MV Analysis Desk 0: LCS 2014

Pregunta de la quincena: ¿Hay mejores equipos en esta LCS que en la anterior? ¿Hemos perdido o ganado en espectáculo y buen juego con los cambios?

Discharge

#29 EU con el salseo de NA, seria topscene mundial xD

T

#1 Quincena yaya, que duelen los ojos solo de ver esa z ahi xD.

Y muy buena idea este post, esperemos que no se estropee...

vieja

Ademas daros cuenta de una cosa, cada vez que hacen un gesto de burla, o se van de la boca, piden disculpas todo serias al dia siguiente, asi no puede haber rivalidad :)

He leido hoy en el reddit de KMT que el capitan pago el solo la gaming house porque nadie se la pagaba, y que se arriesgo para ver si tenian la posibilidad. Yo de este equipo me espero que sea el 5-6 pero que de al menos buenos partidos (No apeste como unos aAa o unos Giants, vamos)

Y es que el espectaculo, y esto si me tendreis que dar la razon, va a ser muy dificil de superar al Summer split S3, estuvo empatadisimo, y hasta la ultima semana no se sabia quien se iba a clasificar a los playoffs.

Dase

Cada split los 3 equipos que quedan ultimos, suelen salir, de 6 casos, 5 han caido.

Creo que el estar en la LCS hacen que se "relajen" en un cierto modo, no es normal que 5/6 caigan solamente porque los otros equipos los pueden estudiar a placer.

No se si eso querra decir que son mejores o no, individualmente me parece que habian mejores jugadores antes (caso de NiP)

vene-nemesis

A mi no me gusta nada el roster de CW, creo que es incluso peor que el roster que llevaron en la spring split de la S3, los que se marcaron el 0-9.

1 respuesta
vieja

Hombre con Rekless podria CW ser top3 EU tranquilamente, pero sin rekless tampoco tienen mala pinta eh?

Esto lo digo porque ya dijeron Darien y Alex que CW en scrims les ganaba SIEMPRE, tryhardearan o no

vene-nemesis

Cowtard y youngbuck, eso va a hacer agua rápido.

B

Hay tres pepinos de equipos, los favoritos Gambit y fnatic, además del aspirante Alliance. Estos van a optar al título. El resto un peldaño por debajo.

En resumen más nivel que la LCS de primavera, pero menos igualdad que en la LCS de verano.

Como en la liga española, los grandes son más grandes y el resto luchan por otra liga...

Kennai10

#35 Hombre, puede no gustarte, pero no puedes negar que lo hacen de puta madre como 5. Al igual que KMT, quien les conocia (ahorraros el hilo de reddit, tambien lo he leido, pero nadie les conocía xD)? Pues toma 3 - 0 NiP y pa casa

1 respuesta
Mitos

Solo hay 3 equipos mejores que el año pasado, el resto ha empeorado.

-Fnatic: Rekkles tiene mucho margen de mejora, Yellow esta bastante asentado de support, los mejores laners individuales y un Cyanide que puede recuperar su Olaf.

-Gambit: Con la vuelta de Edward es como si se formara un nuevo equipo.

-Alliance: Es un EG mejoradisimo, un jungler que podrá hacerse las partidas él solo, no como Snoopeh, un adc que ya demostró lo que valia en LD, no como nuestro All-Star "conopete". Las únicas dudas me las genera el supp.

Los empeorados:

-SK: Ha dado pena en los qualifiers, sacan una buena pasta por su top y jungla, se quitan de encima a Ocelote y lo aprovechan fichando basura.

-ATN: Ha perdido su mid laner, fichan a un buen top, pero no veo que mejoren globalmente.

  • LD: No creo que haga falta ni hablar de ellos, o al menos no de momento. 99% de posibilidades de que ese equipo no empiece la LCS.

-KMT: Son peores que NiP, de aquí a Lima, se clasificaron por una muy mala preparación de su rival en el qualifier. Seran el nuevo Giants!/aAa de la nueva season.

Y para el final la incógnita que son los Wolves, vuelven a la LCS con un roster completamente diferente al que debuto en la LCS de primavera. Un equipo con Youngbuck en top no me aporta nada, pero han arrasado en casi todos los torneos nivel amateur, hay que darles la incógnita a ellos.

1 respuesta
vene-nemesis

#39 Giants también vivió del rédito se ser un equipo desconocido un par de jornadas, y luego salió lo que eran realmente y fueron en picado.

Yo espero equivocarme con CW, pero no les veo buen futuro.

Y lo de NiP fue karma XD.

avisneox

Podíamos hacer un hilo de trash talk como en reddit, sólo mayusculas y a cuchillo.

2
Fowl_Vortex

No poner a Sponk como montecrosti con lo mucho que le adora es pecado

1
B

La respuesta a la pregunta es simple. Sin ocelote se pierde espectaculo y sobretodo nivel.

HALAMADRID

mi top3 seria Gambit, Alliance y fnatic.
si Gambit hace gaming house y la mastermind y Darien estan en plan TRY, son los favoritos o eso creo

1 respuesta
Discharge

#45 Creo que Alliance puede darle mucha guerra, sobre todo el combo Froggen Shook Tabzz

JosemaStark

#40 NiP no jugaron la IEM para prepararse el qualifier y además fueron ellos quienes decidieron jugarse la plaza con KMT, preparados iban de sobra xD

KMT y ATN van a dar un bombazo en la LCS y Kerp se va a comer a la mayoría de mids. Me la juego.

