MV Analysis Desk 0: LCS 2014

Yaya

Viendo la discusión que se ha montado en los qualifiers de la LCS EU y que ha sido una cosa civilizada, me voy a lanzar con esto, usaremos este hilo como prueba piloto y a ver como funciona.


Mis skills con el Paint son legendarias, se busca alma caritativa para mejorar esto.

MV Analysis Desk: Semana 0

¿Qué és este hilo?

Este hilo es un hilo, de periodicidad quincenal, dónde trataremos temas que se relacionen con la comunidad y el juego de una forma mas pausada y sosegada, intentado siempre exponer nuestra opiniones de una forma razonada.

¿Qué temas trataremos?

De todo, desde actualidad de los equipos por cambios de roster, hasta cambios en el metagame a lo que se nos ocurra, cualquier idea es bienvenida, no dudéis en proponer nuevos temas.

¿Entonces, cualquier opinión es válida?

Claro, mientras esa opinión esté bien argumentada y no sea un ataque directo a un usuario.
La moderación en este hilo será muy estricta y no se dejarán pasar insultos, ni desprecios de ningún tipo. Argumenta, discute y charla con otros usuarios, pero siempre desde la cordialidad.

Tema de esta quincena

Como tenemos los qualifiers de la LCS EU recién terminados y los de NA se jugarán este fin de semana, esta quincena propongo el siguiente tema de discusión.

¿Hay mejores equipos en esta LCS que en la anterior? ¿Hemos perdido o ganado en espectáculo y buen juego con los cambios?

Recuerda

Pregunta de la quincena: ¿Hay mejores equipos en esta LCS que en la anterior? ¿Hemos perdido o ganado en espectáculo y buen juego con los cambios?


[/center]

9
Yaya

Lo sé, estoy loco si creo que esto va a funcionar, pero vamos a probar.

zaskkk

1
Halaez

Me gusta, sobretodo las artes con el paint de Yaya, son parecidas a las mias. :D

luzius

Pinta wapens.. le doy una semana

Lecherito

Pero no me mola que solo se pueda de hablar de ese tema en 15 días, en 15 días pueden pasar mil cosas xDD

PD: Ahora esto va sobre las skill con paint de la abuelita

1 respuesta
Sorii34

Yo aun sigo asombrado con tu artes de Paint o.O.
También debo de decir que yo lo haría igual o peor xD

zaskkk

Con un NA > EU? Tenías para 8 semanas por lo menos.

Mid_or_Feed

kawaii de analista

10/10 would read

Fastestwat

Sin saber los jugadores que van a jugar la próxima LCS la pregunta me parece un poco meh.

Por otra parte la idea me parece cojonuda. Poner a Dase en el lugar de Krepo ha sido queriendo.

1 respuesta
Yaya

#6 Por eso es una prueba piloto, para ver como sale, la cosa seria proponer un nuevo tema cada 15 dias sin chapar el antiguo.

#10 Hombre, en EU se conocen, en teoria, falta saber que pasa con LD/El equipo de Ocelote/NiP, pero la mayoria se conoce.

2 respuestas
Kennai10

No me he enterado, vais a debatir este tema 5 analistas, o todo el foro siempre y cuando sea una opinión argumentada como dices? xD Si es la última, se puede empezar ya no?

1 respuesta
Lecherito

#11 Y algo como cambiar de tema cada vez que se empiece a desvariar? xDD

1 respuesta
Yaya

#12 Todos xd He puesto los avatares en la foto por hacer la gracia, nada mas, empezad cuando querais.

#13 Nah, porque entonces nos podemos quedar estancados sin saber cuando un tema desvaria o no, no me importaria para nada dejar los temas abiertos una vez pasados los 15/X dias, pero abrir uno nuevo para que la gente no se quede dandole la vuelta al mismo tema siempre.

Sorii34

Pero para las siguientes semanas el tema sera votado?

1 respuesta
Dase

Mejores equipos no se, pero mejores jugadores sin duda, ahora ya hay 8 mid laners en lugar de 7,1.

Y teams tambien joder, que MYM eran bastante mediocres.

1 respuesta
Yaya

#15 O votado, o elegido entre lo que digais, o con algo de actualidad.

Zaryei

Va a ser como la LCS Spring del año pasado, lo mismo CW y Alliance hacen algo, pero LD, SK y los KMT se van a comer los mocos. Va a ser un FNC - GMB toda la temporada. Y si Rodrí entra con su nuevo equipo también va a ser otro team pako.

