Movida en twitter entre casters de la ESL y la LVP

I

#150 si te interesa de verdad acabaras mirando mas y te quedaras con el que mas me guste

y repito, aqui se habla de que esl perdio muchos viwers, no solo que los nuevos se fuesen a lvp

1 respuesta
Zh3RoX

#151 No tengo por qué saber que existe otro stream que dan lo mismo con distintos casters por que a mi el juego me recomienda ese, basicamente.

1 respuesta
I

#152 eso sigue sin explicar xq tanta gente dejo esl si era mejor/gustaba mas

1 respuesta
Zh3RoX

#153 En sí no perdieron audiencia, simplemente entró gente nueva al mundillo directamente a LVP sumado a que Riot les quitó los derechos de retransmitir la LCS EU y dió como resultado lo que tenemos hoy en día.

1 respuesta
I

#154 perdieron muchos, no solo es que los nuevos se fueran a lvp.

de todas formas, a poco que no seas un borreguillo, si de verdad te interesa el competitivo te informas de que otras opciones hay, sobre todo si lvp no te gusta.

es tan facil como darle a twitch.

1 respuesta
Zh3RoX

#155 Perdieron mucho por que no podían retransmitir la LCS EU, entonces la gente se fue al otro stream que había en español que es LVP o al stream inglés, pero al principio cuando compartían casteo de LCS EU los dos streams ESL tenía más viewers.

Discharge

La LVP siempre ha dado bastante asco y con momentazos más dignos de un programa cómico que de algo serio.
No se que pretende Riot por aquí, tratando dar una imagen profesional(aunque a la vez amena y desenfadada) permitiendo que gente como BarbeQ e Ibai hagan lo que les salga sin que parezca que les pongan directrices o ciertos límites. Porque los casteos de la propia Riot son serios aunque con algún momento gracioso y entretenido sin ser pesados (como Ibai).

Que hay un favoritismo bastante asqueroso queda claro, pero que le vas a hacer asi funcionan las cosas. Creo que no hay nadie en el foro que no sepa porque la LVP se llevo el gato al agua.

PD: En la LVP ha habido momentos de verdadero bochorno que en la ESL jamás han pasado.
Pero bueno yo por mi parte no he puesto más de 10 minutos un stream de la LVP y creo que jamás lo haré.

1 1 respuesta
Singed

#157 sueltas este tocho... tú que eres de los que no lo ve en español. Joder Discharge... sin pajarita y sin pasar por la oficina, Escocia te sienta mal.

1 respuesta
GuaNaGe

La verdad que me parece denigrante lo que están haciendo con Kuentin, Rarum y Keireth. Sin ninguna duda, son los mejores caster a nivel nacional que han habido en España (analista,castter,etc...) y creo que no hay opción a dudad.

LVP es puramente SHOW, de echo no están haciendo un bien a la comunidad, últimamente se preocupan mas del salseo que de comentar las partidas y esto es así, no me lo invento, no ven ni un flash en un 2vs2 , les pasa esto TODAS TODAS LAS PARTIDAS y no una vez (esto entre otras muchas cosas)

En la televisión lo que mas audiencia tiene, es la peor cadena de la historia del mundo, y el peor programa de todos (salvame), lo mismo esta ocurriendo en lol y me parece lamentable.

1
Ragest

Que seriedad puede tener algo cuando sale un tio en su casa vestido de cualquier manera y sin estar ni peinado.

1 1 respuesta
R

El tema de la LCS EU no ha sido nunca un impedimento para la ESL. Cuando casteaban sharin y guilean que tenian muchos mas viewers que ahora, y la ESL hacía NA había cero problemas. Hay que entender los problemas entre Riot Games y ESL vienen desde Sjokz, Deman y miller. Mientras en el resto de europa la ESL es el pilar principal de las infraestructuras del competitivo en españa ha sido la LVP, pero no de ahora si no de siempre.

La ESL españa se ha dedicado a otras cosas, y Riot ha visto en la LVP una manera de ir quitando a ESL participación aunque sea a la filial. También hay otros temas, desde que se fue Juanma Castillo a Nvidia la ESL perdió mucha profesionalidad.

