MV Analysis Desk 0: LCS 2014

Pregunta de la quincena: ¿Hay mejores equipos en esta LCS que en la anterior? ¿Hemos perdido o ganado en espectáculo y buen juego con los cambios?

HALAMADRID

1 Gambit Gaming
2 Alliance/fnatic
3 fnatic/Alliance
4 Alternate
5 KTM
6 Copenhagen Wolves
7 SK Gaming
8 Lemondogs

: )

2 respuestas
Demonlike

#61 Estoy de acuerdo contigo siempre y cuando Gambit tengan gaming house, sin gaming house la cosa para las 3 primeras posiciones sería Gambit/Alliance/Fnatic en mi opinion.

YonkiLeon

Ha mejorado mucho el panorama, alliance ha pegado una mejora brutal deshaciendose de los 2 lastres que tenia y ahora esta mucho mas cerca de gambit y de fnatic, con la vuelta de edward los rusos tambien salen ganando.

Habra que ver como funciona Kevin en ATN, a mi no me hace mucha gracia pero con un gran equipo alrededor seguro que puede hacer buenas cosas.

KTM han sido revelacion en los qualifiers aunque ya eran conocidos en la scene, yo no pense que fuerana pasar vs NiP pero visto lo visto tienen papeletas para hacer un torneo mas que digno. SK imagino que exhibira el mediocre nivel al que nos tiene acostumbrados

Ahora habra que ver que pasa con CW y con LD, si equipo de ocelote o se mantienen o fichan nuevos integrantes, pero de momento son 2 incognitas mas.

En definitiva y a expensas de lo que suceda con CW y con LD el nviel en general ha subido asi como el de unos cuantos equipos en concreto (a destacar alliance).

avisneox

#61 Yo de ahí cambiaría el orden de KMT y CW y pondría a Fnatic/Gambit/Alliance compartiendo podio. Y bajo el supuesto de que LD no cambie de roster, lo cual es bastante improbable.

Discharge

A mi KMT me da que va dar un campanazo importante. Igual hace un LemonDogs quien sabe, indudable es que tiene muy buena pinta el equipo.

blingt

Para mi esta es la season de los support agresivos, y en esta guerra Edward parte con mucha ventaja con respecto al resto, el hecho de que ahora los support jueguen un papel todavia mas determinante que antes, hace que el nivel de gambit suba muchisimo mas.

He sido hater de EG como el que mas, pero despues de ver a alliance sinceramente, me han encantado, wicked me esta sorprendiendo muchisimo, shook es un crack, tabzz en su mejor nivel (veamos lo que aguanta) y froggen que ahora con un buen jungler, puede hacer destrozos serios, ya que ahora no depende de si mismo para ganar partidas.

Fnatic los veo meh, lo unico bueno, es que quitando a orianna, se va a seguir llevando el metagame de asesinos, y eso es muy favorable a peke, cyanide tiene que recuperar su mejor nivel, y rekkles no se, llamarme raro, pero creo que puszu se merecio estar en este equipo, yolo si sigue con su progresion como en las mundiales, se puede convertir en un gran support, s0az tiene que seguir regular. Pero bueno es fnatic y ya sabeis, son capaces de lo mejor y sus cambios de metagame raros hace que sean diferentes al resto.

Para mi esos 3 son los que van a luchar por el primer puesto, no veo a ninguno favorito, quizas a gambit (si realmente hacen gaming house), pero alliance me encanta, y fnatic es fnatic.

ATN no se como va a ir esa midlane con kerp es la unica duda, SK si no cambia algo estara en el pozo, de KMT no puedo decir nada no he visto los partidos contra NiP (no he tenido tiempo), LD creo que opinamos todos igual ese roster no va a empezar la LCS, si no sera un fail, CW me gustan pero youngbuck es muy muy irregular es capaz de hacer lo mejor y lo peor. Y el nuevo equipo de oce.., es la incognita, pero ni mucho menos van a luchar por los 3 primeros puestos. Aunque con la gente que esta sin equipo puede hacer un equipazo, vease una botlane de nrated y puszu, por ejemplo.

Para mi habra mas nivel que en la season pasada, pero no tanta igualdad.

1 respuesta
sONFIL

Se esta echando mucha mierda a LD pero no confirmaron roster para la lcs o me equivoco?

Aunque shayala ese haya dicho que tiene contrato

1 comentario moderado
Muitos

Wow, no habia visto esto. Un post donde """""a priori""""" no te van a acusar de asianfag, nafag, randomfag... por opinar algo diferente al resto xDDD

A mi en Europa me parece que hay mas nivel en general en todas las posiciones. Hay un equipo comodin obviamente, que es LD que espero que ni lleguen a la LCS pq creo que daran pena y no seran partidos divertidos de ver. CW me parece que tienen 2 jugadores muy buenos, Forg1ven y cowtard, pero en top tienen un pkt que espero que no abusen mucho de el xDD. KMT es un señor equipazo con Overpow y Celaver, y si no es pq los 3 grandes se han reforzado de lujo, diria que podrian llegar a lo mas alto de la LCS. Sus partidos no seran free para el resto. SK tal como estan ahora son carne de descenso otra vez. Estando por ahi Zorozero y Jwaow deberian ir a por uno de ellos (aunq el ultimo parece que vendra con Ocelote). Veo favoritos a Gambit para ganar, aunq no para quedar primeros en la liguilla.

Y en NA... pues el duelo obviamente esta en C9-TSM muy a mi pesar. Y creo que la clave es quien influye mas, Meteos o Bjork pq ambos le pegan un repaso al que tienen enfrente. De Vulcun no se absolutamente nada de como estan, son un equipo que durante fase de lineas hace buenas decisiones despues la throw-zone en ellos es MUUUY intensa xD. De los equipos que pueden llegar ninguno me parece un C9 o un ATN. El nuevo EG son como el antiguo pero mucho peor. El equipo de Bischu es muy meh. Y poco mas... pq CRS y Coast apestan bastante.