#20 Son previsiones de futuro desde mi escaso pero laborioso conocimiento, tampoco me hagáis un #1290 si me equivoco

1 respuesta
MaLkaS

Pues yo veo a Alliance partiendose el pecho con GMB y Fnatic, los últimos van a ser SK y KMT segurisisisimo.

Fastestwat

#11 Mientras cumpláis la parte que os toca seguiré el hilo porque me parece interesante.

Yo creo que aún pueden haber movimientos. Hay dos plazas para tres equipos(polacos, nip y Oce, descarto a ImSoFresh y compañia). La plaza de los polacos que puede ser pillada por LD o NiP, fichando a los jugadores. Y luego quedaría la de LD que la puede pillar NiP o Oce no?

Si entrará Oce los actuales jugadores de NiP estarían libres y el top es muy bueno, podría acabar en otro equipo.

Recordar #18 porque eso de que KMT se va a comer los mocos...

1 respuesta
Sorii34

Yo tambien veo a Alliance dando la cara vs GMB/FNATIC, y a esperar al team ocelote pero no creo que tenga mucho nivel, pero ultimos no terminaran.

Spank

Genial propuesta. Aunque lo de quinZenal...Yo lo dejaba en semanal.

Uhm. Mejores equipos sin duda, para mi gusto. Pasamos de un dominio cuasi absoluto de Fnatic a un abanico abierto. Gambit vuelven más fuertes que nunca con una botlane que quiere volver a ser la que fue. Además Alliance pinta bien, muy bien, con un Wickd sorprendente a mi parecer.

Se nos ha ido un gran mid como Bjergsen pero en el resto de situaciones creo que salimos ganando. Sobre todo en los AD carry. En la Season 3 tuvimos a Genja, Creaton y poco más, al final Puszu y algunos destellos de Candy al principio pero el resto estaban por debajo.

En esta tenemos a un renacido Tabzz, al tan esperado por muchos Rekkles, incombustible Genja, Creaton, Celaver...

vene-nemesis

Si en el hilo se punishea a la gente que menosprecia con las tonterías del elo y demas, y se pone mano dura con la gente que se pone en plan gang bang contra el que tiene una opinión distinta, yo me apunto a este hilo, que ya me tiene cansado el resto del subforo, que no se puede tener una opinión, ni una discusión en condiciones con el mínimo de educación sin los comentarios con el cinismo mas básico y pedante.

5
vieja

Habria sido mejor opcion que el roster de LD fuera el mismo, y NIP fuera por estos KMT.

Alliance veo bien el cambio, son todos buenos jugadores (el support un poco mas desconocido).

Y bueno SK apesta, pero lo ha hecho siempre , verdad?

A ver a Alternate ahora, porque no daba un duro por ellos en la LCS pasada, y al final lo hicieron bastante bien.

Kennai10

Pues me lanzo xD voy a usar la LCS Summer (LCS:S) como referencia.

  • ¿Hay mejores equipos en esta LCS que en la anterior? ¿Hemos perdido o ganado en espectáculo y buen juego con los cambios?

  • Voy a empezar poniendo aquí los equipos de la LCS Summer 2013 y la que viene de 2014;

LCS:S : Fnatic, LD, Gambit, EG, ATN, NiP, SK y MyM.
LCS 2014: Fnatic, LD, Gambit, Alliance, ATN, CW, SK y KMT.

Fnatic actualmente ha tenido como variación de roster de una a otra el cambio de Rekkles a Puszu, bien, todos coincidimos que Puszu mantuvo el nivel que se le exigió e hizo unos gran worlds, sin duda, pero imo, Rekkles > Puszu, por lo que fnatic sale ganando en esta s4.

LD creo que no tengo ni por qué analizar, si el roster actual se mantiene, salen perdiendo sin duda, pero mis expectativas son que alguien compre esa plaza o cambien de roster, así que no puedo añadir más. LD s3 > s4

Gambit sale ganando, ya que su único cambio ha sido de Voidle/Darker a EDward, y Edward > Voidle/Darker, por lo que Gambit s4 > s3, vuelve m5.