Luego ha temas muy feos dentro de la propia ESL, el caso sitox con el tema de enchufar al equipo de lucas rojo en una ESL masters porque sí o a Jandro, que ahora por razones obvias estan en movistar riders y todo ese tema. La ESL se ha ido desmoronando sola, luego cuando veian que no era como antes las ratas han ido abandonando el barco rapidamente mientras los que daban la cara eran Rarum que siempre le ha importado castear por encima de todas las mierdas y esas cosas y seiniki.

Luego mientras estas dos buenas personas se quedaban en la ESL y casteaban cualquier cosa como una domino's y demás luego a la hora de la verdad, cuando hubo cosas importantes llamaron a las mismas ratas que saltaron del barco para volver a castear y ser la cara visible.. y seiniki y rarum relegados...

Luego tienes a sobrados por twitter metiendo mierda 24/7 riéndose y siendo unos niños y luego no entienden porqué se les evita y se les cierran fancasts... o cosas así. La ESL se ha dedicado a poner clavos a su propia tumba desde hace bastante tiempo y al final se veía venir, si no son capaces de organizar sus propios torneos ni de cumplir sus propias palabras (8 ESL masters españa al año... y a la segunda ya lo dejan de lado...) pero luego son los primeros a ir un programa de mierda a tirar mierda... es lo que tiene, eso es bastante feo.

Y eso que yo a la hora de casters y lo que hablan en las partidas me parecen mucho mas interesantes y mejor para ver, pero una cosa no quita la otra. Luego está el tema de que la LVP pues tiene mucha gente en riot, y demás, y que les han ido favoreciendo pero eso es algo que se podría ver venir, ahora las pataletas y los insultos por twitter por parte de algunos también sobra, porque deslegitima la razón en que muchos sentidos pueda tener la ESL en esto.

P.D: Yo solo pido que BBQ deje de castear... XD

#160 yo me veía a las 5 de la mañana un mineski vs vulcun con kuentin en pijama y desde su cuarto casteando los mundiales de la S3. Eso que has dicho es una estupidez.

4 3 respuestas
GuaNaGe

#161 Podrías hablar de los temas feos de LVP, que comienzan con los admines de mierda en las competiciones mas pequeñas que hay en su web.... Eso sin contar lo poco neutrales que son a la hora de comentar, Cuando un comentarista tiene que ser 100% neutral.

Supongo que te gusta la basurilla, porque esa gente lo que es comentar no comenta mucho, estan de risitas y haciendo el payaso. A veces se os olvida que a la gente que ve los partidos le gusta enterarse de lo que pasa y vaya esa gente lo único que hace es hacer el payaso... pero bueno...

3 respuestas
Discharge

#158 No necesito comerme todos los días un bodrio para saber que lo es, la semana pasada estaba con una amiga viendo las semis y la cabrona no tiene ni papa de Ingles y tuve que verlo en la LVP. Al final tuve que pedirle bajarlo porque me estaban poniendo nervioso.

Pero vamos que si que lo veo siempre en inglés, como toda la gente que lo entienda supongo, porque si no, no hay excusa para tragarse la basura que hace la LVP.
Lo que me molesta más es que se le da mucho bombo a Ibai, y realmente no es un caster genial, comparado con cualquiera de Riot.

Casi lo hacíamos nosotros más serio que ellos. Y eso me parece triste.

1 respuesta
ColdZimeh

#162 ¿Sabes leer?

Singed

#163 te aseguro que hay gente que entiende inglés y quiere oír la LVP por "mola". Es su opinión, yo entiendo que haya un esfuerzo detrás del trabajo que hace la LVP, pero eso, para gente como nosotros que no lo vemos no es. Así que yo no criticaré lo que "no es para nosotros", pero claro, yo soy de los que te mataría por hacer subir el pan cada vez que hablas.

1 respuesta
R

#162 igual si llegas al final y lees esto:

Y eso que yo a la hora de casters y lo que hablan en las partidas me parecen mucho mas interesantes y mejor para ver, pero una cosa no quita la otra.

queda todo mejor, yo prefiero verlo en inglés que ver la LVP, y de la LVP se bastante menos que de la ESL, pero vamos que la ESL ha tenido su propia incineración desde hace mas de dos años no es nuevo. Cuando se te olvida porque estas donde estas y empiezas a prioridad amistades, a llevar a quien no toca a tus torneos presenciales, a hacer de etthien tu sjokz sin tener ni idea, cuando todos los que vas metiendo son amigos de y están metidos en otros temas... y no, un comentarista no tiene porqué ser neutral, eso no se de donde se lo saca la gente pero no tiene que ser neutral, neutral y objetivo son dos cosas muy distintas, el problema es que la LVP no es objetiva, y da una grima importante, Kuentin no era neutral en NA, pero era objetivo y rarum no podía ser neutral con EU y Gambit pero era objetivo.

