenos, pero KK tenía mas profesionalidad en todo creo yo, tanto play by play de Kuentin, que le tio es un hacha y veia todo lo que pasaba y Keireth analizaba muy bien. He visto entrevistas de los jugadores en LVP y alguno hace un broma y se parten los cojones 3 min de entrevista, quedando poco profesional y no teniendo que cortar la entrevista para apagar micros.

Si se quiere ver algo profesional pues la ESL en todos los sentidos, porque el CSGO bastante mejor que la LVP, y para escuchar LoL de forma profesional pues Riot Games en ingles

Gaoka

A mi Ibai me parece un buen showman y comentarista pero precisa de un buen analista que lo complemente y no creo que lvp lo tenga. Creo que el mejor que tiene es Cobos y por temas de estudio lleva lo del casteo de una manera secundaria y aún así y a pesar del tiempo se le ve muy comedido y en ocasiones parece decir mucho menos de lo que sabe porque le suele cortar o contradecir bastante el comentarista random de turno.
Ander es un analista bastante mediocre, tiene buena sinergia con ibai y para hacer la coña está bien pero a dia de hoy le sigo viendo muy perdido.
Ulises y Barbe me parecen un desastre total. Ulises se contradice cada 20 segundos y es jodidamente insoportable, encima si cualquiera la contradice se medio enfada y Ulises tres cuartos de lo mismo además de castear con un tono bastante engreído que no ayuda en absoluto. Ambos van de pros creyendo saber mucho del juego pero en la práctica eso no se ve. Ulises además intenta aportar un montón de datos que o son incorrectos o obsoletos y a menudo entorpecen el casteo.
Del resto de miembros de esl no comento porque no los he escuchado demasiado. Future creo que tiene potencial pero creo que los que se reparten realmente el pastel en lvp ahora mismo son los 4 mosqueteros y me da la sensación de que van un poco de sobrados e infravaloran al resto de sus compañeros.

MaestroChen

Kuentin tiene una voz pésima a mi parecer, está claro que la LVP tiene que dar un giro más profesional, que siga el Toad este con la puta cam en su habitación, que cojones? De verdad no hay nadie mejory no pagan lo suficiente para poder vivir en barcelona?

1 respuesta
Ragest

#282 que salga en su habitación no es un problema

Que salga con las pintas, sin peinar siquiera y con el bazar chino detras si.

1 respuesta
MaestroChen

#283 Estamos hablando de un esport en el un jugador mediocre como Satorius llega a cobrar 15k, que mínimo que los casters estén en el plató no?

1 respuesta
Ragest

#284 La cosa es que pese a que Sartorius haya cobrado esa morterada, cuanto cobrabra el señor Toad?

Tu le ves con un sueldo con la capacidad de poder alquilar un piso en BCN y poder mantenerse?

1 respuesta
imsack

Yo voy a dar mi opinión sobre kuentin al cual segui desde la radio que hacian alli por la s2, yo cuando la lvp empezo a comerle la tostada ya no via la esl porque kuentin ya no transmitía,se le via desganado y a mi parecer era aburrido verlo.
Ademas,desde hace tiempo va de "soy el que tiene la verdad absoluta" y encima se expresa con una prepotencia y arrogancia que telita..

Sobre ibai,ibai centrado es una maquina pero hace centrado y sin tonterías 1/10 partidas.

GuardiaNNNN1

esl+movistar es mi combo preferido.

1 respuesta
Galaik

#287 Eh?????

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#288 Retransmiten muchos torneos de ESL en el canal de movistar de la TV,para mi eso es la mejor forma de ver los torneos,eso queria decir xD ( casters incluidos )

Hibachi

Ahora que ha venido Ibai esto se ha convertido en un buscamanitas censurando todo comentario crítico y prácticamente meneándosela.

Si quieres feedback, a mí me cargáis más pronto que tarde, aunque reconozco que en tema de narrar TFs y demás le pones un entusiasmo y una pasión que aunque no sea mi estilo por lo menos lo respeto, el problema viene cuando una partida está pausada, ahí os falta profesionalidad y alguien capacitado para hacer un buen análisis o alguna aportación mínimamente relevante, esto segundo principalmente porque creo que no tenéis a nadie ni medianamente capacitado para hacerlo, por mucho que Ulises ponga voz de enterado mientras dice una burrada o una obviedad.

Después, lo peor, aunque esto ya no es cosa tuya, es que en la LVP hay una inmovilidad preocupante. No hay ni incorporaciones ni ceses en el grupo de casters cuando yo creo que sacáis una encuesta y como mínimo Ulises, Toad y Cobos se llevan un 80% de votos negativos. Y no son nuevos precisamente para pensar que van a ir a mejor.

Y por último, me parece curioso que lo que más posts ha acaparado, que ha sido el tema ESL-LVP, no has dicho absolutamente nada del tema, lo cual por cierto a mí por lo menos me dice MUCHO.

4 1 respuesta
MaestroChen

#285 A ibai le da, también si contratas a gente más profesional les tienes que pagar más evidentemente

Saffron

#290 La LVP ha metido a un chaval nuevo para la CS, el McCloud a mi me parece que es el mejor analista que tienen, aunque le falta mucho de aprender a castear pero es verdad que no le sacan de la CS.

Y claro es que tienes razón que hay inmobilismo en el rolster de casteo pero está claro que a dia de hoy para meter gente tienen que sacar y entiendo que les de palo sacar a los que llevan desde el principio al igual que pasa con la ESL.

Yurii

ejem LCS NA ejem LCK que los transmitia la esl y les quitaron los derechos para darselos a la lvp para que estos los desecharan.

2 respuestas
A

#293 Se estarán asegurando el trabajo? xD

radius

Pues Toad se lleva mucho hate por lo que veo y es de los que mejor se expresa y más controla del juego en la LVP imo.

1 1 respuesta
Ragest

#295 Y has oido a alguien que el hate venga por como se expresa o controle del juego?

1 respuesta
radius

#296 y por que viene?

1 respuesta
B

#297 Por las pintas que lleva en el stream, parece un vagabundo.

3
kakarikez

yo curre en un evento con la gente de la lvp que vinieron a castear. de esa estaban ulises y bbq.

El comportamiento como casters fue ejemplar y estuvieron siempre a nuestra disposicion. Teniamos ciertos problemas con el equipo y demas para la realizacion del stream. Dentro de ellos dos el mas resolutivo y el que afrontó el problema y nos ayudo a solucionarlo fue Ulises. Por lo que lo considero un tio bastante valido. A bbq por caracter le cuesta mas, pero no por ello considero que sea algo negativo pq no afecta a su "trabajo" que lo realizo bien.

1 respuesta
Hibachi

#299 Qué tendrá que ver que sea buen tío o un buen técnico de sonido/programador cojonudo con su faena principal, que es la de castear o analizar y por ello se le está valorando. Que luego el chaval sea Macgyver es del todo irrelevante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • redon
  • Lova
  • UnleasheD
  • The_elovator
  • Discharge
  • Zh3RoX