MV Analysis Desk 0: LCS 2014

Pregunta de la quincena: ¿Hay mejores equipos en esta LCS que en la anterior? ¿Hemos perdido o ganado en espectáculo y buen juego con los cambios?

vieja

Y como quieres que hagamos una comparacion entonces entre los 2? Pues sera recurriendo a lo que se ve en ranked. Dadle la Spring split a Rekless y veremos si vale el hype o no.

1 respuesta
UnleasheD

#271 Yo a Rekkles le he visto con CW, le he visto con Fnatic, vamos... le he visto suficiente en competitivo para hacerme una idea.

Alguna vez le habré visto en soloQ pero como me parece lo mas aburrido que hay lo quito. No Rekkles eh, el soloQ

1
vieja

Pero lo que has visto de CW era circuito amateur, tampoco se puede opinar sobre eso...

Bueno, el tema Rekless me aburre un poco la verdad. Ya se vera si vale el hype o no. Yo creo que si, la verdad. Que sea mejor que Genja o por ejemplo Tabzz o Creaton, pues no lo se, habra que verlo :)

1 respuesta
keygy

yo solo espero que xpeke no le de por ser un ocelote de la vida y dedicarse a streamear 24/7 me joderia mucho mas con el potencial que tiene el chaval.

vieja

Pues ahora esta streameando con Trick2g, me estoy echando mis risas xd

UnleasheD

#273 El circuito Amateur > SoloQ

Y le he visto en la IPL5, para mi, el mejor torneo hasta la fecha. También en su ultima IPL antes de dejar Fnatic, si en la que perdieron vs Reapered en la final. Se marcó dos buenos torneos.

Para mi vale mas su etapa en CW y Fnatic que todo lo que pueda hacer en SoloQ.

1 1 respuesta
vieja

#276 Estoy de acuerdo contigo para que discutir? :) Yo en su etapa CW no lo he seguido, porque paso un poco bastante del circuito amateur, y la epoca Fnatic fue finales de la S2, no ha llovido, por aquel entonces Hotshot era bueno y todo. Solo lo he visto en soloq y opino sobre eso, no significa que te intente llevar la contraria :)

HALAMADRID

Joder, leo comentarios absurdos y otros comentarios con idea.

Rekkles
El chaval es muy bueno, muy bueno. Tiene unas mecanicas muy buenas y un gran farmeo.
Podria mejorar el teamplay y el uso de ultimates, la veterania ya llegara sola y su posicionamiento suele ser bueno, aunke no de los mejores.
Que este algo overrated? es posible, pero culpa de esto lo tienen los quinceañeros que no tienen ni puta idea, tipicos tios que ven que un jugador 'X' profesional hace una partida mala, "hay que peinarle, es muy malo" al dia siguiente, partida buena "es dios, the best of the world".
Ni es Dios y ni es un ADC del monton.

Genja, Rekkles, Creaton son los mejores ADC's de Europa, Panda, Tabzz tmb son muy buenos.

Un adc se valora sobretodo por su posicionamiento, teamplay, uso de ultimates, mecanicas y estos 3 hacen que esten arriba en EU por esas cualidades, cada uno con su estilo. A mi me gusta mas el estilo de Rekkles o Doublelift por ejemplo que el de Genja, suelen hacer mas bigplays, pero no por ello quiere decir que sean mejores. Como ya dije:
Unos ganan espectadores
Otros ganan torneos

3 respuestas
vieja

#278 Joder, leo comentarios absurdos y otros comentarios con idea.

Bienvenido a Internet!

Genja, Rekkles, Creaton son los mejores ADC's de Europa, Panda, Tabzz tmb son muy buenos.

Yo confio que Celaver de KMT va a dar buen nivel tambien.

UnleasheD

A mi me encanta Forgiven de CW, pero debe de ser un chavalin tambien no?

Desde luego en la ppromotion daba pavor.

1 respuesta
Yaya

#280 21, no es de lo mas joven xd Pero si, es muy bueno Forgiven también, encontraron el cambio perfecto para Rekkles.

1
1 comentario moderado
B

pues a mi forgiven me parece una patata en un campo de cebollas que quereis q os diga pero bueno imagino q no habra mucho mejor donde elegir

morel10

Forgiven es uno que juega mucho Riven en soloQ? Creo que no le he visto nunca de jugar AD..
Por lo general en Europa no solía haber un gran nivel de AD's, este año nos lo podemos pasar muy bien, solo espero que no hayan demasiado laneswap (I hate It).