Por ultimo; CLG. Tiene equipo para ser top3 muy easy, pero sigue con las mismas carencias que el año pasado. Veo a Dexter siendo un factor positivo para el equipo en cuanto a NA scene pero fuera de ella se va a comer los mocos. Algo bueno de tenerle? Que esta acostumbrado a babysitear al mid, cosa que a L1nk le hace bastante falta. A depender de Rush Tower en bot y a no perder demasiados partidos faciles contra equipos q no sean TSM y C9.

Favoritos; C9 primeros en la liguilla y TSM ganadores en playoff (Bjork too stronk).

pd: yea beibi, Duibleliftos too stronk xDDDD (no se me ocurria nada mejor, y estuvo un rato pensando xdd)

1 respuesta
Balaclava

Yo no sé porqué pero no dejaría del top3 a ATN. Cierto es que, a priori, los tres favoritos son los que ya sabemos o suponemos. Pero quiero ver como funciona Kerp en mid, Kevin en top, si Creaton ha recuperado el toque, y a ver que versión de Araneae vemos (espero que la de principios de Split).

Otros que me llaman la atención son CW. Como dice Mutis aquí arriba, Forgiven se ha lucido desde que ha llegado al equipo, quiero verlo contra mejores botlanes.

De todas maneras sigo viendo a GMB, Fnatic y Alliance un peldaño por encima del resto. Como los rusos monten gaming house (eso parece), esto puede ser un gran show.

Petete87

kmt como mucho acaban 6 siendo muy optimista

Discharge

#69 Esperate que no acabe nuke en CLG XD

1 respuesta
Balaclava

#72 Nuke y sus Swain y Sion too stronk

Yaya

Resucitemos esto ahora que NA ya tiene su LCS completa con Curse, Coast y EG.

1 respuesta
Dase

con EG va a subir el nivel medio de NA. y TSM con un verdadero mid laner ya ni te cuento

AktioMan

Curse y Coast a priori las tienen todas para volver a quedar 7-8. EG depende de como evolucione el equipo, pero no creo que pueda llegar mas allá de un 4º puesto la verdad.

El top 2 creo que esta bastante claro, C9 y TSM se van a pelear por es primera posicion, no creo que ningun equipo pueda igualarles en 'murica.

Y como siempre CLG, pienso parecido a Muitos la verdad, Dexter puede ser un gran paso para el equipo. Por fin tienen a un jungla de verdad y no a un tio recolocado de otra posición. Si empiezan a seguir los calls pueden hacer un buen papel en esta LCS. Confio también en que Nien se acabe de adaptar al top y empiece a brillar, porque me parece un jugadorazo. Y poco más, DL > WT, y esas cosas xD

Bright_Fenix

#74 También podría hablarse del desastre de fnatic en el BotA. Algo decepcionadillo estoy aun siendo un showmatch :S

2 respuestas
2 comentarios moderados
Discharge

Personalmente creo que es mas de lo mismo, me queda pena por TWZ y DG, pero bueno no dieron el nivel supongo.

A ver que nos depara NA.

1 comentario moderado
MaLkaS

En NA TSM junto con c9 se van a pasear, los primeros han peinado al peor para meter un buen mid y los segundos tienen más teamplay que todo NA junto asi que..

SkAmiKaZ

Yo veo a CLG y TSM bastante parejos y a C9 por encima.

1 respuesta
Yaya

#77 Se puede poner como siguiente tema el estado de forma de Fnatic, si, no estaria mal.

#83 Hombre, parejos.... Yo veo a C9 por encima de todos con TSM un paso por debajo y CLG otro por debajo junto a XDG, pinta bastante coñazo la LCS NA otra vez.

mecmec

Veo a EG terceros a poco que jueguen a algo, que ya sería mas que todos en NA menos C9. A TSM no creo que les ganen ya que tienen bastante más talento entre manos y si peinan al tapóncin mejor aun.

Dase

EG es top 3 facil en NA. No espero mucho de ellos esta split, pero en el 2º split, si mantienen el roster y no se descuidan ninguno, pueden optar a algo mas.

No dudo ademas de que si se mantiene el formato actual, vayan a los worlds junto a C9 y TSM

HALAMADRID

depende con que pie se levante yellowpete, no creeis?

Muitos

A CLG lo veo top3 ahora mismo en NA pero lejos de TSM y de C9. Ademas, TSM va a mejorar mas y mas rapido que CLG en los proximos meses asique la diferencia se hara aun mayor. Tienen mucho mejor equipo.

EG... no se. Creo que a los equipos americanos les va costar adaptarse/romper el estilo de juego de EG, asique preveo que estaran arriba en las primeras semanas. A ver que tal.

B

me parece mejor region NA visto lo visto en EU solo hay 1 equipo bueno y me explico:

el unico team bueno en EU es Gambit y digo bueno porque los demas teams son pura mierda hablando en plata... froggen se comera una mierda con alliance mientras este wickd en top, tabzz y shook no dan la talla contra grandes... y fnatic muy irregulares.

En na sin embargo estan c9 y tsm y podriamos considerar a clg por tener al mejor adc del mundo pero el team no ayuda nada.. alo que voy es que en na aunque hay dos teams que destacan esta todo mucho mas nivelado por asi decirlo y por eso ellos siempre saldran ganando en torneos de estos. Ya se demostro en el all star y ahora en bota así que si no lo quereis ver es porque no quereis, no hay más ciego que el no quiere ver.

2 4 respuestas
mecmec

#89 más razón que un santo.

Usuarios habituales