1
Tony23

KMT me da a mi que les han salido unas cuantas partidas buenas, al igual que paso con MYM en la summer split las primeras jornadas, que aquí ya se decía que iban a quedar top 3 en EU.. pero vamos yo les veo luchando por no ser últimos.

El nivel de EU en general lo veo similar al de la split pasada (en cuanto se decida quitar los mataos que estan ahora en LD). Dudo que llegue a ser un final tan ajustado como el que fue en ella pero el nivel en general no creo que haya variado mucho.

LoLero11

KMT > SK

1 respuesta
Yaya

Lo voy a dejar como ejemplo pero #49 es justo el tipo de post que quiero evitar en estos hilos. 0 argumentacion.

4 1 respuesta
SkAmiKaZ

SI me parece mejor ? Yo creo que si. Alliance a subido mucho el nivel, GMB recupera nivel y FNATIC aunque ha dado un bajón con Rekkles, tiene mas potencial de subida que con puszu, solo les hace falta tiempo y viciar. Este es el trío que aspira a llevarse la LCS de aquí no creo que salga la final.

ATN pues no se... La salidad de 3kelo y la entrada de kev1n baja el nivel medio mucho, no se si mejorará como equipo pero con kev1n yo apostaría a que no. Carritos Creaton probablemente.

LD: Con este roster no van a ningún lado, mas no puedo decir.

KMT y CW: A priori lucen muy bien, juegan bien, tienen un par de jugadores que despuntan y pueden hacer un buen papel en la LCS. El problema vendrá cuando empiecen a perder, como convivan con las derrotas marcará si siguen en la LCS o si no. El caso ATN o MYM, al principio todo bonito pero cuando se pierde es cuando se ve de que esta hecho un equipo.

SK: No lo se sinceramente, con el equipo actual no aspiran a nada mas que a mantenerse, y viendo lo que hay pues... complicado.

Y yo creo que debemos asumir que ocelote va a jugar la LCS, donde no lo se, pero tiene dinero (no nivel) y terminará jugandola.

VACAS

yo lo que estuve viendo de kmt vs NiP no me parecio que kmt vaya a hacer el ridiculo, el adc de kmt es de los mejores que he visto ultimamente la verdad

1 respuesta
JorgeRD

Como está el nivel ahora, si el equipo de LD ficha el quintento de ocelote DE NADA, en la LCS no entrarían en el top5 ni de coña.

MaLkaS

#52 Pero es que NIP dió bastante vergüenza, desde picks siempre iban por detrás y el nivel que mostraron fué ridiculo, soy hyrqbot y cojo amumu dos veces seguidas porque es viable huehuehue.

A ver en que termina lo del Trollcelote team, yo creo que este thread tenía que haber sido abierto cuando estén asegurados los equipos ya que dudo mucho que LD se quede asi..

filipendo

todo esto ahora mismo es hablar por hablar, lo que hemos visto de los equipos nuevos es poquisimo para pronosticar nada. en la summer nadie daba un duro por LD al empezar y mirad como acabó, al igual que mym pintaba muy bien despues del 4-1 de la primera jornada y luego dieron ascopena absoluta.

Ahora mismo como digo es complicado y el nivel real no lo veremos hasta que todos los equipos empiecen la LCS y lleven todos el mismo nivel de entrenamientos y todo el rollo. aunque la sensacion general es que el nivel de los equipos ha subido.

1 respuesta
vieja

#55 Por LD? Yo sabia que iban a hacer buena LCS. LLevaban todo el a;o arrasando en el circuito amateur , como Dexter is actually evil, y luego como Sinners never Sleep.

Del que no me lo esperaba era de ATN, porque historicamente era peor aun que MYM...

1 respuesta
filipendo

#56 de acuerdo con lo de ATN, pero con LD aunque hiciesen un buen papel en el circuito amateur creo que nadie imaginase que iban a pasarle la mano a GB y Fnatic quedando primero en la liga regular tan comodamente, eso es a lo que me refiero.

JackDaniels

¿Hay mejores equipos en esta LCS que en la anterior? ¿Hemos perdido o ganado en espectáculo y buen juego con los cambios?

Pues por un lado creo que los cambios de meta, con estos nuevos supports que pueden participar de forma más activa en el juego, harán las partidas (espero) más interesantes.

Y respecto a los equipos, que nadie olvide que venimos de una LCS tremenda, con una igualdad impresionante, donde casi todos los equipos se ganaron alguna partida entre si, y que hasta la última jornada, no había casi nada claro (quitando los MYM). No veo que esto vaya a pasar esta temporada. Hay rosters que dejan serias dudas (LD, SK) y otros que ya veremos, pero todo apunta a que Fnatic, GG y Alliance van a ser los rivales a batir. Por tanto, yo creo que buen juego vamos a perder, pero ojalá me cierren la boca y podamos ver una gran temporada con buenas partidas.

De todas maneras, hay buenos jugadores sin equipos, y anticipo rápidos peines en los equipos que no funcionen, porque ya se ha visto que los playoffs son muy traidores, y que nadie se puede confiar, y al que se duerme, se le va el sueldo.

RTeks

Lo importante es. ¿Cuanto tiempo va a durar shlaya en la lcs? Hagan sus apuestas. Yo digo que la primera semana.

LoLero11

#50 lo hize para ayudar al hilo, obviamente

Usuarios habituales