Las ganas que tengo de que empiece la LCS solo me las empaña el estado de forma de Fnatic.. No sé cuánto puede mejorar un equipo en unos 20 días (Suponiendo lo del 15 Enero), pero del final de la LCS y los mundiales tampoco había pasado demasiado, no sé qué pensar xD.

Eso sí, los horarios de jueves y viernes no me pueden venir peor, pa 2 días que ensayo por la tarde y me ponen la LCS ahí.. #amosnomejodas

#285 Aaaah es verdad, ya sé quién es, y las veces que le pude ver me pareció muy buen jugador

1 respuesta
Dase

#284 No, ese es Febiven.

Forgiven (CW Forg1ven247) es uno que estuvo mucho tiempo peleando el nº1 en SoloQ con Whiteknight

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, yo no he seguido mucho a Forgiven, le he visto lo poco que le he visto en la promotion.

Pero me parece que tiene maneras. Desde luego, por lo visto ahí patata no es.

Aldarion_21

#278 Pero si se le tiene tirria a Rekkles por los quinceañeros la culpa la tenéis la que hacéis caso de esa gente. Es como el chat de Twitch...si le das importancia a eso vamos listos.

Yo me encuentro impaciente para el comienzo de la LCS y estoy de acuerdo con UnleasheD la IPL5 que jugó Rekkles con Fnatic es el mejor torneo que se ha jugado hasta día de hoy en este juego. Fue una gozada verlo hubo muchísimo nivel.

1
Muitos

CLG - CLG Prime
XDG - CLG Black
Curse - CLG Benched
EG - CLG EU (NA)
Alliance - CLG EU (EU)

Grande el BOSS

1
Singed

Pon los premios que han ganado, para que la risa sea grandiosa del todo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#289 si te refieres a CLGEU bastantes. El resto Mehh.

Muitos

Algunos parece que no se sacan el palo del culo ni en navidades, una pena.. xDD

CLG.eu ha ganado bastante, como ha dicho SkAmiKaZ

B

gambit tb ha ganado bastante y x aqui poneis a fnatic por encima de gambit..ni una cosa ni la otra a mi clg.eu en la s2 me gustaban mucho

SkAmiKaZ

Yo supongo que se pondrá a Fnatic por encima por resultados resientes, mucha de la gente que postea no veía lol competitivo hace unos meses, y mucho menos hace año largo.

La época mas bonita para mi fue la de CLG.eu vs M5.

HALAMADRID

Han ganado mas pasta en torneos (y eso que fnatic estaba desde la S1) y sin cambiar apenas el roster, solo el rol support. Es decir, todo lo que ha ganado Gambit lo han ganado ellos 4 y casi 5 (Gosu Pepper)

1 respuesta
B

#294 es que no haay ningun equipo que haya durado tanto ni haya obtenido tan buenos resultados como gambit.. casi todos los equipos cambian roster despues de una season

B

Que es la broma esa de -100.000 dolares por empezar la LCS?

ryoku

es un ~, no un -.

keygy

por cierto hoy ha comentado hace unos 10-15min xpeke el "porque" del pick de renekton contra C9.

Ha comentado algo asi como que no fue un mal pick pero que tendria que haber jugado mucho mas agresivo, que a lvl3-4 se podria haber cargado perfectamente a hai con su kassadin, el problema esta en que el jungler de C9 estaba danzando por mid todo el rato y si intentaba hacer un dive para reventar a kassadin le iban a pillar el jungler y ahi se acababa la partida.

Tambien ha comentado que seguramente Cyanide deberia haber pickeado una Vi o Lee sin y haber estado mas por mid lane para hacerle focus a ese kassa.

1 respuesta
Discharge

#298 Lo de Renek - Kassa vs Hai, me parece una mala excusa, teniendo un Kassadin en el equipo, y con Renekton en mid, estaba claro que Meteos iba a estar siempre en la zona de alrededor de mid, para aprovechar un posible dive pre 6.

Me recuerda a la mitica excusa de Oce en SoloQ, JUNGLER ALWAYS MID, THEY HATE ME DUDE

2 respuestas
keygy

#299 yo creo que mas bien que excusa, la cagaron Fnatic, y tendria que haber echo lo mismo su jungler.

Usuarios habituales