En cuanto a EG - Alliance, los cambios son Shook por Snoopeh. Aquí claramente (para mí) Alliance gana, muchísimo. Shook para mi es top 2 jungle de eu, y si me apuras (o no), de EU/NA. Wickd y Froggen se mantienen, y el cambio es la botlane, a la espera de si largan a Kazmitch, ya que aparece como sub, o se queda, pero tal y como están ahora, Tabbz está a mucho mejor nivel que YP, y de Kazmitch no puedo hablar, por que no he visto nada más que la BotA, pero está a buen nivel quitando que su main sea un poco raro xD, Alliance gana en esta season.

En cuanto a ATN, sin duda tuvo una LCS que empezó stompeando, aunque luego bajó el nivel. Sus cambios son Forellenlord se retira, Kerp, antiguo top, pasa a medio, y kev1n nuevo top. De kerp - forellen no puedo hablar porque no hemos visto a Kerp en midlane aún, pero Forellenlord me defraudó bastante, ya que lo pintaban como el rey del soloQ etc.. y kev1n > kerp (quitando a su karma), asique me parece que en esta season lo van a hacer muy parecido a la anterior, no han sido variaciones muy grandes.

NiP ha defraudado muchísimo, pero muchísimo, con ese roster de los ex-LD, pero ganamos en la LCS a CW, que si mantienen el nivel de la promotion, tendremos a un equipo que hace las cosas bien sin duda. Aquí me posiciono y CW s4 > NiP s3.

En cuanto a SK no tengo mucho que añadir, no sé si será su roster definitivo, pero en mi opinión Supa Hot Crew throwearon su ventaja de 2-0 y mucho. Este SK no tiene nivel para estar en la LCS, y SK s3 > SK s4.

Finalmente, la LCS pierde a MyM y gana a KMT... en fin, tendré que ver un poco más a KMT, pero me sorprendió muchísimo su 3 0 a NiP, por lo que espero que la LCS gane con KMT.

Asi que nos encontramos que (siempre en mi opinión), Fnatic s4>s3, Gambit s4>s3, LD s3>s4, Alliance s4 > EG s3, ATN =, CW s4 > NiP s3, SK s3 > s4 y KMTs4>MyMs3. S4 = 5, S3 = 2, Iguales = 1.

S4 Wins, hay más nivel.

1
Discharge

#16 En general mejores equipos creo que si no? Por lo menos despues de lo que vimos en los qualifiers, quizas con la excepcion de SK y la incognita de LD, yo veo en general 5 equipos que van a pelear por los dos primeros puestos.

KMT me sorprendio mucho y Celaver se vuelve un jugador regular KMT dara muchos sustos.

Tema de NA, para que suba de nivel tienen que entrar los 3 equipos nuevos, por aquellos lares sangre nueva = aumento de nivel.
Me explico, si entran esos 3 equipos nuevos, dado que los 3 grandes establecidos, CLG C9 y TSM dominan, necesitan de estos equipos que probaran cosas nuevas (o las de siempre pero a mas nivel AKA EG), que haran que los equipos grandes espabilen y suban de nivel, y con ello toda la LCS en general, si no va a ser lo mismo de la SummerSeason anterior.

Vercetti

Lo único que salva esta lcs es el hippie de ver a Gambin OP de nuevo y ver como sale rekles en una temporada en la lcs. por lo demas... ya veremos que nos depara.

1 respuesta
1 comentario moderado
Slopestyle

sin duda hemos ganado en equipos.
Alliance pinta genial, Gambit esta en su mejor version y Fnatic lo mismo, aunque para mi la gran adquisicion para la proxima LCS son KMT...juegan de miedo esa gente, van a dar mucha guerra.

lo unico que le falta a la LCS EU es el salseo que tiene la de NA, espero que este año veamos mas piques y fire shots...y sino ya nos los buscaremos aqui en los lives

1 respuesta
Frezz

A mí me gusta mucho el cambio con los wards, la verdad, eso de los supports antes con 1 item y medio a lso 40 min, y todo el dinero gastado en wards, era muy muy asqueroso, digo yo que los supports también lo encontrarán más divertido.

Y también parece que hay menos rollo con este tema en baron, que antes algunas partidas se tiraban 10 min poniendo wards y limpiándolos y así.

La verdad es que no he visto muchos partidos pero yo creo que este año el nivel será más alto, es lógico por la cantidad de gente que juega, pero hará falta algo de tiempo para que los equipos encuentren la coordinación y esas cosas de jugar mucho tiempo juntos.

En resumen lo veo todo algo mejor que el año pasado.

Usuarios habituales