Ragest

#161 y con esas actitudes estamos que parece todo amateur y no hay un viso de profesionalidad en las retransmisiones españolas

Que pensarias si hoy en el Madrid Barsa Lama aparece sin peinar y en su casa para comentarlo? O que los de Radio Marca se pasen un tercio del partido hablando de un gato que tenian y que les araño? o ver la nba con los comentaristas en gayumbos?

Es que es ridiculo. Quien va a tomar en serio al lol como deporte si cuando lo ves en su stream oficial no ves mas que 4 chavales diciendo tonterias y sin un minimo de imagen?

2 respuestas
Lova

#167 ios no sabía que la tenías tan adentro con la lvp o.0

1 respuesta
Discharge

#165 Yo entiendo que haya un esfuerzo aunque desde fuera parezca que no.
Pero no voy a dar una opinión distinta por ello, entiendo el esfuerzo, pero si en mi opinión es malo lo voy a decir.

Mis opiniones son mías, no subo el pan nada.
Y si me sale de las narices las digo como comprenderás xD

Por cierto en los casteos de Riot hablan de scrims e infos, y cosas que los propios casters hablan con los jugadores a lo largo de la semana. EN DIRECTO, solo por eso ya merece la pena.

1 respuesta
SniPy

Lo teneis todo a un click de raton para escuchar/ver al que más os guste/entretenga. Luego ya entramos en la salsa de cada uno, que por lo visto, es lo que más llama la atención

R

#167 Pensaba que los problemas de la LVP son de fondo y no de formas... a fin de cuentas tu tienes que actuar con tus medios y no puedes ir desplazando gente así como así para que te hable de un partido... Porque igual es gente que no está ni en nomina de la LVP como mi vecino alde. Ya te digo yo que a ellos les encantaría estar en el plató ahí con su polito de la LVP comentando pero les toca hacer las cosas como pueden. Vamos a mi kuentin retransmitiendo en su casa en calzoncillos me parece mas profesional que BBQ en chaqueta y plató xD.

1 respuesta
Singed

#169 no mientras no lleves pajarita. Sigue así y morirás rápido...

1 respuesta
ColdZimeh

La verdad que siempre he sido viewer de la LVP, pero viendo lo que ha hecho Vondalv sólo con interés, me parece más profesional que BBQ & co.
No sé, ojalá les quiten la licencia a la LVP y nos lo tengamos que tragar en inglés.

1 respuesta
Discharge

#172 ya la añadiré cuando vuelva a Madrid xD

DjDeeivid

#173 Claro.. le van a quitar la licencia a la lvp cuando uno de sus fundadores trabaja en Riot jajaja

1 respuesta
Ragest

#168 con la lvp? La lvp no le manda a un chaval salir de cualquier manera delante de miles de personas, eso va en la actitud de cada uno.

#171 por lo menos bbq sale con la barba recortadina y ligeramente menos cani pero coño, un mínimo de interes en imagen de marca. Que esta muy de moda eso de salir con la habitacion llena de frikadas (hola reven) pero que minimo de ponerte una camisa y que se note que te has duchado en el dia.

Y no me hagas hablar de los polos que madre mia, parecen camareros de una piscina de barrio.

Pero esto deberia venir impuesto por la propia lvp pero si como tu dices no tienen ni contrato tampoco van a tener las cláusulas mas basicas que son imagen y vestuario.

Ya lo de que alguno te cuente su vida sin venir a cuento en mitad de la partida es mas dificil de controlar

1 respuesta
ColdZimeh

#175 Yo sólo digo que ojalá, no sé. Sería un detalle.

Perurena

¿De verdad no veis seriedad aquí?

1 respuesta
Singed

#176 DoA una vez explicó una trama de Starwars en una pausa... pero claro, DoA es un supercaster xD

2 respuestas
ColdZimeh

#179 ¿De cuánto rato fue la pausa? Es un dato importante...

Usuarios habituales

  • Ragest
  • redon
  • Lova
  • UnleasheD
  • The_elovator
  • Discharge
  • Zh3RoX